Reserva digital wow-europe

Shatterz

#30 Supongo que dependerá de lo retard que sea el propietario de la franquicia.

zazgan

Pues si que me lo vendieron si ... menos mal ... MAÑANA A LUDAR!

Eveyx

OH NOES, he comprado supuestamente la versión digital pero me pone "Estado: En cola"

Por queeeeeeeeee?????????????

St1lO

#33 que quieres decir ? que yo tenia pensarmelo comprar ahora.

en cola la descarga o la compra ? o el que ? !!

ekeix

Yo me la compré esta tarde y no problemo xD

St1lO

joder con la nueva web de wow-europe nose como pagar la subscipcion..

Erudito

#7 o quién lo sepa, ¿haciendo eso, ya mañana no hará falta instalar nada, ni descargarte más nada?

THX

Zoran

Una pregunta es que no he entendido bien los 800mb de descarga que te bajas al cambiar lo de LK, por CT (que es el tipo de cuenta) no es lo que te bajas al comprar la expansion via internet entonces al fin y al cabo via internet solo compras la actualizacion o que ?¿?¿?¿?¿

Li3cht

#38 Comprando por internet lo que haces realmente es comprar el upgrade de tu cuenta a Cataclysm en Battle.net. A raíz de eso supongo que el cliente detecta ese upgradeo y te hace esto de cambiar de "LK" a "CT".

Y bueno luego por supuesto te deja jugar cuando se active Cataclysm..

Expired

#38 cuando te compras el juego fisicamente lo que realmente pagas es la cd-key para actualizar tu cuenta. Cosa que te hacen de forma automática si la compras online.
A no ser que te mole tener la caja y todas las mierdas que lleva que no si ni lo que son xD

supermario

alguien sabe si game o cualquier otra tienda lo vende hoy? (por hoy entiendo que esté abierta ahora a las 6 de la tarde xk es festivo)

blackoN

Aqui en las palmas esta cerrado.

Dr4g0nK

#37

Ya tengo el juego "g2play" y al hacerlo lo unico que hizo fue critica no se que que me duro 3 segundos, casi ni lo vi.

Quizas mas cerca a la media noche saquen otro parche para no saturar los server como en TBC y WTLK.

Para los que no lo sepais seguid los pasos que puse en el #7 para updatear el juego pa esta noche.

K

Yo tengo el juego actualizado normal como siempre, hice la reserva del cataclysm en battle.net, pague y todo y no se me ha descargado nada.

Eso si, la semana pasada se me descargaron unas 800mb, pero eso debia ser lo del parche a la 4.0.3 no? Que hago mal? Lo de setacount CT y tal esta puesto ya sin que yo lo haga...

SeiYa

Una pregunta, para jugar al cataclysm necesitas las otras expansiones ?

Porque en g2play he visto por 40€ el wow classic, TBC y el cataclysm y no aparece el WOTLK

Es que para ser sinceros me apetecía un worgen XD pero si tengo que comprar todos pues me echo atrás XD

JksS

#45 http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Ultimate-Package-WoW-Ctaclysm-EU-Classic-EU-TBC-EU-WOTLK-EU1.html

SeiYa

#46 perosi puedo ahorrarme los 20 euros del WOTLK pues por mi mejor, ya me les gastaré cuando necesite acceder a su contenido, pero para empezar un worgen me gustaría gastarme lo mínimo.

Ch3yN

#47 Para jugar a Cata tienes que tener WotLK, si no no te dejará upgradear la cuenta (desde la bc a Cata)

JksS

Para hacerte un Worgen necesitas todo, por eso te puse el enlace ese que es lo que necesitas xd

SeiYa

Si yo el classic ya le tengo XD que pena que le jodan a blizzard no se queda con mi dinero. (por ahora)

JksS

Joer, pues si ya tienes el classic puedes comprar los otros 3 por separado, practicamente te saldra igual, solo que en vez de hacer 1 compra haces 3 xD

8€ TBC
23€ WotlK que seguramente se ponga en 8 tb dentro de muy poco.
30€ Cata

61€

El pack con los 4 vale 62€ pero el classic te viene con un mes si no me equivoco, asi que seria mas rentable, y hoy en dia subir al 60 son 2 dias, ademas podrias linkear la cuenta con un colega y subir follado, blablabla.

Tienes varias opciones, y ahora es un buen momento para empezar por lo que conlleva la salida de una expansion :D

SeiYa

No tengo nadie con quién subir, el único colega que conozco que juega es horda y yo odio la horda. Me apetecía hacerme un worgen pero es que nunca subí un pj más del 38 y para 4 ratos que puedo jugar no me merece la pena porque luego no coincido con el colega aunque lo de linkearlo y hacerlo x3 me llama la atención xD

Está claro que me compraría el pack completo por tener el mes gratis y no resucitar mi cuenta vieja pero bueno, a saber.

piezaS

Y ademas de hacer lo que dice #51 fusionas la cuenta vieja con la nueva mantendrías los pj de tu otra cuenta.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • JksS
  • St1lO
  • Eveyx
  • zazgan
  • GeO-Granada
  • aNNiBaL