Resultados del Q4 de Activision Blizzard

Ligia

Bobby Kotick, Chief Executive Officer, Activision Blizzard: “We are very pleased to
report that Activision Blizzard delivered the best performance in its history. With better-thanexpected
net revenues, record operating margins and record earnings, and over $1.3 billion in
operating cash flow, we continue to set the industry success bar. I would like to thank our
incredibly talented employees around the world for their passion, drive and creativity, which
continues to fuel our success.”

(...)

  • For the calendar year, Blizzard Entertainment had two top-10 PC games in North
    America and Europe. Diablo III was the #1 best-selling PC game at retail, breaking PCgame
    sales records with more than 12 million copies sold worldwide through December
    31, 2012, and World of Warcraft®: Mists of Pandaria® was the #3 best-selling PC game
    at retail
    .

  • As of December 31, 2012, Blizzard Entertainment’s World of Warcraft remains the #1
    subscription-based MMORPG, with more than 9.6 million subscribers
    .

PDF: Completo http://files.shareholder.com/downloads/ACTI/2260536993x0x634081/fbb6a75d-f965-442b-8d6a-bde335918118/Q4_2012_atvi_press_release.pdf


Edit: al fin encuentro lo de la Q3. Esto fue lo que dijeron allá por septiembre

At September 30, 2012, the worldwide subscriber* base for World of Warcraft was more than 10 million, compared to a subscriber base of 9.1 million at June 30, 2012, and 10.3 million at September 30, 2011.

HeXaN

El WoW es el único MMO que puede permitirse cuotas. El resto, goes F2P, cada día que pasa está más claro.

PalesTina

El WoW esta muerto™

1
T

Pues hay que tener ganas de pagar acabarán jugando a los pinipons online porque viendo las nuevas ramas de talentos, da vergüenza en lo que se a convertido el WoW.

4 5 respuestas
HeXaN

#4 Mejor tener 68 talentos y copiar la build de EJ o AJ. Claro que sí.

4 1 respuesta
Skie

#4 Han simplificado algo que no se usaba, todo el mundo los copiaba. Ahora como mínimo en las guías se ponen recomendaciones en vez de specs posibles. No se donde le ves el problema.

2 respuestas
Bansan

#6 si probema no creo que tenga ninguno.la cuestion es aprovechar para meter mierda al wow.vas a ver mas por aqui segun pase el dia. :)

Lainpse

pero esto que coño es? no puede #4 expresar su opinión? yo volví para ver a los pandas y nada mas ver las ramas de talentos se me quitaron un poco las ganas de jugar... lo siento, se ve que os duele

1 respuesta
Galdor

xd

6
Bansan

ves soy vidente XD

B
  • Oh pls blisarddddddddddd i'm lost with those talents trees!

  • Don't worry casu...friend. Will be fixed.

Thiran

Diablo III was the #1 best-selling PC game at retail, breaking PCgame
sales records with more than 12 million copies sold worldwide through December

12 millones de copias, al menos no fui el unico que se equivoco

7 1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Y por qué te dolió si luego ibas por los foros buscando los talentos de mayor DPS/supervivencia? Es absurdo xD

1 respuesta
Lainpse

#13 porque no tenia ni puta idea de como iban, pero no sabia que iba a ser tan basico

1 respuesta
HeXaN

#14 Te remito a mi pregunta de nuevo. ¿De qué te vale tener 1000 talentos si lo primero que vas a hacer es entrar a un foro para copiar los 750 óptimos?

1 respuesta
Lainpse

#15 mira te lo voy a explicar

quería volver al wow y subirme a un chamy, pero como tengo algo mas de vida a parte de mirar foros y demás no me había interesando en ver como funcionaban los nuevos talentos, así que antes de tan siquiera crearme el chamán vine y pregunté

total al chamy ni lo subí al 10, me cogí un warrior que tenia al 70, lo subí al 90 y lo dejé

además yo creo que pedir consejo es sano, y eso no tiene nada que ver con copiar lo que me digan si o si, había builds óptimas y luego tu podías hacer lo que te salía del carajo, ahora es 1 boton de 3 cada x niveles

3 respuestas
B

#16 pero como tengo algo mas de vida a parte de mirar foros y demás

¿Mirar streams de LoL?

Venga hasta luego.

1 respuesta
I

#16 Bueh, entonces la pregunta del millón sería:

qué es mejor? una skill útil cada 15 niveles e ir aprendiendo alguna skill que otra durante el leveo o 1 talento en niveles impares y rangos en los pares?

No sé, a mi me gusta más la primera opción....

1 respuesta
Lainpse

#17 eres muy triste y no te voy a dar bola ninguna porque no te la mereces

#18 a mi me divertía mas la 2ª opción, soy así de raro

y que os quede claro a los de más arriba, que dar una opinión negativa no es echar mierda, si os divierte jugar a este wow seguir jugando, a mi ni me va ni me viene, simplemente he dicho que antes ME molaba mas

1 respuesta
Bansan

#19 pues para no gustarte el wow estas a la que salta en los foros del wow.

#21 tranqui,que yo respeto tu opinion pero veo que tu la de los demas te la pasas por el arco del triunfo. #4 empieza mal cuando cuestiona a la gente que paga por jugar....pero claro tu #21 eso no lo entiendes.

2 respuestas
Lainpse

#20 si lees los posts en vez de ser tan fanboy veras que en ningún sitio he dicho que no me guste, he dicho que antes ME gustaba mas (y que ya no consigue engancharme como antes), he visto el focus que le habéis hecho a #4 y no me ha molado, pero ya me voy que si no es pa comerle los cojones a blizzard aquí sobro

y me meto aquí igual que en el de deporte, en el de cine, en el de lol, en el de off-topic, en el de etc etc... mediavida es un foro general si no quieres que entre a este subforo gente que ya no juega creo que te has equivocado de comunidad

3 respuestas
Pachy

es absurdo la manera que teneis de tiraros al cuello en cuanto alguien señala algo que no le gusta del wow...

Tranquilos hombre, que porque #21 diga que eso no le gusta, blizzard no os va a cambiar vuestro querido wow.

1
Solpako

#12 Es el juego que más me ha dolido comprar de mi vida. Al menos sirvió para curarme de espanto y ni tocar con un palo a los pandas.

R

#1 MFW no juego desde hace 2 años y estoy seguro que cuentan mi cuenta en esos 9,6M

2 respuestas
I

#24 lo dudo.

y no has puesto ninguna cara :D

1
PiTiFiNi

Pues a mi lo que no me gusta son los glifos, en algunas clases puedes tener la libertad de no llevar ninguno, como por ejemplo el pollo en pve, el unico interesante es el de tirar curas sin cambiar de forma, los demas... psé.

Skie

#24 Si sigues pagando sigues subscrito.

1 respuesta
R

#27 Ni un duro desde hace 2 años.

HeXaN

#16 Tanto antes como ahora tienes las mismas elecciones. Aunque si te gusta más darle a la N y ver una lista inmensa de talentos, no hay más que hablar.

VACAS

Pues a mi me molaba mas cuando podia usa el totem de wf era wf

1

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • iomegalol
  • Ligia
  • Tokemonbde
  • HeXaN
  • Lainpse
  • Bansan