Resultados del Q4 de Activision Blizzard

EquisTeSeJeJ

cuando hagan el Q1 de este año verán como ha caído en picado xD

T

#20 No cuestiono a nadie solo doy mi opinión soy libre para darla.
#5 #6 Hombres que habría gente que los copiaba de guías y demás, no era mi caso a mi me gustaba leerme los talentos uno a uno y ver que me convenía más para el modo de juego que me gusta desempeñar con dicha clase, y vi un talentos cada quince niveles y me pareció un recorte de talentos abusivo, si ya quitaron con la cataclysm y no me moló imagínate ahora.
#21 Gracias a dios que alguien defiende la libertad de opinión, gracias.

1 respuesta
Ligia

#32 Tenías 60 talentos, 50 de los cuales tenías que coger por narices quisieras o no, ya me dirás tú qué elección había ahí.

2 respuestas
HeXaN

#33 Ni te esfuerces xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#35 Y haters como tu.

PalesTina

El LoL esta en el # 83

Ese juego tambien esta claramente muerto xD

Dieter

lei en la game informer que el juego ese de muñecos skylanders facturo 1000 millones

T

#33 te repito lo que al resto que sería en tu caso en el mío los miraba todos y los cogía segun mi gusto.
#34 Ni te esfuerces no si a ti te molan los talentos de juego de 5 años que han puesto es tu forma de ver las cosas a mi no me gustan punto.

2 respuestas
Ligia

#39 Te equivocas y no sabes hasta que punto. En los viejos árboles de talentos había muchísimos puntos que era obligado coger. Pero mira, te paso a mi post reflexivo al respecto en el blog que ya me explayé en su día y si quieres te lo lees: http://www.spamchainheal.com/2012/06/los-talentos-en-mists-of-pandaria.html

I

#39 Hombre, te pueden gustar o no los talentos actuales, pero si querías ser "competitivo" tenías unas builds predefinidas que tenías que pillar sí o sí

1
PalesTina

Por poder podias tankear de pala con talentos mixtos de holy y retri, pero evidentemente no es lo optimo

Lo optimo siempre era una build con un par de talentos como mucho de libre eleccion

josemi20

total que siguen ganando pasta gansa.. xd

B

450 talentos te metes en una guild y lo primero que te dicen o los pones como este o vas a raidear a casa de tu hermana.

Deje el wow en ds probe Path of exile,tera,lol,diablo,raiderz,swtor y alguno mas que no me acuerdo,directamente e vuelto al wow.

clethaw

Wow es el mejor themepark que existe. Igual es momento de que cambieis de genero no? Me refiero a los que vais mad.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • iomegalol
  • Ligia
  • Tokemonbde
  • HeXaN
  • Lainpse
  • Bansan