Reto Iron man World of Warcraft

psyocho

Bueno hace unos dias me encaminé a este reto y bueno antes que nada pongamos las normas de dicho reto por si alguien no lo sabe xD.

Normas del reto

El objetivo del Desafío Iron Man de WoW es simple: llegar al nivel 100. El truco está, sin embargo, en que se debe completar dicha tarea sin la ayuda de talentos, especializaciones de clase, equipo con estadísticas mejoradas, profesiones, beneficios, mejoras de objetos u otros jugadores. ¿Y si morís? Bueno, pues vuelta a empezar. Aquí tenéis las últimas reglas (en inglés): REGLA NÚMERO UNO: Si se muere, EN CUALQUIER MOMENTO, ese personaje abandona el desafío. Reglas de equipamiento:

No se permiten reliquias.
Solo se pueden equipar objetos blancos o grises (excepto bolsas)
No se permiten mejoras de objetos: encantamientos/hilos de hechizo/cadenas, etc. Reglas sobre consumibles:
No se permiten beneficios de comida. Solo se pueden utilizar comidas y bebidas de vendedores que no aporten propiedades adicionales.
No se permiten beneficios de objetos. No se pueden utilizar pergaminos, elixires, frascos, etc. (excepto objetos de misión).
No se pueden utilizar pociones (excepto objetos de misión). Reglas sobre hechizos y facultades:
Se pueden entrenar y utilizar facultades de clase que se hayan aprendido a través de instructores (incluidos los venenos de los pícaros).
No se puede tener ningún punto de talento/punto de talento de mascota.
No se permiten especializaciones ni glifos. Reglas de juego:
No se permiten ventajas de hermandad. Si se está en una, debe tener nivel 1.
Las misiones no se pueden hacer en grupo. Todo el combate debe realizarse en solitario. Se permite formar grupos para comercio, portales, etc.
No se permite participar en arenas/campos de batalla.
No se permite participar en mazmorras o bandas que otorguen experiencia. Todas las subidas de nivel deben realizarse en el mundo exterior.
No se permiten addons para mejorar el combate (QuestHelper/Auctioneer/etc. están permitidos; que cada quien valore cuál se puede utilizar).
No se permite ninguna profesión primaria o secundaria, excepto primeros auxilios.
No se permite enviar oro u objetos desde otros personajes.
Cada uno debe conseguir su oro/objetos realizando misiones, recogiendo botines, comerciando o haciendo uso de la casa de subastas.

Despues de varios directos Esto FUÉ lo que pasó!

Y HOY en twitch intentaremos superar ese nivel y aver si logramos llegar al 100
Dejo el lick por si se quieren pasar ;)
https://www.twitch.tv/wipawth

Horario 21:00 horario España

Whiteness

No esta mal el spam, al menos lo has intentado disimular

1 1 respuesta
Akiramaster

Pegatinas y a correr.

1 respuesta
psyocho

#2 Bueno yo he pedido permiso a un moderador y me dio su visto bueno xD

psyocho

#3 El problema es que ya llega un nivel que el daño no escala nada y se hace muy complicado con ciertos npc

1 respuesta
Akiramaster

#5 si? Yo es que dejé de jugar en wrath of the lich king y veo ahora que los ataques hacen cientos de miles de puntos daño y me asusto xD.

1 respuesta
psyocho

#6 Bueno te animo a leer las normas del reto xDD ya que sin equipo y sin talentos ni especializacion apenas pega uno xDD

PuntoDotcom

que cosa mas aburrida

B

la gracia es k tampoco se puedan hacer quests, solo grindeo.

1 respuesta
psyocho

#9 Y en donde has visto eso? http://eu.battle.net/wow/es/blog/10045352/#blog

Rikki

yo soy mas del reto del capitan america OJAEJOEAOJEAJOAEOJAEJOAEOJE

1 respuesta
nFk13

Menuda puta basura de reto

psyocho

#11 Jajajaja

-DnT-

"Menuda puta basura de reto"

Os aseguro que tiene su cosa, he visto a mucha gente por Youtube intentando hacerlo y tiene tela.

PD: #1 ha pedido permiso para postear sobre el tema, tampoco lo veo mal.

2
Zithenes

#1 ¿Se pueden utilizar monturas terrestres y voladoras? ¿Y la montura de nivel 1, la del chófer?.

2 respuestas
iomegakek

#15 eso es una reliquia, así que no.

y monturas creo que tampoco se podía, este reto ya se hizo en su momento xD (yo abandoné a nivel 20 o así, pero tenía su miga.)

psyocho

#15 la chopper no, solo puedes utilizar la montura comprada con el oro obtenido jugando con ese pj, no se puede enviar oro y que te lo envien etc solo consiguiendolo tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zithenes

#17 Ok, thx. De todas formas al llegar a nivel 20 lo único que tendré que pagar será aprender equitación, puesto que las monturas, en concreto los caballos de la raza humana, los tengo ya todos disponibles por la característica que hace tiempo implementaron de poder compartirlas con todos los pjs de la cuenta.

Zithenes

#1 Tengo otra pregunta: ese listado de normas del Iron Man del WoW está actualizado? Quiero decir, es el "oficial"?

1 respuesta
DavidisIzu

Ostia el pícaro del inicio soy yo :clint: :clint:

1 respuesta
danyWTF

Es gracioso porque muere a nivel 7 tal y como está el WoW actual, que morir es más dificil que mantenerte vivo, joder, que le das basicos con el mago y lo matas igual xD

1 respuesta
psyocho

#20 Si es el oficial, puedo por Blizzard

psyocho

#21 Jajajaja pues me la partí contigo jaja
#22 Bueno con reliquias si.. pero hay que tener cuidado a cierto nivel

1 1 respuesta
B

#24

Yo tb me he reído con el comienzo tío xD

1 respuesta
psyocho

#25 El segundo intento xDD

2 2 respuestas
Link3D_

Esto seria equivalente a los nuzlocke de pokemon, es darle mas chica al juego de la que en verdad tiene... Me parece bastante jodido el reto, del 1 al 100 te despistas seguro alguna vez y la palmas.

¿Mucha gente lo supero?

HeXaN

Te coges un cazador y a vivir la vida.

1 respuesta
-DnT-

#28 Asmongold (un tío que considero bueno jugando) lo intentó dos veces con un hunter y no pasó de nivel 83 o así.

En cuanto se te junten 3 bichos estás jodido con equipo gris y sin spec ni talentos.

1 respuesta
CrS-

Ya hay que estar aburrido para intentar hacer ese tipo de cosas xDD. Si ya de por si da palo subirse un pj, como para intentar hacerlo en esas condiciones.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • -DnT-
  • Zithenes
  • PkT
  • HeXaN
  • psyocho
  • Akiramaster

Tags