Reto Iron man World of Warcraft

Kanario93

#29 Llegar al 83 ya es todo un reto

1 respuesta
CrS-

#31 Una heroicidad xD.

Tirik

#26 ¿En la misión de la torre de los elites no te daban una poción de invisibilidad o algo así?

JubiGato

#26 Eres de Gran Canaria verdad? xDDD

La verdad es que el reto tiene telita, cuando estes alla por niveles 70-90 con blancos y grises se notara muchisimo mas seguro :(

iomegakek

voy a hacer una intentona, empiezo hoy y sigo con el parche (seguramente postpatch será más sencillo)

Zithenes

Creo que el reto acaba de quedar obsoleto por el simple hecho de que ya nada más te creas un pj nivel 1 ya tienes definida una de las especializaciones. Por ejemplo, en el caso del hunter, se comienza con la especialización en Bestias.

1 respuesta
HeXaN

#36 El reto sigue exactamente igual.

1 respuesta
PkT

iron man era llegar a rango 14 en su dia

2 1 respuesta
Zithenes

#37 No se permiten especializaciones ni glifos

El reto deberá adaptarse al nuevo parche que acaban de implementar dado que como ya he comentado desde el nivel 1 te asignan una de las especializaciones de clase, con lo que vas adquiriendo habilidades de dicha especialización conforme vas subiendo de nivel.

1 respuesta
HeXaN

#39 Obviamente esa parte ya no se puede cumplir porque el juego cambia y evoluciona. Vamos, es que es de cajón xD

1 respuesta
Zithenes

#40 Con lo que deja de ser un reto, dado que puedes utilizar habilidades que deletean a los mobs.

1 respuesta
Letkorias

#41 Sin seleccionar talentos y con grises igual deleteas ardillas en elwynn forest pero no mucho más.

1 respuesta
Zithenes

#42 Mother of god.

RubaPowa

Despues de leer este hilo estaba apunto de intentarlo ya que llevo un tiempo aburrido de cojones pero al leer lo de que el juego te va dando las skills a medida que subes suponog que pierde mucha gracia

#38 Mas bien Iron Nerd, eso y que normalmente shareabas la cuenta con otros mientras sobabas.

No era para tanto , solo ludar y hacer bgs como un hijodeperra

1 respuesta
PkT

#44 Sharearias tu la cuenta, la mia no la toco nadie, un saludo de un nerd.

erixis

Hacer el reto este tiene pinta de ser dificil, llegar a rank14 en su tiempo era solo cuestion de meterle muchisimas horas, yo llegué al 11 para las monturas y ahi me quedé xd

Zithenes

Confirmado, el reto ha quedado desfasado totalmente.

Hoy para comprobarlo me he creado un hunter. Como ya comenté ayer, desde el nivel 1 nada más empezar te asignan la especialización de Bestias, con lo que a nivel 18 (nivel actual de mi hunter) te encuentras con 5 habilidades de dicha especializiación que vas aprendiendo conforme subes de nivel: hasta el momento Disparo de cobra, Matar, Bestia temible, Disparo de conmoción, Separar y Aspecto de lo salvaje entre otras habilidades de no ataque (Retirar mascota, Ojo de águila, etc).

A pesar de esto he tomado la decisión de probar el reto en lo que se refiere a no equiparse ningún objeto verde o superior. Y así lo he hecho. Equipo de grises o blancos. Por ejemplo, llevo equipado desde prácticamente el comienzo un arco que se puede equipar a partir de nivel 3 de 2 - 6p. de daño.

El caso es que es tal el daño exagerado que causo a los mobs que me ha dado por mirar los atributos. Cual es mi sorpresa que ahora, tras el parche, los pjs van adquiriendo atributos según su clase. En mi caso agilidad y aguante van subiendo automáticamente conforme subo de nivel...

Esto hace que yendo con un arco de mierda pegues unas hostias guapas con habilidades como Disparo de cobra, etc.

Todo se ha confirmado al ver que en una misión de nivel 17 en Loch Modan me han dado como recompensa al completarla unas botas de +1 de agilidad y +1 de aguante (hasta el momento no me había percatado de este detalle). Así pues creo que además de la asignación automática de atributos conforme se sube de nivel también han revisado los objetos que te dan al completar las quest... dando por lo visto bastante menos atributos.

En fin... voy a seguir por ver si esto se convierte en un paseo hasta nivel 100... pero vamos... vaya tela.

-DnT-

En la web del reto han puesto que ahora permiten cambios de specs:

Spec changes are allowed.

Me parece que la esencia del reto se ha perdido un poco, en WoD todavía molaba, pero ahora no se.

bal

iron man no se, pero si fuese por paciencia paciencia...

yo he subido un DK del 80 al 92 (y sigo subiendo) SOLO con arqueología+explorar.

1 respuesta
Amazon

#49 mi paladín subió del 57 al 90 sólo con arqueología+explorar

1 respuesta
bal

#50 me alegra saber que no soy el único enfermo =D

1 respuesta
Amazon

#51 no creo que hayas entendido todas las connotaciones de mi oración

Usuarios habituales

  • Amazon
  • -DnT-
  • Zithenes
  • PkT
  • HeXaN
  • psyocho
  • Akiramaster

Tags