Retri en arenas

K

Buenas!

Subí mi paladin hace poco (mi 2º 80), y quiero dedicarlo al PvP, y como me gusta más el retri que el holy, pues quisiera saber más o menos como está el tema ahora en la WotLK. Antes usaba la típica build de 20 puntos en prot. para pillar el Imp. HoJ, y el resto en retri, pero estoy viendo rankings y veo que la mayoría de palas que están arriba usan builds hibridas holy/retri, o directamente full holy.

Arenas hasta que encuentre alguien con quien empezar a hacer el manco (porque al principio haces eso, el manco xD), no creo que haga. De momento voy haciendo BGs y Wintergrasp para pillar honor..., lo que pasa es que tengo varias dudas y estoy viendo bastantes cosas que no me acaban de hacer el peso.

Ahora mismo llevo el set de BS que da resi, el "Savage Saronite...", llego a los 450~ de resi, unos 2k de AP sin buffs y unos 17k de vida. Llevo también alguna pieza de S4 de antes de la exp. y veo que la mayoria de items de Hateful Gladiator me mejoran bastante poco..., por así decirlo, gano mucha vida pero el AP y el critico se quedan más o menos igual, y el resi sube muy poquito.

También veo mucha gente que juega arenas con mezclas de gear PvE y PvP, supongo que para maximizar algunos stats.

Mis dudas son las siguientes:

¿cuál es el camino a seguir para equipar a mi retri?

¿tendría mejor futuro como holy?

Gracias!

S

Haztelo holy, t buscas un DK, y go rush 2k rating easy

Rurik

en como equipar tu retry no te puedo guiar, lo que si te puedo decir es que de holy no vas a llegar a mucho en arenas.

K

#3, ¿porqué lo dices? ¿por el equipo? se arregla rapido, y aprender a jugar el holy, pues aprendo rápido.

Rurik

#4 no lo digo por el equipo, si no porque el paladin es el peor healer para arenas, no HoT no win

RubaPowa

#5

No se si sera ironia lo que dices .... pero tu todavia estas en la burning crusade verdad?

PD: Mire 2 veces la fecha del post y todavia no me creo que alguien pueda decir que el pala es el peor healer de arenas xDDD

ChaRliFuM

#5

Cuanto hace que no juegas al WoW? 4 meses? 6 meses? 1 año? xDDDD

#1

Si lo quieres es subir alto el rating hazte holy, ahora mismo el holy pega con cualquier cosa (DK, warrior, rogue, warlock, hunter, etc xD)

Rurik

#6 por mucho que haya cambiado a mi me sigue sin gustar el paladin para arenas >.<

#7 1 mes

J

#8 tu es que directamente no tienes ni puta idea de arenas

B

#8 -> ni puta idea

holy > all ahora mismo en arenas (yendo con DK)

Fr4n-pOtR3

Ahora mismo el holy en arenas es el mas completo, la gente opta por el tipico dk, pero creo que un lock bien equipado con tanto cc y demas se llega alto.

L3nn0n

todos sabemos q el mejor healer en arenas es el dk

B

Druid resto DK Blood esta tambien fresco.

De momento he visto a uno por el top pero tiene futuro. Aunque en mi opinion Pala Dk > all

jeto

#13 k l digan a un pala dk k les parece pala lok jajajaja

TRON

#8 Ponterte Beacon of Light y ver como me estan focuseando 2 dps a la vez que a un compañero mio le está bajando la vida porque otro le esta pegando, y mientras le spameo flash of light, que mi vida no baje del 70% es de ser el peor healer, si, el peor.

fuNN

no, se trata de spamear, como bien dices :D

vaya, que chorrada e soltado no?

RubaPowa

Los palas son feos , no le gustan

B

holy + dk sube muy deprisa por la mitigación de daño físico y mágico que pueden tener, el truco está en que es una pareja que es casi imposible de tirar con burst, por lo que las parejas de doble dps (la mayoría que te puedes encontrar desde 15002000) lo pasan realmente mal

pero vamos que es mi idea

RedLabel

#15 "Ponterte" Beacon of Light para jugar arenas es de ser el peor healer, si, el peor.

Y lo de que spameas flash of light alegremente en una arena.... vamos es q no t lo crees ni tu.

TRON

Espera si, es que me lo estoy inventando y sabes tu mejor que yo las cosas que me han pasado en arenas. Que tu no sepas spamear flash of light cuando toca, no quiere decir que yo no pueda. Y lo que dices del Beacon es bastante discutible y lo sabes.

Rad1kaL

#13 tiene futuro hasta que te empiezan a salir pala + dk, pala + lock..... Entonces /teamdisband 2v2

1nn7eRplaY

Pala Retri soy y Dk frost ganamos a Pala Holy y Dk nose que por lo menos 50 veces... nose que deciis de que se haga holy y se pille dk...

PoRRi

#22 si pero os mean basto lock + pala holy

x cierto, #1 haztelo retri veras ke risa cuando saken nuevas season de arenas y os nerfeen pq os tienen ke nerfear tarde o temprano, y veas a un druida tankeandote con lifebloom xD.

Pd. aprovechad vuestros judgement de 7500 + crusader de 4200 ke os va a durar poco xD

Nority

Nerf coming, pally retry tiembla! Holy meate! Dk sigue con tu racha, a ti ni te tocan, pero al rogue lo nerfean que hace demasiado daño.

Arena para que comprobeis:
http://img100.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot022109105501.jpg

Sólo hizo el doble de daño y eso que el priest amortiguaba la mitad :)

T

la clase que mas pega en arenas es el Hunter y con diferencia.

hyteric

#24 Como se sale esa interface, cual es?

ManOwaR

#24 si el priest se hubiese puesto a dispelear al pala y el rogue a presionarlo no creo que esa arena hubiese acabado de tal forma... Es más, en WCM tienes cantidad de videos de Rogue + Priest humillando a Pala Ret + Shm de esa forma.

Nority

#27 El pally en 2 segundos le bajo al priest 16000 hp, 3 binds usados. El priest no dejo de sanarse ni 1 segundo, su chaman igual, le dispeleamos instant la fisica pero me cayo el stun del pally y volvio a levantarse, y como use la alhaja con el repenteance...
(El rogue... ¡soy yo!)
Un retry mete leñes desorbitadas pero curables, al contrario del DK, que es un combo de ambos, incurables y desorbitadas.
Ya intentamos 3 arenas atras pegarle al pally, pero la vida no le bajaba un apice, era imposible con un chaman purgator y shockator que jode mas que las ganas de cagar en mitad de malygos.
Y la arena la empezaba como podia, en ring of valor como comprenderas es dificil sappear si el jodido pally le da por hacer el consagration justo cuando spammeas el sap sobre el shaman, el sap cae, pero te saca stealth y comienzas en desventaja, con un pally que con 1 mano te baja en 1 stun.

Fr4n-pOtR3

#24 tu priest es muy malo.

Y tu tambien.

L3nn0n

veridico xd yo ste finde jugando 2v2 perdi unas cuantas contra shamy pala retry (rogue priest nos).lo q mete es desorvitado ... cuando keria cambiaba focus y bajaba 50% de la vida en 2 sec, si eso es normal..

y en dispelear se te va le mana. llegue a hacer en una arena 200k de heal y el pala haciendo mas del doble de dps q mi rogue >_<

Usuarios habituales