Retri en arenas

Nority

Como se nota que la gente que opina no tiene mucha idea de la situacion :/ L3nnon tu si me comprendes :_)

PoRRi

#26 es la interface de akrios

Nority

#32 Sí, pero editada, él usaba el Discord UI, yo el eepanels2.

choleky

#24 manco pegale al retry y mientras quema mana al shamy .. siesque... tharkum enseñales

Fr4n-pOtR3

#34 gran clave.

Nority

Bajarle vida al pally, es un chiste de esos malos :) Si me mantengo a rango del pally me pega a mi y señora, tengo 0 temple, me rebienta de 2 strikes :(

L3nn0n

#34 xDDD claaaaro y pones .kill y le mata

si vas al pala , ademas de q es plate y tiene el escudo + freedoom + mil movidas q le saltan q pa dispelear el freedoom gl. pues el shamy va a star purgando cortando y lanzando maleficio , encima lo q tardas en hacerle un mana burn entre el totem derribador y q el pala te baja 60% de la vida cuando no sta stuneado claro q eso es el ... mmm 90% del tiempo ?

Y bueno ir al shamy es...mmm pos q el rogue no se lo baja a no ser q el priest ste encima presionandole dispeleandole todo y metiendole mana burns cosa poco posible xk el pala con el dps q tiene tienes q curarte si o si cada 2 sec

ManOwaR

#36 y tu priest según la armería tiene 50 de temple... vamos, es lógico que no aguantéis 2 toñas.

L3nn0n

#38 el mio 900 >_<

Usuarios habituales