El rodaje de World of Warcraft arranca en Enero.

MavenBack

Si es con actores reales será mierda, eso deberíais saberlo.

Las cinematicas de 3-4 minutos cuestan una pasta, hacer una película de 90 minutos de CGI no les renta nada, y lo que el público quiera total Blizzard se lo pasa por el forro.

Habrá que ver, pero tener las expectativas bajas es lo más sano en este caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Hasta que no le vea en la taquilla, no me creo nada.

Cuantos años hará que hablan de la película? Porque desde el WoW Vanilla o la BC ya se sabía que se haría y mira la de años que han pasado xD Han tenido tiemp ode sacar una trilogia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Spacelord

#63 Desde 2009, si no recuerdo mal, que fue cuando se anunció que la dirigía Raimi. Cuatro años de nada, vamos. XD

dkloger

Yo me temo lo PEOR.

poderesdeicc

Si tienen que hacer la peli como la cinematica del diablo 3, pueden tardar tranquilamente 3 años en hacer 120minutos.

Ademas que esa calidad para 3o4minutos esta bien pero para una pelicula terminaria rayando, Pixar & dreamworks tienen calidad de sobra para hacer eso y opta por el estilo de siempre y no creo que solo sea por los costes.

inb4 Dragon Ball evolution.

1 respuesta
Miso

#67 Si nos van a hacer una peli de monigotes, pls, que no hagan nada. Queremos ver hasta la más mínima gotita de sudor en la frente de Arthas. He dicho.

B

No creo que sea de dibujos, Johnny deep será mediv según su perfil de wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp

Espero que no sea troleada

1 respuesta
MavenBack

#69 http://www.tracking-board.com/tb-exclusive-johnny-depp-plays-a-game-of-warcraft/

El estudio quiere a Johny Deep, pero lo de decir que será medivh y ponerlo como confirmado es fliparse.

1 respuesta
JohnVoiden

Pregunta tonta;
Se sabe en que epoca se situará la película?

Yo espero en la Segunda Guerra. :qq:

goliat17

#70 ese tío no x dios, lo que faltaba. Si siempre hace lo mismo en todas las pelis

Traski

jhonny deep . ese tio es el puto amo ademas lo de medivh le pega bastante, entonces creo quel

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#73 No creas tanto, lo de Johny Deep no es más que el estudio que ha dicho que "quiere" a Johny Deep, no que ya vaya a estar en la película. Lo de Medivh es una peruanada sin más

Spacelord

Estais tomando como fuente a una página que puede editar cualquiera. Calm your tits.

B

Como ya dije: "espero que no sea troleada"

Acrimiens

Una trilogía, con actores de ese calibre, podría estar muy bien

1 respuesta
B

#77 Yo creo que o es un fail o estamos a punto de ver una de las majores sagas de este género. No hay término medio, depende de la pasta que se quieran gastar.

1 respuesta
Acrimiens

#78 Depende tanto del director como del presupuesto, y si están planteandose jonny depp entre otros entiendo que piensan contar con bastante presupuesto...

B

EDIT: Me equivoqué de pestaña lolkek

15 días después
HeXaN

Ya tenemos dos actores: Colin Farrel (yo apuesto a que será Varian) y Paula Patton.

http://movies.yahoo.com/news/legendary-moving-forward-warcraft-paula-patton-colin-farrell-194809558.html

1 respuesta
Kelem

#81 collin farrel es un actor que me encanta, de momento van bien

MPerez

Espero que la hagan trilogía por lo menos, a lo Señor de los Anillos. Una historia con tantos entramados, historias paralelas, personajes complicadísimos, movidas que se entrecruzan, la Plaga, los pandaren, los tres juegos pre WoW de estrategia, todas las expansiones...

Recordamos que la peli es de WoW y no de Warcraft, así que a ver como la enfocan. No hay término medio: puede ser una pasada o ser la mayor basura de la cartelera.

PiTiFiNi

Por lo que tengo entendido, la peli no tendrá que ver nada con el lore del wow, es decir, va a tener una historia totalmente inventada donde la ali estará enfocada a ser los buenos y la horda mala.

Leonidasxx

mientras no salga igual de mala que la de goku que era la mierda mas grande que ha habido nunca jaja estara bien xD

Ligia

[tweet]hhttps://twitter.com/Warcraft/status/385161242886696960[/tweet]

rAstiFTW

Mañana mismo...

Posie

Hasta 2015 diciembre tendremos wow entonces.

NeCriD_Cs

Joder esto es peor que el Duke Nukem

kaza

Pelicula de mierda donde los alianzos son buenos los orcos malos y lo peor de todo los servidores se descompensaran aun mas en ali vs horda.

1 respuesta

Usuarios habituales