El rodaje de World of Warcraft arranca en Enero.

Mepiro

Emm creo que estáis hablando de diablo 3 no??? Y blizzard es el starwars de los videojuegos ... Da igual que saquen un truño que lo rentabilizan seguro. Otra cosa es que las críticas se los acaben comiendo.

Indashadow

#115 joder, dudo que empezando el rodaje en enero, saquen un minitrailer ya en febrero marzo... xD, yo creo que hasta verano u octubre no veremos una mierda del avance de la peli... si es que dejan ver algo viniendo de bliz... XD

1 respuesta
B

Podrían mostrar algo en la blizzcon del año que viene pero eso de febrero marzo... estas que si.

Sobre todo el curro que tienen que darle a los efectos especiales que eso lleva tiempo.

1 respuesta
goliat17

#122 #123 tengo un hipe muy serio :(

Lyon

Se lleva hablando de esta pelicula desde tiempos ..... para que año 2016 ? la historia se seguira centrando en la Alianza? sera una trilogia? porque el lore del juego da para unas cuantas trilogias a mi me gustaria ver la historia de Thrall desde pequeño eso si que seria WOW

11 días después
poderesdeicc

Bueno Bueno, noticias frescas, los VFX de la pelicula iran a cargo de ILM
( industrial light & magic ), son responsables de entre otros de los VFX de los Vengadores, Pacific Rim, Harry Potter ( Particulas.. ), y parte de la saga transformers.

Un gran equipo, la pelicula acaba de ganar muchisimo para mi gusto, en los vengadores hicieron un trabajo ESPECTACULAR, y en Pacific Rim aunque hubo miedo xq cambiaron el software que habitualmente usaban les salio otro trabajo espectacular, sin casi experiencia en el software nuevo ( en la pipeline de producción ).

Edit : Para muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=MnQLjZSX7xM

F

por mi q la hagan toda intro de wow,quizas asi fuera al cine a verla,
una cosa asi

2 respuestas
MavenBack

#127 Y les financias tu el presupuesto billonario que ello requiere?

A ver si os enterais que una película de CGI completa no está a la altura de casi ninguna compañia excepto Pixar/Disney y que no son viables y no se rentabilizan.

Aunque por mi una película de carne y hueso se la pueden ir ahorrando, si no es una superproduccion saldrá una castaña como la mayoría de adaptaciones de cosas.

2 respuestas
Ahria

Llevan desde la BC hablando de la película, ya era hora.

poderesdeicc

#128, no se que les saldra mas barato, si contratar a dreamworks para hacer la pelicula 100% CGI o contratar a ILM para los efectos especiales.

Btw, si ILM hace un trabajo como en los vengadores, te aseguro que la calidad gráfica no supondra un problema.

goliat17

#127 oh que calidad si señor...............

#128 de entrada pusieron en la mesa 100 millones de dolares, poco no es que digamos. Teniendo en cuenta que peliculas como "El señor de los anillos" costaron cada una menos de esa cantidad y fueron vistosas y bien acogidas.

Título Duración Presupuesto Recaudación mundial

La Comunidad del Anillo 178 min 93 millones 871 530 324
Las dos torres 179 min 94 millones 926 047 111
El retorno del Rey 200 min 94 millones 1 119 929 521
Recaudación total de los tres filmes: 2 917 506 956

Ahora pensemos que el Hobbit en total para producir la trilogia hasta el momento gastaron ya 561 millones de dólares y hablando solo de la producción no el guion quedo cojonuda, con un Smaug que a todos nos pareció impresionante (su aspecto la parte mental/comportamiento no hablamos).

Una vez metidos en el ajo dudo que Blizzard escatime estirar un poco el presupuesto para hacer algo bueno, mas cuando reconocieron que si tiene buena acogida se prepara trilogía...........

Usuarios habituales