El rodaje de World of Warcraft arranca en Enero.

Fr0z33n

Legendary Pictures ha ha confirmado que a partir del próximo mes de enero se empezará a rodar la película de World of Warcraft, la llegada a la gran pantalla del popular MMORPG de Blizzard.

El mes pasado se mostró el primer tráiler de la película de WoW en la ComicCon, donde se vió a un guerrero prepararse para la batalla.

Duncan Jones ha sido el último director designado para dirigir este film que comenzará a rodarse el próximo 13 de enero.

http://www.3djuegos.com/noticia/136483/1/world-of-warcraft/pelicula/rodaje-enero/

Parece que empieza todo el jaleo, no tardaremos en ver algo sobre el reparto y la sinopsis. ¡Por fin!

blhero

Por fin se an dado cuenta que ganaran mas haciendo peliculas que juegos.

19 1 respuesta
D

Mientras la pelicula no sea un pro Alianza...

1 respuesta
HeXaN

#3 Claro, porque la historia del WoW es proalianza...

2 1 respuesta
B

Si algún día veo el trailer... se me van a salir unas gotitas

1
E

#2 lo dices como si blizzard no ganara pasta

3 3 respuestas
Danico

Un poco tarde no?

Enfin esperando el trailer...

blhero

#6 si pues no tengo yo muy claro que con proximos juegos tengan tanto exito como d2 wow en su epoca etc...

2 respuestas
goliat17

#1 POR FIIIIII

Pones esta noticia y no pones el link para ver ese trailer??? BAN!!!!!!!!!!

#6 si hiciese películas como sus cinemáticas, superarían a pixar casi xD

B

a ver que tal, pero esto va para largo.

soon

E

#8 que no? XD cuando blizzard quiera ganar pasta solo tiene que sacar w4

1 respuesta
Acrimiens

Este hilo sin trailer no vale nada

Ya era hora de que empezaran a hacer la puta pelicula

FrUcTuS

#11 O diablo 4, o la siguiente expansión de WOW, o SC3....

Cualquiera de estos juegos por mucho que os sentéis a criticar ( #8 ), serán top en ventas si blizzard quiere...

Dry-Prime

Espero que esté enfocada en la historia de Arthas, seria un puntazo, aunque tengo el presentimiento de que la volveran a cagar.

1 1 respuesta
Spacelord

Llamar trailer a una prueba de concepto de FX es tenerlos gordísimos. XDDDD

#4 La del WoW no. La de Warcraft sí.

Posie

Llegan unos años tarde..

goliat17

Ni un misero minicorto y ya estamos soltando mierda... :palm: :palm:

rAstiFTW

Como queréis que os den un trailer si aun no han empezado a grabar xD

La espero con ganas justo ahora que he empezado a leerme los libros, a ver que tal.

1 respuesta
kidike

Ya la podrían sacar en su momento y no cuando el wow esta muertísimo

1 respuesta
Rubios

Si no la hace David Cage o Kojima a mi no me interesa.

1
E

Si la pelicula esta a la altura de los ultimos trailers de diablo 3, wow, starcraft y tal, les puede salir algo increible que sera recordado por siempre

goliat17

#18 dijo que en la gamescom salio un vídeo, me conformo.

#19 Claro muertisimo, 7millones de personas no son nadie :| y no hay que tener la cuenta activa para ir al cine jajajajaj.

Conociendo a Blizzard igual sacan una entrada VIP por 20€ que regalen una mascota o algo así al tiempo veréis.

1 respuesta
A

#22 Como con la peli de pokémon, que regalaban una carta de Electrabuzz xD.

RubaPowa

Siempre digo que este tipo de historias nunca pueden ir de la mano con actores reales y dudo mucho que como algunos decís la hagan de animación parecida a los trailers.

1 respuesta
kidike

Pues de animación parecida a los trailers a mi me encantaría

1
Nuvok

#24 Con el señor de los anillos hicieron muy buenas películas y no deja de ser fantasía medieval.

#14 Arthas esta bien muerto y con el su historia.

PiTiFiNi

Escuche hace ya que les saldría mas caro hacerla de animación que con actores reales. A saber cuanto pastizal sería o cuanto se dejan en las cinematicas.

2 respuestas
Sakerdot

#27 Yo por lo que leí les salía a millón el minuto de cinemática, vete tu a saber si es real o no...

1 respuesta
Shaoko

a ver si sale algo bueno y dejan de hacer juegos para dedicarse al cine, pero sin actores reales por favor...

PalesTina

#27 #28 El presupuesto para hacer una pelicula entera de CGI es desorbitado, seria equivalente a una superproduccion con muchos actores de gran cache

Ademas no te garantiza que recuperes la inversion, la pelicula de Final Fantasy fue uno de los mayores desastres de los ultimos años

2 respuestas

Usuarios habituales