Se han pasado con la 1.10 ...

QueTzaL

Parece ser que a los señores de blizzard les gusta tocar un poco las pelotas pero con la 1.10 creo que se han sobrado bastante.

El tema es que han bufeado algunos bosses y de que manera.

Zul'Gurub, el panther boss; las panteras ahora no se van a por los tanques que estan a los lados, vamos que sacaron el aggro de proximidad... al final te acabas juntando con 2000 panteritas pegandole a los cloth porke van a por quien les sale del culo.
En las notas del parche no dijeron nada de esto.

Black Wing Lair, Chromaggus; Aqui es donde mas se han quemado... si te toca un Chromaggus con timelapse despidete ya que si eres afectado por esto tu vida ira al 1%, imaginate el tanke, 1% de vida de golpe y si a eso le sumas el otro aspecto como por ejemplo el debuff del acid o ignite flesh pues se muere al momento O_o .

Ahn'Quiraj 40, Fankriss; Este si lo avisan en el parche, aunque solo dice que si pasado X tiempo no matas los adds se pondran enraged. Ok, lo que si que no dicen es que las ostias que meten al principio son de 4k sin estar enraged y no solo las serpientes si no tb las arañitas... vaya tela... antes ni por asomo golpeaban asi.

No se si hay algun otro cambio guarrete por ahi pero la madre que los pario, no se por que tanta mania de cambiar un boss que ya se mato 5000 veces... Puedo entender lo de Fankriss pero no lo de ZG y BWL.

fAsK

Por lo que me han comentado Onyxia en la fase 2 no para de echar breath. Sin sentido el holy nova para Vael y sin sentido el holy nova en general.

Las aguas no aparecen en gris (es decir que significa que se pueden tomar) en combate : /

BaSiLiSKo

1.10 rox :D

Nm

lo unico realmente jodido es el tema del mana conserve.

LoKuNo

por lo q veo todos los set azules dan las mismas bonificaciones por items de set.

yo tengo el devout y el dreadmist y por lo menos pone en ambos
2:+200 armor
4:+23 healing and damague efect
8:+8 all resist

lo mejor es q no son acumulables,osea q no puedo pillar 200de armor por el dreadmist i otros 200 por el devout.

y por los comentarios de casi todo el server la mayoria de casual no recomeindan upgradear el set.

PD:2700 de armor con cloth con el nuevo inner fire,para eso q nos dejen llevar leather q me mola el set de druida.

fAsK

hostia el mana conserv y el decursive... llevas razón lo peor de todo :S Ya no va existir el mana conserv,no? :(

BaSiLiSKo

El manaconserve no es que sea precisamente un gran problema, para mi lo es mas el Decursive :D pero que tampoco xD!

P.D: Por mucho que queramos, algun overheal se nos escapara sin manaconserve ^^

Nm

el emergency y el decursive son muy utiles, pero se puede jugar perfectamente sin ellos ... el mana conserve ya es otro cantar, por lo menos en algunos bosses de high end.

blizzard quiere "smart players, not smart buttons" cuando lo que deberian es desarrollar "smart encounters".

ManOwaR

Juas, pos yo he notado todo lo contrario, ZG y AQ20 mucho mas facil xd

Aunke a ver BWL y AQ40, q hoy ha sido imposible raidear x el tema d las UIs y gente q se caia xd

Yo creo q ha sido necesario tunear el PvE un poco, ya q los priests ahora son brutales ;o

QueTzaL

Pues en ZG me he cagao en todo con el panther boss... tb es cierto que ibamos sin palacas O___o y claro las panteras se comian a los healer... al final se bugeo el evento y no salian panteras xDD gj blizzard :DDD.
Aun asi, sigo sin ver el motivo de estar cambiando eventos cada dos por tres, una cosa es arreglar porque algo no funcionaba bien pero otra hacer esto.

AQ20 creo que lo "nerfearon"... a algunos mobs les bajaron la vida.

A mi lo de los addon la verdad es que me da igual (como healer), el unico que me preocupaba era el raidassist y funciona perfectamente.

B

Sabeis algo del buff de 45 minutos del Baron?

nanoSpawn

Atsumi? buff? lo único que hay es que para el tier 0.5 una de las piezas requerirá completar Baron por debajo de ese tiempo, nada más... a no ser que se me haya escapado algo.

BabY-BoOm

Yo el mana conserve lo veo una bobada..un peuqño movimiento..solo hayq estar mas atento, o incluso saldra otra version soloq no esta la funcion stopcast..pero moviemiento..y listo.

Por el tema de Pantera...pues a amtarlas...en vez de 2 tankes, 2 warlocks..y se les cura igualmente..tpc lo veo...o el mismo warrior pero con clives...por lo de Onyxya si lo veo ams putada pero antes era demasiado facil apra el casco que daba, y por ejemplo Razorgore lo han nerfeado...lo de Chromagus si es verdad loq ue dice Quetzal nos han jodido pero bien, xq nos vamos a cambair a Lapsed Crew, 6 llegadas a Choramgus 6 Time Lapsed-..y yya q nos lo amtabamos con Timelapsed y Acid..y nos jode..peus su puta madre..

DescarteS

Ayer el Baron se nos quedó bugeado :|

kedu20

Ayer flipamos con ony xDD

ManOwaR

Bueno... lo d Onyxia y el deep breath no es un bug, en cada parche dicen lo mismo y es q hay raids q siguen sin dispersarse bien xD

Y lo del Time Lapse en Chrommy se ve q es un bug ;o

Por cierto, la gran mentira del parche es q segun dicen en las patch notes ya no pierdes el target cuando t meten un fear/poly, y si q lo pierdes... pero aun peor q antes, xq en ocasiones t targetea a randomplayer q este alrededor (y eso con o sin sticky target marcado en las opciones d interface). Por no mencionar q en la maga la macro de self decurse con el /script TargetLastEnemy(); ya no rula :<

B

#12

Debe ser eso, el baron tiene a un Rehen y detecta tu intrusion, te da 45 minutos o lo matara (mas o menos)
Y eso es para el tier_0.5?

Pues Ayer fuimos un grupo de 5:

Warrior
Paladin
Mage
Rogue
Priest

Todos con 4 o 5 piezas minimo del tier1 - 2 Benediction y tal. Nos faltaron casi 10 minutos diria yo xDDDD

Tienes que seguir matando los otros boses no?

Puni

sip, si no estan rotos los cristales de los 3 ziggurats no se abre lo del baron

ayer hice un ubrs entre 7 la mayor parte y no me parecio q hubiera mucho nerf.. en la ultima sala de draki si q faltan un par de pulls pero siguen siendo los pulls complicaos de 5 o 6 mobs a la vez q son un peligro para los healers siempre

lo que si notamos es la mejora en los drops, el emberseer tiro la capa esa de fr, q la han hecho azul y le han dao 20 fr en vez de 15. el gyth tiro el casco ese tipico pero ahora en vez de la mierda verde es azul con stamina, defensa y random enchant (nos cayo de +15NR). y drakisath tiro un offhand de 6 sta 7 int +19dmg/heal bastante chulo ademas del otro tipico azul y el chest de set.

por cierto he oido un rumor de q drakisath tira un trinket ala ephemereal power pero azul y de menos dmg, pero oie algo es algo xD

Nm

"Yo el mana conserve lo veo una bobada..un peuqño movimiento..solo hayq estar mas atento, o incluso saldra otra version soloq no esta la funcion stopcast..pero moviemiento..y listo."

y entonces te dira blizzard que no estan permitidas las acciones automatizadas mediante macro (1 accion del jugador = 2 o mas acciones del muñeco).

lo de estar atento no sirve ... no cuando tienes lagazos mientras estas curando al MT junto con 3 o mas personas, y sobretodo a los que tenemos curaciones de casteo superiores a los flash heal del priest.

aparte de todo eso que dices, yo veo mas util bindearte el escape en una tecla mas a mano que moverme para cancelar la accion, sobretodo en bosses en los que te ponen debuffs en su rango de vision (firemaw) ... o incluso en los que hacen areas (a lo mejor te da el lagazo durante el movimiento y terminas a los pies del boss).

quizas la solucion sea el spameo de curas de rango mas bajo, curando menos, pero gastando a su vez menos mana en caso de que se te escape el overheal, sera cuestion de probar ^.

JuAn4k4

De probar, o de aprender.

Nm

de probar ... porque con el nuevo rango de Healing Touch, el bonus de +healing no se aplicara de la misma manera que antes a los rangos inferiores (10 para abajo) y teniendo en cuenta la nueva reduccion de un 9% al coste de mana puede que salga mas rentable spamear el rango 7 u 8 que el 11.

JuStY

la lucha de fankriss es divertida ahora, pero bastante mas chunga cuando una snake te mete un crit de 23k enraged xD

BaSiLiSKo

Pues anda que no mola el parche 1.10 xD lo unico jodido, timelapse en chromaggus xd

atEr

bueno lo peor de todo eso que os estais quejando es sin duda el nerf a los totems de los shamanes,(ya si servian una mierda para los twin emperors ) ahora sirven menos aun vamos los areas se los cargan!!!!! , en ragnaros ayer la palmaban y segun dicen en vael el aura tambien se los pela !!!! .

0xmh0

41 deep de onyxia <- uno cada 15 sec

imba :D!

B

oh no!, el wow pide un minimo mas de espabile!

En mi opinion que todas las dungeons excepto una sean asequibles de farmeo para 9182749184 es un poco de canteo xD, pero por algo triunfa este juego supongo.

sPoiLeR

lo que me jode son los totems en bwl para los goblins que ahora ya no sirven de nada :(

V

Me han contado que onyxia echa unas alentadas a ajo que mata...

GareK

sin dificultad no hay diversion :) cadai dia me gusta mas el wow :D

sPoiLeR

sobretodo porque ahora cualquier clase que haga areas rompe los totems del shaman, es divertidisimo xD

Aqui va lo que nos han exo a los shamanes:

  • Los totems se rompen con areas
  • El purge a sido bugeado y no puedes purgar a gente que tenga solo un buff
  • En aq no puedes plantar totems pues en determinadas zonas acude hasta el que vende los cupones
  • En Razergore los legionarios ya no te sigen, directamente van a por los totems -> dureza infinita, 1.11 shamans cn plate
  • En bwl los goblin se pasan por el forro los totems, vamos mas hace una piedra.
  • Ragnaros rompe TODOS los totems de TODOS los shamanes de una ostia!
  • Vael por lo visto mas de lo mismo

Como no, dar gracias al sistema de totems puesto por blizzard, que hace que cada boss pve sea como una aventura epica donde sino te dan por delante te dan por detras!

pd: shamanes over!

Usuarios habituales

  • Nm
  • BaSiLiSKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • WaRRioR
  • atEr
  • QueTzaL