Se han pasado con la 1.10 ...

Nordicmist

warro 9k no 13 aejaoeojeajoae
13 con last stand y la gema XDDD y ahora no diras ke es culpa mia por no kitar el frenzy haeiaeihae

ManOwaR

#60 si q es un bug, y parece q tardaran mas en arreglarlo porque tiene q ver con las particulas d weather de AQ q por culpa d eso no se ven los tornados ahora. Aunke bueno, eso se soluciona x el momento con el bossmod del CTRaid. Aunke ya me joderia, xq yo siendo tanke prefiero ver la particula antes q guiarme por el spam d raid, como con el shadow of Ebonroc a la hora d tauntear, q si el RL tiene algo d lag ves el mensaje un par d segundos tarde.

atEr

yo todavia no estoy seguro que sea por lo del clima en AQ20 pero si se puede saber por donde viene la tormenta sin ayuda del raidassist asi que por eso tengo mis dudas sobre si es bug o no , un hunter puede trackear la tormenta

WaRRioR

#61 es culpa tuya.

B

"en bwl antes de llegar a bloodlord cada 2m salen todo los dragones de nuevo"

bienvenido a la supression room o.0

El bug de onyxia lo habran arreglado, la matamos hoy entre 30, solo nos tiro una llamarada :p

ManOwaR

Lo d onyxia no es un bug, la hemos matado tropecientas veces esta semana (q se reseteen las instances cada 2x3 eso si es un bug xD) incluido el dia despues del parche y no nos solto ningun breath. Despues d cada parche siempre sueltan lo mismo los q no saben dispersarse y comen breath.

Verslayer

#38 Ha pasado en muchos servers y es una putada, (gracias a dios que no me ha pasado a mi) xD

BaSiLiSKo

#67 El Deep Breath de Onyxia no tiene nada que ver con que la raid este junta o separada.

ManOwaR

#69 q no tiene q ver? asi tu raid se comera los deep breath... Si onyxia ve junta a mucha gente en su angulo de vision en el phase 2, mete deep breath, y eso lo sabe hoy dia cualquiera.

Nosotros cuando hacemos raid d 30+ algun deep breath cae, xq siempre hay algun par d zoquetes, pero cuando dividimos una raid d 40 en 2 d 20 no cae ni uno a ninguna d las 2 raids.

sPoiLeR

eso lo hacia antes el otro dia matamos a onixia y estabamos todos corriendo saltando etc xD

BaSiLiSKo

Nosotros muchas veces la perseguimos en la fase 2, asi que menos historias xD

Nm

fase 2 = paliza skin a ony :D

4nima

#70 Estas equivocado. El deep breath viene afectado principalmente por dps, un dps q tiene relacion a la gente que haya junta o no. Es decir, cuanta mas gente junta hay, mas dps tiene que haber para q no haya breath, y cuanta mas gente separada haya mas puedes relajar, pero vamos es incluso mas seguro en cuanto a deepbreath que la gente este junta (si es una raid sobrada en dps como suelen ser todas ahora en onyxia), ya que todo el mundo puede aportar dps y la bajas en 0'. Te recomiendo que hagais un try asi, yo tb he estado mucho tiempo haciendolo con todo el mundo spliteado y hace los tries mucho mas tosta.

M

aq 20 esta easy aunque ahora ossrian es mucho mas chungo q antes ya no hay tornados si no tormentas de arena y solo ves polvo en el aire el problema es q si te pilla te destroza y encima no sabes por donde viene. segun eh oido solo te pilla por las zonas con azulejos en el suelo si pasas por los trozos de tierra no te pilla. pero no lo confirmo.
para el q dice q los priest over solo te dire q tanto el smyte como el holy fire le aumentaron el daño un 100 de media smytes de 300 y pico a 400 y pico y holy fires de 400 y pico 500 y pico aunmentandolo un 10% por talentos seria smute de 350 /460 holy fire de 450/550 mas o menos.te recuerdo tambien q ahora el pain mete una caca por tic ya q no eres shadow. en mi firma veras mi equipo e h conseguido alguna pieza masy el trinket de zg pero tampoco me a aumentado mucho mas el daño tengo como unos 300 y pico de spell damage y hago smyte de 750 y lo mismo con holy fire y cuando activo trinket y PI puedo llegar a criticos de 1800.diras joder y quieres mas ? y yo te dire te as fijado en el mana y vida q tengo para conseguir meter eso q un mago con un equipo similar los duplica

http://wow.allakhazam.com/profile.html?432789

EvilDiox

#70 l2p ;)

B

yo creo que se han pasado con lo de alterac valley , ahora no se consigue honor con entregar los objetos que loteas , solo los cristals y los scraps , el honor se saca a base de hks , con lo cual yo he comprobado ke sale mas a cuenta ir perdiendo la bg para subir , te encierras en base esperas a ke vengan te hinchas a hacer hks y subes reputacion por un tubo , y ademas sin cansarte ni pegarte pateadas .

Usuarios habituales

  • Nm
  • BaSiLiSKo
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • WaRRioR
  • atEr
  • QueTzaL