Se sabe a que server ira SUN?

Chaotic

Pues eso, me gustaria saber a que server ira esa guild y si tienen web y/o canal del irc (y en que server claro).

Pq tengo entendido que donde vayan los SUN iran la gran mayoria de las guilds buenas.

A ver si podeis darme algo de info al respecto, que yo en este tema voy perdidisimo.

RoBErTiTo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=1828865498

De todos modos, google es tu amigo.

A ese servidor iran muchas guilds extranjeras, las españolas no creo que vayan.

I

Algunos españoles también iremos alli.

Chaotic

Yo voy alli pq me gusta jugar con gente buena, pero mas que nada pq he sufrido la "fama y actitud" de los españoles en varios rpgs y estoy pelin harto, asi que algunos colegas iremos alli.

Por cierto ya use google y nada, sino no hubiese posteado aqui.

Chaotic

La virgen, nolby pride tambien se apunta al wow? jur.. ke peligro xD

Oni

si solo fuera nolby... xD
mi guild y yo tb vamos.

edit: no morris, no me comparo con ellos xDD
digo ke van muchas mas guilds ubers, y digo ke nosotros vamos a jugar en ese server ;)

M0RRIS

madre mia oni bajate de la burra

Chaotic

xDDDDDDDDDDD

Shephirot

ir ahi es una locura :p sin una guild competente osea 40 lvls 60 online de media xD

Puni

mucho endgame y mucha historia.. me empiezo a temer otro chasco como el swg, q al final en pvp todo el mundo era 3 o 4 profesiones y se volvio soberanamente aburrido :/

DAMAG3R

www.guildofsun.com ;D

Y me gustaria daros a conocer mi opinión: 30-40 clanes en la alianza de SUN (y no es que sean precisamente clanes de 10-15 personas, su media es de 40-50) + clanes que irán a ese server por, como decis vosotros, su endgame = server saturado. Si casi saturan ya un server entero la alianza de SUN... Además de que esos tios son los que "viven de aire", y si no eres de los k vive del aire no estarás a su altura. Además de que en ese server si no perteneces a una de las guilds tochas no haces nada.

Vamos esto es lo que pienso yo ;P

Chaotic

Mi intencion era pertenecer a una de las guilds tochas xD
Vamos al menos es lo que siempre he hecho y no creo que aqui vaya a ser una excepcion.

Shephirot

ves? esa es la diferencia xD yo prefiero hacer crecer una guild tocha y voi en camino espero q todo salga bien =)

RoBErTiTo

No se.. yo si fuese solo pues iria a ese servidor. Intentaria entrar en alguna guild tocha y ver que pasa.

Pero bueno, estoy en ToP y en TFS y muy agusto asi que.. me compensara no tener el mejor PVP del mundo por estar entre amigos :p

Y de todos modos, yo creo que el WOW nos va a dar una sorpresa.. pero negativa :x

Chaotic

A que te refieres con una sorpresa negativa :?

RoBErTiTo

Pues que o se lo curran o el juego tiene una vida de 2 meses con suerte xD

Shephirot

sip :p

GaN2

Hombre, quedan por meter muuuuchas cosas, battlegrounds, sistema de honor, clases heoricas, etc...

Esto es todo lo que van a meter:

Currently in Development

We are planning on implementing the following features in upcoming patches.

* Meeting Stones: Meeting Stones are located outside of each dungeon to help players find a group to adventure into the dungeon. The meeting stone will try to find you a viable group by finding a tank, a healer, and so on. As time goes on and you are unable to find a group, the meeting stone will become less picky about who it chooses to group you with.
* Player vs Player Honor System: Players will have access to new armor sets and weapons by increasing rank in the PvP Honor System.
* Player vs Player Battlegrounds: Player vs Player Battlegrounds will be added to the landscape.
* Player vs Player Graveyard, Guard Tower, and Mine Control: Factions can capture and control graveyards, guard towers, and mines in contested areas.
* New High End Content:
      o Azuregos (Raid encounter in Azshara)
      o Lord Kazzak (Raid Doomguard in Tainted Scar)
      o Dire Maul (Level 47-56 Dungeon in Feralas)
      o Blackwing Lair (New Raid Dungeon) 
* High Level Items: New dungeon/instance armor sets. 

On the Horizon

We plan on implementing these features over the next year.

* Player vs. Player Battlegrounds -- Siege Weapons
* Hero classes
* High Level Raid Dungeons/Content 

Más luego las expansiones y demás, es como muchos dicen, el WoW verdaderamente empieza en lvl 60.

Chaotic

juas, yo no le daria 2 meses y mas despues de ver esto :P

GaN2

¿Que no le darias los dos meses?? Creo que el no de ahi sobra xDDD Es que me parece que se te ha colado xD Tengo bastante interés en saber como serán las Hero Class y las skills que traerán, supongo que serán tipo Archimage, Assassin y cosas por el estilo, parecido al L2.

Nm

http://pc.ign.com/articles/584/584438p1.html

RoBErTiTo

Si todo eso es genial y ojala lo metan. Por eso mismo voy a entrar al wow si no pasaria. Pero la situacion actual es como la planteo el juego no tiene ni 2 meses de aguante a nivel 60. Y repito, ojala metan todo eso y cuanto antes :D

Nm

pues yo creo que tardaras mas de 2 meses en conseguirte tu epic set ^^

RoBErTiTo

En menos de un mes eres nivel 60. Y ale a raider sin parar.. Pero vamos, a mi no me motiva la puta epic set xD

Joder NM no me los tokes xD Que sabes que ahora mismo el PVP no tiene sentido y el PVE es mas de lo mismo x_x

Nm

yo es que quiero ir de morao xD

SgtOpio

el problema del pvp esq no hay zonas asi un poco amplias para luchar sin pillar aggros, vayas donde vayas se te añaden 2 -3 bichos ... y si vas a ciertos sitios vale pq son lvl 10-12 pero pff tampoco esplan de luchar en las putas puertas de las ciudades siempre.... no se como lo podran hacer

L_T

Joder k negativo South xD...si dura 2 meses pos que dure y si dura 2 años pos mejor..estas cosas nunca se saben, en principio, el juego no va a decaer en mucho tiempo por la impresionante aceptación (a priori) que ha tenido, independientemente de que sea un juegazo o de que sea una mierda; os recuerdo que en USA lleva casi esos 2 meses de los que hablais y todavía hay mucha gente allí que está a la cola para conseguir su cuenta porque no caben en los servers :o. Yo sigo esperando el MMORPG "cuasiperfecto", mientras, el WoW es, sin ninguna duda, la mejor opción.

sharker

Prefiero estar en el server de wow.esp xq son alianza y asi disfrutare mas el Pvp y sus muertes.

Jildeghar

Player vs. Player Battlegrounds -- Siege Weapons

lol armas de asedio, eso si que sera elite :D

Shuriken

No se, eh! eh visto juegos mucho mas simples ke se siguen jugando aun y durante mucho tiempo, por el mero echo de ser online....
Vease Diablo II, ejem el mejor ejemplo Counter Strike xDDD etc
Vamos una de contenido apltastante sobre tod el d2 xDDD (1 año tube jugando a el)

Yo a este juego para mi le doy kosa de 2 años :D

PD: Yo tb opino lo ke skr irnos al server wow-esp, ya ke por lo visto todo Quakenet es Horda O_O XDDD asi podremos matar agusto a la mayoria alianza.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • vale_dario
  • GaN2
  • Oni
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • Chaotic