Se sabe a que server ira SUN?

Shephirot

#28 @ 4-2-05 a las 18:52

Prefiero estar en el server de wow.esp xq son alianza y asi disfrutare mas el Pvp y sus muertes.

:D

sharker

Oye que soy muy neutral yo pero ellos me dan motivos para hacerlo xD.

zelLlL

#28, en WoW-ESP hay de todo, no todos somos de la Alianza ;)

Pero me sentiré muy halagado si al final vienes al servidor al que vaya WoW-ESP después de todo, sea por la razón que sea =)

M0RRIS

A mi me gustara petar a esas personas que tienen complejo de superioridad y piensan que por que la gente este empezando y hagan preguntas en los foros de wow esp son unos lamers. Si por favor enteradillos ir al server hispano y meteros de horda, me hariais muy feliz

Nm

a mi me gustaria que hubiera paz en el mundo y vacunas contra todas las enfermedades ... paz y amor hermanos \o/

Ak3larr3

A mi me gustaria que llevaran a algunos de los que postean en wow-esp al club de la comedia porque son la ostia de graciosos.

zelLlL

¿Y todo esto qué tiene que ver con el tema principal de la conversación? Si es que luego nos recriminais y todo :x

Yo he de decir que siento un cosquilleo por ir al servidor SUN, porque en el DAoC ya coincidí con Nolby Pride y siempre es emocionante (sobre todo si estás en el bando contrario matándolos a pares), pero unificar la comunidad hispana es lo primero y todos no cabemos en ese servidor. Lamentablemente hay gente que no piensa así (y que ya lo ha dicho aquí o en WoW-ESP) y que, pasando de todo, seguirán a los SUN. Suerte.

Yek

14# yo tb pienso igual, poco futuro le veo al wow sino mejoran el tema rvr.

Oni

hombre zell, pasando de todo no... a mi ke se unifique la comunidad hispana me parece perfecto, pero eso no significa ke sea "obligatorio" ke todos los hispanos vayamos al server ke la mayoria elija, no?

Dabra4hire

una pregunta.... que pasa si en un server la horda conquista totalmente a la alianza o viceversa?

sharker

En el gran hipotetico caso de que eso pase, xq no creo que pase, es realmente dificil.

Yo si fuera gm, invocaria mas guardias o jefes gochos para defender la ciudad..

Por cierto antes atacaron a thrall y dijeron que thrall se escondio detras del trono y desaparecio.. Lag o cobardia? xDDD

Dabra4hire

pero que pasaria? se reiniciaria el server o algo asi? o habria una "resistence" i un ejercito de ocupacion, i campos de exterminio?

vale_dario

cojen los gms y ale, a meter elites 60 sin parar, y ya esta.

Oni

conquistar? no se pueden conquistar las ciudades x_x

vale_dario

conquistar claro que no se puede, lo unico que puedes hacer es arrasar con todos los NPCs de la ciudad y tal.., que yo sepa, en un server arrasaron undercity, pero conquistar no se puede, en un futuro, las zonas contested, si se podran conquistar..

supongo que si alguna vez un bando conquistase todas las contested o gran parte de ellas, algo tendrian que hacer, por que si no, vamos, no te podrias ni mover xd

GaN2

Undercity arrasada??? Joder, es bastante jodido por tal y como está diseñada con los ascensores y todo, de cuantas personas era la raid??

vale_dario

no se, solo que se lo comentaron,y que mataron a los dos bosses en -1, pero la verdad, es que si, lo de los ascensores es muy jodido, 25 ahi no creo que entren, pero vamos, que solo es eso, los guardias no son nada del otro mundo..., yo creo que es la mas facil de arrasar..., la mas chunga, pos ironforge o stormwind xd

Shephirot

si q se puede o podrá capturar las ciudades y cambiaran al bando contrario xD eso lo leí no se donde , no me hagais muxo caso no es nada seguro eh ...
pero creo q si q se pueden capturar citys si no ahora , en un futur0 =)

Jildeghar

Seria buenisimo si crearan un sistema de conquista de terrotorios simulando una guera real, a mi personalmente me molaria un webo :D

A mi me contaron que ante ayer en el server 6 la horda conquistó Auberdine y un par de ciudades mas. Imagino que se cargarian a todo quiski y se pirarian, quedando la ciudad en manos de la alianza a pesar de todo.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • vale_dario
  • GaN2
  • Oni
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • Chaotic