seguiran bajando los players?

Kelem

#269 vaya, con que era eso jajaja, no me lo puedo creer xD

A

que cierren el EVE entonces..

Leu

Opino lo mismo, hay juegos mas dificiles que WoW y asi se quedan. De todas formas el wow es un juego de equipo y (no actualmente) dedicación, de ahi que no entienda por que bajar la dificultad.
Aun asi si es cierto que nadie utiliza el NPC que mantiene la dificultad de los bosses anterior :palm:

scissorhands

Hoy se me ha terminado el tiempo de juego. He dejado de jugar cuando hice el kill de Dw hc a mediados de Marzo, y desde entonces no he vuelto a loguear a pesar de tener tiempo de juego hasta el día de hoy.

Este juego ya no es lo que era ni de lejos, ni lo volverá a ser en Mop, 0 ganas de jugar, 0 motivación. Desde mi punto de vista da mucha pena, está muerto y se está arrastrando, pero vamos, que es solo mi humilde opinión.

GAME OVER y en respuesta al título del tema abierto, sí que seguirán bajando los players, incluso con la salida de Mop.

PhobyouS

el diablo le va a hacer mucho daño al wow(si no se lo ha hecho ya xd)

1
nicolas28292

Por cualquier cosa sacan un mmo, solo falta uno de harry potter.

Ranthas

#269 Yo me desorino. ¿Eso es posible?

Pues mejor que no juegue al EVE o al Darkfall.

Peroman

Esto es el cuento de nunca acabar xD no obstante pienso que lis que hemos jugado desde la clasic con algun paron o no de por medio tenemos mas paciencia en estas cosas, paras unas semanas y retomad con mad fuerza

1
warzbit

los wannabe pros y wannabe modas estan todos al diablo, la comunidad wowera actualmente está en auge, menos players pero mas calidad, dedicacion y compromiso, los niños lol y kek se han ido. Ahora solo falta que cierren 2 o 3 servers españoles pongan migraciones gratuitas para nivelar facciones y tendremos una calidad de juego que no se vé desde la tbc con servers nivelados y gente dispuesta a todo

4 5 respuestas
dambala

#279 wraztbi pls

2
Kelem

#279 +1000000000

Spacelord

#279 "los wannabe pros y wannabe modas estan todos al diablo, la comunidad wowera actualmente está en auge, menos players pero mas calidad, dedicacion y compromiso"

¿Como el hunter del otro hilo?

1 respuesta
T

#279 jajajajajaja corred y aprovechad ahora para pillar arma pringaos que ahora no juegan los que os farmean

lo que hay que leer jajajajajajaja ahora veremos clickers en ratings de gladi y con 8/8 hc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
warzbit

#283 el wow es un juego pve, el pvp esta para la minoria

2 respuestas
A

#284 ta dicho 8/8 hc hasta la perry guild más mala tiene 8/8 a 4 meses de q salga la siguiente expansión..

1 respuesta
warzbit

#285 relee al niño lol anterior

1 respuesta
T

#286 fijate para que clase de inutiles esta hecho el wow que ya muchos de los que juegan no saben ni leer

HE DICHO 8/8 HC ENTRE OTRAS COSAS

COLINAS PARDAS & EXODAR FTW

3 1 respuesta
Envi

#287 te olvidas de Shen'Dralar

1 respuesta
O

Cuando sea f2p y la opcion de pagar sea simple una opcion, el wow se petara y encima ganaran money fresca

1 2 respuestas
PhobyouS

#289 no creo que ganen mas dinero asi xD

embolsarte 13€/mes fijos de cada player + migraciones y ostias..... vaya puto negocio xD

O

Estoy seguro que si sacan el juego entero f2p y ponen varias opciones de compra y siguen con expansiones de pago etc.. el nivel de players subiría demasiado diría yo ,la gente compraría las expansiones seguro y todas las que salgan

y cosas que se comprar por ai también como no

Kelem

#289 Cuando eso pase que lo estarás deseando tú y otros wow haters el wow morirá forever :P

R1PCL4W

#279

Comentaban la fusion de servidores ,pero no se si sera peor el remedio q la enfermedad porq algunos servidores tienen su identidad propia (me explico):

Shen'dralar (donde empeze yo) es un server de rol , (aunq ultimamente se cuentan con los dedos los clanes q lo hacen) , aun asi tienen algun clan bastante decentes en el tema pve (de pvp solo conocia un par de clanes pqños de la q jugaba) y con gente q tanto siendo ali como horda se conocen desde hace tiempo (igual q en un pueblo peqeño) , si a ese server lo fusionas con un servidor como colinas pardas (en el cual estaba jugando un conocido) lo matas , mas q nada por q en colinas entra mucha gente nueva sin saber del juego a los cuales se tildan de "mancos" y chocarian con gente con algo mas de experiencia , con el handicap de q algunos son clanes de rol ( de echo qdan 4 o 5 sino recuerdo mal)..

Por eso seria bueno recordar q no es gente "manca" , sino gente "newbie" q empieza en estos servidores ya q son los menos poblados

#288

no se si te suenan : entropia , kratch o addiction neno, en el server son poca gente pero hay como en todos lados gente de diferentes niveles , yo q tu no juzgaba a todos por el mismo rasero ...
(te lo dice uno q estuvo alli)

No quita q te tropiezes con alguno q otro q anda perdido .. pero bueno es lo q hay..

edit : sry no me acordaba ya , entropia se disolvio al inicio de la wotlk y surgieron kratch y addiction de aquella..

Y por si te preguntas por q no estoy alli , es obvio dado el fiasco q recibieron muchos jugadores por las cagadas de blizz (sobre todo gente q llevaba jugando desde BC y otros pocos desde classic) cambiaron a otros juegos : SWTOR,Rift etc... y como qdabamos 5 contados y para intentar algo recibias el eco por respuesta, decidimos migrar el clan y empezar desde cero enotro lado..

p.d: Todos fuimos "mancos" alguna vez , incluso yo lo sigo siendo cuando juego con una clase q no es con la q he jugado siempre.

F

Quién coño ha ido a llorar a los organismos de los consumidores para que Blizzard baje la dificultad?

Estamos locos o que cojones? XD

1 respuesta
R1PCL4W

#294

Los mismos q lloran por q no hacen dps , y luego los OP para tenerlos contentos xD

#282

He visto lo del caza que decias ... me siento como diriamos ..... ¿indignado?, ¿cabreado? (mi main es caza ahora) xD

Llegamos a un momento q ya es desidia , vagancia ... se puede perdonar a la gente en cuanto empieza nueva en el juego por q tienes 85 niveles (salvo q sea dk) para practicar con el pj y cojerle el truco ... pero ser 85 y andar asi ..... (!!!coño q ofende al gremio de cazadores cojones!!!!) .. T_T

Es q no lo entiendo..., yo cuando me voy hacer un pj q no he manejado nunca me leo la informacion q haya sobre el: talentos, reforjes, rotaciones .. no se , da la impresion de q no ha mirado ninguna guia ,la gente se lo pasa todo por el forro , pasa de leer nada ....
Y para exprimir el dps , me pongo recount y a darme de ostias al palo hasta q le pille la rotacion , (pero por desgracia la gente no quiere perder tiempo y quiere q se lo den todo masticado)..

Ir a DS haciendo 6ks siendo caza (con el equipo q lleva)..... o estas con el ataque automatico o no lo entiendo .

p.d: lo del trinket me ha matao xDD

1 respuesta
Mcbou

#295 ¿Donde dices que esta el post del hunter ese? xD

1 respuesta
R1PCL4W

#296

el link es : http://www.mediavida.com/foro/38/fotos-y-videos-bastos-del-wow-340531/252 (concretamente en 7571)

Ahi tienes el link de la armory, pero por favor no desvirtuemos este hilo tmbn xD

1 respuesta
Mcbou

#297 Gracias :D

Danico

#284 el wow es un juego pve, el pvp esta para la minoria

A

Hola gentusa, yo jugaba antes en Sanguino, tengo un Orco Hunter al 85 muerto de asco por ahí, ¿Que tal va el panorama por ahí, si alguien lo sabe?

#302 Lo dije asi para que no sonara tan despectivo xD

Thanks por la info

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol