seguiran bajando los players?

A

Todo lo arregláis con "si no te gusta vete a ... x" en vez de decir que lo que han echo con cataclysm no tiene nombre

1 comentario moderado
snnwnz

Empezaron a cagarla a partir de LK, TBC rules, ya el WoW no vale nada en comparación con los demás juegos, y menos aún con la salida de TERA, D3, etc..

B

#240 ahi estoy

gracias por tu sugerencia hamijo
aprovecha a tirar ds hc hasta con tu 7º alter y llenarte de epics cuando lo nerfeen al..... ¿60% van ya? ¿de verdad tiene gracia jugar a un juego en el k te regalan todo y encima te cobran por ello? lo mejor k pudieron hacerme es banearme de esa basura

R1PCL4W

Yo la verdad q no os entiendo , no se para q seguis machando el hierro ¿Que antes era el WoW la caña de españa? , tmbn lo fue el UO en sus tiempos si seguis echando de menos un WoW como antes hay algun q otro server emulado bastante decente.

Un servidor empezo en esto de los mmos con el UO , primero en servers privados y luego jugando en OSI durante 3 años y la verdad tanto en unos servers como en otros lo pase de cine( hasta q EA metio la gamba como no), eso mismo de q la propia compañia echara abajo un juego paso en el DAOC y esta pasando ahora en el WoW, son ciclos simplemente.

¿Que no te gusta como esta el WoW? pues coño mira q no hay juegos decentes ahora D3,PoE (ya se q esta en beta), TERA... (SWTOR es un fiasco por lo q me han comentado)

¿Que para el poco tiempo q tienes te viene bien el WoW? pues mira aprovechalo q ahora tienes facil el equiparte

No doy razones ni a unos ni a otros , es simplemente cuestion de negocios cuando a blizz les deje de ser rentable el juego lo chaparan y a otra cosa.

Eso si q algunos teneis q tranquilizaros , esa manera de "demonizar" un juego pues.. q quieres q te diga

Los mmos no dan de comer lo primero (alguno me parece q todavia esto no lo sabe), lo segundo por no tirar un boss en HC no se acaba el mundo (aunq me digas q ahora se tiran con la punta del nabo), lo tercero mi vida personal esta por encima del juego (alguno tampoco capta esto).

Y si , un servidor esta practicamente retirado del mundillo de los mmos , pero de vez en cuando entro en el wow y recuerdo viejos tiempos, no tengo tanto tiempo como antes pero varios amigos siguen jugando
¿que el dia de mañana acabo agobiado? , ya me pasa ahora y o bien cambio de juego o apago el PC asi de simple

p.d: me la suda cualquier comentario que se refiera a mi persona ya tengo bastantes años como para q me afecte cualquier pijada q diga la gente, absteneros a lo q se comenta en el hilo. Gracias

6 1 respuesta
goliat17

#245 Zanja el asunto, el que siga diciendo sandeces y soltando pestes sera que tiene las neruronas en el retrete........

B

ah pero acaso lo que he dicho del wow es una sandez? no leo una sola cosa que sea mentira de las que he dicho

en cuanto al comentario de 245 me quedo con lo de que es la propia empresa la que hunde el juego
de aqui a 3 años sacan el titan este que se esta hablando y el wow ya andare por el lvl 100..... vamos que al wow le quedan 5 años, y exagerando mucho

Galdor

Hay que tener los huevos bien grandes para mantener la suscripción activa en estos momentos XD. Escapa a mi entendimiento, la gente quejandose por los foros pero ninguno se da de baja, vaya nivel de adicción.

PD: Esto va por quien tiene el juego más que mascadito, no para los que han empezado no hace mucho y tienen cientos de horas por delante para sacarse logros, ver contenido antiguo, etc.

1 1 respuesta
RoninPiros

#248 Que nadie se da de baja? si ahora mismo cuesta hasta montar alizabal 10, y la mayoria de los que estan es por que pagaron el año entero y se meten de vez en cuando.

El otro dia en zul jin (Hablo de hace casi un mes) conte 10 personas en el banco de orgrimar.

Pitufooscuro

Al wow lo mato la comunidad, el que no se comportaba como un trol lo hacia como un bot.

Dieter

claro y blizzard no tiene la culpa que saca contenido cada 8 meses y las expas duran mucho mas de lo que deberian :D. Aunque sí, si bajasen las subs lo mismo se ponian las pilas.

1 respuesta
Ronoah

#251 Las expas duran menos de lo que deberian. Lo que falla es el contenido y el trabajo mal hecho.

1 respuesta
Dieter

#252 creo que hablamos de lo mismo, en mi opinion una expa del wow deberia durar como mucho 1 año. El contenido es para casuals el 99.9 del juego, esto es asi desde mid-late burning crusade.

2 respuestas
A

#253 es que no tiene color:

TBC inicio: Karazhan,Gruul,Magtheridon,SSC, TK

Cata: BOT,tow,BD (y se considera bueno)

TBC completo: Karazhan,Zul'aman,Gruul,Magtheridon,SSC,TK,BT,COT4,SP

Cata completo: Bot,tow,Bd,firelands,Ds

Luego la gente se pregunta porqué era tan buena la tbc

1 respuesta
RoninPiros

#254 sumale el echo de que en la bc veias absolutamente todas las raids para equiparte y en cata solo ves el ultimo tier.

2 2 respuestas
Dieter

Es lo que hecho de menos, la progresion de verdad y los attunements. A dia de hoy el tema anda en los heroicos que tampoco está nada mal.

A

#255 para solo equiparte no del todo... para ir a ssc creo que había que ir a karazhan

1 respuesta
RoninPiros

#257 Bueno a lo que me refiero es que las raid antiguas no se quedaban inutiles que es algo que nunca entendere por que lo hicieron asi en la lich/cata

2 respuestas
A

#258 y aunque hubiera items de crafteo mejores, siempre tenías que pisarla por las quests

Ranthas

#258 Yo tampoco lo entiendo. Es poner las cosas fáciles con la excusa de "facilitar contenido a los casuals" porque sí.

Si los attunements siguieran existiendo, la única diferencia con la situación actual sería que los casuals tardarían más en ver todo el contenido, y punto. Que juntar a diez pavos para tirar una raid no es tan difícil del parche 4.1.0 estando en el 4.3.0 no es tan chungo. Además, teniendo en cuenta el nivel de "casuals" que hay, no les costaría nada encontrar grupo, digo yo. Y también habría que tener en cuenta que se puede ir hasta overgeared pillando objetos de instances hc y BoE de la AH.

También se fomentaría el uso del buscador de raids ese antiguo que había (no sé si sigue implementado). Pero vamos, que es muchísimo mejor subir al 85, farmear durante tres días unas hcs piojosas e irte directo al LFR y repetir el proceso con todos tus alters.

1 respuesta
B

si nos quejamos un poco más entre todos, lo mismo nos ponen otro dragón rosa como boss final de expansión :D

S

El wow esta moribundo desde hace ya un tiempo

Ligia

#260 Lo hacen por una razón sencilla: los cuellos de botella que se formaban en la BC de guilds y mucha gente farmeando eternamente Karazhan que nunca conseguían dar el salto a la siguiente raid, o bien porque solo tenían a 10, o porque una vez que se equipaban de KZ alguno de esos 10 se piraba a una guild más chachipen del server. Y quien dice Karazhan, dice SSC con el Attunement, etc. Obviamente eso no estaba bien, pero el punto al que se ha llegado ahora tampoco :(

A

#255 pues que ahora se fomenta mas el reroll o el poder reclutar gente nueva sin tener que sacarla de la guild que esta un peldaño por debajo de ti

personalmente hubiera preferido la mecanica de toc, de poder hacer normal y hero por separado.

1 respuesta
RoninPiros

#264 No se la verdad es que yo opino desde el punto de vista que tuve yo, que lo mas que hice fue limpiar pulls en BT.
Nunca raidee BT entero pero La sensación que tenia yo de progresión la primera vez que fui a hyjal o aunque fuera a grull mismamente era mucho mas ... gratificante que ver todo el contendio de una manera tan regalada.

Es para que os deis cuenta de que no solo los que raideabais high end en la BC preferis aquello, yo desde un punto de vista mas casual tambien lo preferia (En verdad no era casual es que era un poco manco con mi shadow priest XD)

1 1 respuesta
A

#265 no lo prefiero para nada. he dicho toc(trial of the crusade, porque podias tener progreso en hc al mismo tiempo que podias hacer runs normales)

Pero era muy molesto que pj que se habian equipado y que la guild habia invertido en ellos(legendarias y equipo en genral) dejara el juego o se largara a otra guild y y que tu unica opcion es venderle la moto del avance y el ansia de epics a otro pj de otra guild menos fuerte(sobre todo porque en la classic se tardaba muchisimo en equipar y en la bc seguia costando lo suyo).

Asi que imagina lo gratificante que es matar gruul una semana y no poder a la siguiente porque se te ha largado un par de players(mt heal etc)

Sin contar con los dps check, de pensar "vale, para pasar de aqui vamos a estar varios meses farmeando equipo de raid"

#267 no hay nada mas perry que hacer una dungeon de 5 en 10...

juaniyu

#253 esto es asi desde que bajaron las raids de 40 a 20, las instances de 10 a 5 y metieron las daylis. Es decir, desde hace almenos 6 años.

1 respuesta
I

joe yo ando con la cuenta activa y no logueo hace semanas, entre el diablo, el fifa, el curro y algo de vidilla que hago (sin pasarme xDDD) no tengo tiempo para jugar al wow del modo que quiero, que es con un roster fijo.....

Leu

lo de bajar la dificultad de las RAID lo hacen por asuntos legales, no por que quieran. Si mirais los foros vereis que les obligan a bajar la dificultad por ley

#270 voy a ver si lo encuentro y pongo la fuente, seg

http://eu.battle.net/wow/es/blog/4305081/Cambios_en_la_dificultad_de_Alma_de_Drag%C3%B3n-27_04_2012

Ahi lo dejan caer, pero era otro post en el que lo comentaban mejor y mas expandido... esque no recuerdo donde lo vii!!

Aqui pego una parrafadilla de lo que comenta uno.

la explicación viene de una denuncia que Blizzard tuvo hace tiempo de la O.C.U. por causa de que el juego era difícil y la gente se quejaba de que no se podía avanzar, por lo cual Blizzard tuvo que hacer eso, bajar la dificultad del juego a medida que pasaba el tiempo.Así que os quejéis o no esto es irremediable por cuestiones legales. Un saludo

4 respuestas
B

#269 ein?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol