seguiran bajando los players?

Spacelord

10.2M de suscripciones no son 10.2M de players. Ahí está contando todas las cuentas activas, pero no puede haber más de 10M de jugadores porque sólo hay 10M de cuentas de BNet. Está sumando multiboxings, multicuentas y demás.

Me mola esa forma que tiene Blizzard de hacer números. Aún gracias que no ha contado todos los personajes creados y le ha salido 200M de players. XDDD

1 respuesta
_KzD_

#211

Aquí lo que importa es la cantidad de € que ingresan, y eso se cuenta en cuentas, importa poco que una persona esté pagando 5 cuentas, no dejan de ser 5 suscripciones...

De todas formas, siguen siendo un buen número de personas, aún queda mucho para que algún otro "wow killer" le pase en número de jugadores.

#213

WoW Stable at 10.2 Million Subscribers

No confundamos el hilo con la noticia, que van a parte.

3 1 respuesta
Spacelord

#212 Yo lo decía por el título del hilo, que habla de players, no de cuentas.

De todas formas, es evidente que, al menos españoles, han dejado de jugar una puta barbaridad de players desde la LK. A poco que sepas como estaban los servers durante TOC o ICC y como están ahora es escandaloso.

2 respuestas
Lova

Si las cuentas de wow pasan por battlenet. En battle net se cuentan las de d3, wow, sc2 como puede haber 10M en battle net y 10.2M cuentas de wow? O_o

pd: ah bueno q eso es del año pasado, aún así sigue sin coincidir.

Se sabe del q1 del 2012 ?

1 respuesta
A

#213 solo tienes que ver tu entorno social que te rodea para darte cuenta de eso..

A

#214 puedes tener 2 cuentas de wow en una de battlenet, y no estoy seguro pero seguramente tengas que pagar las 2.

supongo que a lo tonto habran 1 millon de chinos/multibox etc.

2 respuestas
BosS

aunke bajen el wow subiran en el diablo,o el starcraft o...

Lova

#216 sin contar con que los asiáticos que pagan por horas jugadas no por mes, uno que haya dejado de jugar hace 1 año pero en su cuenta aún tenga 2€ de tiempo cuenta como activa.

Se las saben todas XD y el caso es que es al revés debería tener mas cuentas battle net que el wow y no al reves, ya que tu logeas a través de battle net

#219 la dislexia socio la dislexia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tanto diablo no es bueno hahaah

4 respuestas
I

#218 quote fail?

1 respuesta
Ligia

#218 Supongo que eso será porque mucha gente tiene varias cuentas de WoW (activas o no) en la misma cuenta de battle.net. Digo yo.

_KzD_

#218

A ver hombre.. "Se las saben todas" ¿El que se saben? No te están vendiendo nada...

Y no, es perfectamente posible, si no la cosa más normal del mundo, que el número de cuentas del wow supere al número de cuentas de battle.net, dado que una cuenta de battle.net puede tener sabe dios cuantas del wow dentro, se de gente que tienen 3 o 4 cuentas de la familia en su cuenta battle.net, y luego está los multiboxers, que de esos hay muchísimos.. y más de uno habrá con 15 o 20 cuentas...

Luego el tema de jugadores, si os basáis en servidores españoles lo tenéis jodido, en España hay 3 servers con gente, y cada día más gente se pira a reinos ingleses.. ahí es donde está el cúmulo de jugadores, solamente entre silvermoon y outland ya tienen más jugadores que toda la región española...

Spacelord

Una suscripción activa es la que se está pagando en un momento dado. Si una cuenta tiene la suscripción cancelada, o no se ha metido una prepago, no cuenta como activa. Es, simplemente, una cuenta existente. Que es precisamente lo que pone en el informe, "subscriber" y no "active subscriber".

Y hablan de suscripciones activas y no de número de players porque es el informe para unos inversores, señores a los que les importa bien poco la cantidad de jugadores.

A

#218 pero de todas formas aunq solo tengan 6-7 millones de usuarios reales + los que vuelven cada expansion y los que vuelven con el efecto wowkiller(se van a x mmo y vuelven al mes) sigue siendo de lejos muchisimo mas de lo que ganan el resto de mmos juntos.

1 respuesta
Galdor

Odio el término wowkiller :no:

Lova

#223 Si realmente espero que sigan dando caña en el mercado, para gustos colores mi tiempo de wow ya pasó y no olvidaré nunca los recuerdos de la peña que he conocido viciando a este juego. Sólo me parecía curiosa esa tabla que han presentado xd

Es repetirse, pero el único wowkiller que habrá será blizzard ni mas ni menos.

R1PCL4W

Cada vez q se abre un hilo de estos sube el pan :P

Todo juego llega a su fin y por norma general no suele ser por causa de los usuarios, los hay q consiguen mantener una cuota de usuarios fieles , pero no nos engañemos esto es un negocio y si el negocio no produce beneficios se cierra el chiringuito y a otra parte a sacarlos.

No se puede vaticinar el futuro, aunq yo me atrevo a decir q blizzard procurara cuidar de su "gallina de los huevos de oro" y mejorar la calidad con futuras expansiones (es mi opinion personal)

1 respuesta
syon21

deberian de cuidar mas de los que les dan de comer, pero como bien se dice esto es un negocio y mientras tengan suficientes ingresos seguiran por el mismo camino hasta que sea demasiado tarde, y que decir que a los server españoles les tienen como abandonados porque no es ni medio normal el desvalanceo que hay en los reinos.

mentalico

#226 al wow no le van a dar mas alpiste.... o mas alpiste bueno

La gente se cansa tio son casi 10 años ya......con el 1.6 igual....son ciclos...se les acabo...que den paso a SWTOR TERA GW2 y ya ...como MMO el wow esta muertisimo , y da iwal las diez millones de suscriciones q t quieren hacer creer q tienen

1 respuesta
Kelem

El wow seguirá a la cabeza xk es un juegazo, simplemente eso.

zErOx

El WoW se está quedando sin gente. Entre el D3 y los nuevos MMOs que estan saliendo.
#232 Dun Modr horda MUERTO y cada vez cuesta mas encontrar grupos para raids o bandas. Tambien se nota como ha desaparecido mucha gente en Cthun. A mi los 10 millones que diga Blizzard que tiene me la suda si de los 10 millones, 8 estan en USA o Inglaterra.

1 respuesta
yquetalestas

#228

que den paso a SWTOR TERA GW2

_KzD_

#230

10 millones
sin gente

Pues el resto de MMOs entonces son literalmente desiertos...

:ninjaedit:

Lo que está muerto no es el WoW, es la administración de blizzard españa, pero eso ya lo llevamos diciendo varios años, que aprendáis inglés y os mudéis de servidor :)

1 respuesta
lowZ

yo llevo muchos meses sin jugar al WoW, desde el 15 de mayo habeis notado algún bajón ''notable'' ?
Yo estaba en Dun mord horda, no me quiero imaginar como esta ahora.

warzbit

pues si hay menos gente, se nota la bajada con el diablo 3 pero creo que los que nos gusta el wow de verdad lo agradecemos.

Todos los niños lol o kek se han ido al diablo 3 dejando a la gente normal y corriente jugar al wow con tranquilidad, los chats de las ciudades ya no son un nido de trolls y las raids de pickups y los lfr ahora ya no hay tantos ninjeos y la gente tiene mas paciencia si wipeas.

conclusion, gracias diablo 3 por librarnos de todos esos niñatos lol wannabe pr0s

2
pa1nkill3r

#216 Asi es. yo tengo 2 cuentas Wow Ligadas a la misma cuenta battlenet y hay que pagarlas aparte

El dato mas correcto seria la media de jugadores diarios. por paises zona o grupo pvp

Elfenix

Yo ahora si que percibo bajón de jugadores. Tanto en sanguino como en dunmodr. Se nota que la gente se ha rayado un poquito.

P.D. En los pandas volveré

1 respuesta
A

#236 si no te rallas de un contenido nulo durante 9 meses o más... tienes mi admiración

1 respuesta
Elfenix

#237 xDDD

El caso es que lo deje hará más de 6-7 meses xD

B

pues claro k va a seguir bajando, sin p*ta mierda de juego k se ha vuelto, para lo unico k sirve es para hacer el trol dando vueltas con la monturita por elwynn entrar a sanguino a flamear y meterte en arenas y k te mate una triple dps full pve rusheando al heal gastando el corte los 3 a la vez

o en bgr k te salgan unos rusos a los cuales no puedes ver el nombre k te capturan flags en 5s o k usan hacks para no tener gcd y ahi siguen los pedazo de ********** para k banearlos con la pasta k dan

ahora meteran pandas y arreglaran todo, sera un mundo de paz y felicidad y todos volveran chupihappys y superfelices

y lo peor de todo son los gms de ese juego, todos con voz de rebentaos de la vida k no te resuelven un puto problema lo unico k saben hacer es linkear sus normas de palo en los tickets

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol