seguiran bajando los players?

Misantropia

Para algunos un MMO representa una carrera de fondo en la que hay que esforzarse y sacrificarse para lograr algo a lo que muy pocos pueden acceder; y eso precisamente era hacia donde apuntaba BC antes de quitar attunements. Yo siempre he sido de la opinión de que no deberían de haberse quitado, y que para llegar al último escalón de una escalera tienes que haber pasado por todos los que vienen antes.

La política de Blizzard cambió y decidieron que todo el mundo debía verlo todo, "democratizar" el High End; a algunos no nos gustó y a otros sí, por un lado se perdieron clientes y por otro imagino que se ganaron. Lo que es innegable es que la mayoría de los jugadores que aspira a ver un boss, sea por guild o por LFR, una vez hecho, no encuentra motivación en volver para hacerlo en HM. Querían World of Wacraft para todos y ahora que todos han visto a Deathwing, ¿qué van a hacer para retenerles?

1 1 respuesta
Rurik

#181 Yo deje wow precisamente por eso, a mi la verdad no me llama en absoluto tirar un boss sin merecerlo, en la BC para tirar illidan te lo tenias que currar, después nerfearon absolutamente todo y tirar illidan era como pasear al perro...

Lo que hicieron es un sentido, querían que todo el mundo viese todo y tirase todo y tuviesen las mismas oportunidades... señores, esto es un MMO , como dije antes ,si no tienes tiempo y ganas ni te lo compres.

Tiene los días contados.

2
Dieter

El problema siempre fue el mismo, quitar los attunement, donde quitabas morralla a kilos.

1 1 respuesta
Ligia

Ya, pero como la morralla también paga sus treze leuros, pues quieren tenerlos contentos ._.

1 respuesta
Misantropia

#184 ¿No van a meter precisamente para eso a los pokemons?

KZVega

Creo que la idea óptima sería bajar el precio, y Parches tochos sin comprar, únicamente por actualización. DLCGratis vaya.

1 respuesta
Dieter

#186 ya cuentaselo a la directiva de Activision bliizard que los sabados no curran porque se lo manda el talmut.

mentalico

yo por mas que veo videos del swtor me sigue pareciendo un juego ridiculo la verdad xD

tiger_ESP

yo he jugado muchos años al wow y he probado el swtor, y el swtor NO va a ser un wow killer.

Por otro lado de acuerdo el wow decayó desde la entrada de activision y la casualización y regalo de objetivos.

3
M

el swtor es bien y poco mas.el servicio al cliente es el mas malo que he visto en un mmo de pago en toda la historia.

1 respuesta
HeXaN

#190 Se ve que no has jugado al L2 xD

2
M

Bueno, yo en SWTOR no he agotado mi el free time que ya me cansé, y eso que el capítulo 1 del agente me ha gustado, pero por lo demás vaya petardazo. Esperaba jugarlo hasta MoP al menos, pero va a ser que no.

P.D. Ahora que ya me ha llegado en la factura de móvil las 2 llamadas al customer service, sí, el servicio técnico es para que los castren xD

2 comentarios moderados
Dieter

#194 es tan topico lo que dices que ni merece reply.

Darkystar

El SWTOR no va a ser un wow killer desde mi opinión, lo dice uno que lleva jugando al wow desde que salió, el wow lleva desde el WOTLK haciendo un harakiri lento y agónico. Pero el SWTOR cuando llegas al máximo nivel es de risa, aburrimiento a raudales como todos los "wow killers".

Creyben

Lo de algunos para autoconvenceros de que el wow esta perdiendo players y va a morir para no volver es de chiste enserio, se os nota a la legua

B

no sé como están los números ahora mismo, pero que en vez de 12 millones de jugadores seamos 10... me da igual.

yo en uno de mis reinos (c'thun) sigo viendo actividad (tanto pve como pvp) y por lo que tengo entendido no es precisamente el reino más activo de habla hispana (que creo que son dun modr y sanguino).

1 respuesta
garktz

#198 el problema es que el resto son lamentables...

aun asi, el wowkiller sera el propio wow, estan bajando players constantemente y no cuando sale algun juego nuevo sino cuando el contenido nuevo tiene 2 meses...

1 respuesta
Dieter

#199 a eso sumale que tiene que "aguantar" hasta verano minimo. Gracias a dios blizard como buenos judios que son, sabian lo que pasaria y sacaron la ofertuca esa de diablo III y wow 1 años por 100 euracos.

HeXaN

Si entre este parche y MoP no meten algo de contenido nuevo, mucha gente cancelará hasta la salida de la misma.

1 respuesta
Nerves

El SWTOR está hecho con mucho amor. :3

precu

Yo deje el wow hace 2 años y ahora he empezado el SWTOR. Apenas tengo tiempo de jugar pero me está haciendo disfrutar un monton. El problema que le veo es que me divierte únicamente porque no conozco los territorios y una vez visto todo no me va a dar lo que busco, ya que lo veo como una expansión del wow (salvando las distancias).

4 meses después
B

#201 La Mists of Pandaria deberá estar al caer, yo supongo que para Julio-Agosto estará sinceramente.

1 respuesta
F

Los de Blizzard son unos genios. Con la de gente que habrá adquirido el Diablo III vía el pase anual se aseguran que se mantengan los números en jugadores.. si no hubiera sido de esta forma no se como habría sido el bajón pero imagino que bastante grande.

Lo dicho, genios, y quien lo diría... el Wow killer (que tampoco eh, pero pondría la mano en el fuego en que DIII ha quitado más players a WoW que toda la morralla que ha ido saliendo) iba a ser otro juego suyo.

1 1 respuesta
blackoN

#205 Es que los únicos que le pueden quitar players al WoW son ellos mismos con otro juego, estaba muy claro o por lo menos yo siempre lo hevisto así.

Ahora mucha gente está en el D3 pero cuando salga MoP la gran mayoría la va a probar, yo es lo que haré.

Shatterz

Es una compañía jodidamente sólida, Blizzard. Sólo se hace la competencia a sí misma.

1
L_T

#204 ¿Le quoteas un mensaje de Enero?

syon21

blizzar saca DIII, los jugadores en el wow disminuyen porque estan jugando al DIII, blizzard lo nota ve que es porque an comprado el diablo y lo solucionaran sacando la MOP y atrayendo de nuevo a esos jugadores para ganar mes a mes otra vez

Ligia

Acabo de acordarme de este post de MMO-champ de hace un par de días:

WoW Stable at 10.2 Million Subscribers
Activision Blizzard's press release states that World of Warcraft is still at 10.2 million subscribers as of 3/31/12. This is the same amount of subscribers from Q4 2011. A few other interesting points:

  • Battle.Net has 10 million users.
  • 1.2 million people bought the Annual Pass.
  • 2 million people played the Diablo 3 open beta.
  • Pre-orders for Diablo 3 have set a new record for Blizzard. This number includes units pre-ordered as part of the Annual Pass promotion, as well as retail and digital pre-orders.
  • Blizzard renewed their license with NetEase for the distribution of World of Warcraft in mainland China, and it will continue for an additional three years following the expiration of the current license agreement.
    [/i]

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2769-WoW-Stable-at-10-2-Million-Subscribers

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol