seguiran bajando los players?

E

El swtor un mmo de mierda
OK

Lova

La pregunta es si seguirán bajando los players del wow y metéis en medio al swtor, no sense.

PD: todas las quejas sobre el swtor, las hacéis sobre una beta que ni siquiera tiene las opciones de mejora gráficas activas.

Y muchos, me parece a mi que no jugaron al wow aquel viernes 19 de febrero del 2005, creo que en comparación con la beta del swtor no tiene ni punto de comparación.

1 respuesta
Alist

Una persona que ha jugado al WoW alguna vez, acaba volviendo. Por mucho que busque alternativas con otros juegos o que lo deje por estudios o parecidos, siempre se vuelve. Es algo así como una ley universal, pero cualquier cosa que encuentres en otro juego, te hará recordar al WoW o directamente echarás algunas cosas de menos. No soy fanboy del wow ni mucho menos, de hecho me paso el día cagándome en Blizzard, pero hay que reconocer que pese a las últimas expansiones, han creado un juego que tardará mucho en morir.

1 respuesta
Shanker

#63 Conozco a muchos que lo dejaron y no an vuelto, claramente tambien otros tantos que lo dejan y vuelven tantas veces como se cambian de ropa.

En los ultimos años al wow le a dado vida las expansiones, y esta que van a sacar de MoP de momento, no tiene mucha aceptacion.

1 respuesta
Alist

#64 Aunque de primeras no tenga mucha aceptación, esa gente a la que le "disgusta" acabará probándola aunque sea con la prueba de 10 días y luego acabarán comprándola para probarla. Imagino que pese a lo que vemos desde fuera y teniendo en cuenta la lluvia de críticas, acabarán sorpendiéndonos. Al menos prefiero pensar eso xD.

zanadu

#62 /clap

El dia 13 a las 14 del mediodia empieza a rular el SWTOR, veremos si con las mejoras graficas y la jugabilidad (parecidisima al wow) el censo de poblacion del wow se resiente el mes q viene ... sino pues todo el mundo sabe que se activa cuenta y a ******* en los de blizzard otra vez. ya se vera

1 respuesta
Lova

#66 Al swtor no le interesa la gran masa de players que vienen del wow, básicamente porque para muchos es su primer mmo y la dinámica del swtor es distinta por lo que dirán que es una mierda, o que el swtor copia cosas del wow.
Cuando los que sabemos que había vida antes del wow en este género, lo único que hizo fue coger de todo lo que había por aquel momento de los mmo existentes.

Es el ciclo de los mmo, cada vez que sale uno nuevo a su temática le añade cosas de todo lo mejor que hay en el mercado actual.

El swtor es diferente al wow, y probablemente a muchos no les va a gustar y es lo que hay. Ni mejor ni peor, distinto. Para los que llevamos casi 7 años al wow es una alternativa, o mas que alternativa una salvación.

1 1 respuesta
Mendiola

#67 Diferente al WoW en pocas cosas, en las que para algunos pueden ser un acierto y para otros un fallo.

A mi no me parece que SWTOR sea un punto y aparte a lo que aporta el WoW, más bien un punto y seguido con lo que han considerado que no deben tener de World of Warcraft y lo que deben tener como novedad con respecto a este y otros títulos del género.

Pero si cogemos World of Warcraft, unas cosillas del Warhammer OnLine y algo de otros títulos más, removemos y tenemos SWTOR, quitando aquello que no han querido poner. En este sentido se agradece el tema de que no piensen poner monturas voladoras en los mapas por ejemplo, y a los que les cansa farmear pues tienen su companion que pillará la gran mayoría de lo que necesite para profesiones, y lo que no pues a farmear en mazmorras y demás.

Para título diferente esta el EVE, todos los demás primos hermanos unos de otros a excepción de la temática y la historia en que lo basen. Pocas sorpresas hay ya en este género, el WoW simplemente pudo ser una sorpresa para esa mayoría que no había pisado un MMORPG antes del WoW, para el resto simplemente aprovechar el nombre de una franquicia con un poco de maquillaje en como implantar ciertos aspectos del juego y poco más.

2 respuestas
A

Solo con los acts ya es una mejora al wow

1 respuesta
Evilblade

#68 Sabe. El SWTOR no es otra cosa que la esencia del inicio de la Burning Crusade con más cosas. A estas alturas no creo que nadie piense en el SWTOR como una revolución. Principalmente por que la mayoría de la gente no quiere una revolución ni cosas tremendamente diferentes a lo que te puedes encontrar en un MMO Themepark convencional salvo los cuatro frikis que flipaban con el Star Wars Galaxies.

Simplemente es un juego para todos los públicos, nuevos y nostálgicos de épocas pasadas con algunas innovaciones bien llevadas como lo del crafting, companions... una historia para flipar y nada más. Bueno, y Star Wars cosa que no es poco precisamente.

Bioware y sobre todo EA ya ha visto ostiarse a algún gigante enfrente del WoW, ya se van a cuidar de que no les pase lo mismo con los mismos errores. Y además recalco una cosa que a la que nadie hace mención, y es que este juego todavía no ha salido. Las posibilidades que tiene son muchas, así por lo pronto se me ocurren eventos de server únicos (para los antiguos del WoW, como la apertura de AQ) con batallas en tierra PvP y en el espacio, naves de clanes (¿abordaje y pelea entre clanes?), eventos PvE... vamos que estamos en el lanzamiento, de aquí a 1 año a ver donde está cada uno.

Lo que está claro, es que ahora mismo este juego tiene su target y sus objetivos. Cómo va a evolucionar nadie lo sabe pero el plan no tiene "lagunas".

edit: Yo creo que estas discusiones las tendríamos que tener en el foro de SWTOR y no aquí que parece que estamos haciendo publicidad xD

GuaNaGe

La verdad que pinta muy bien ese juego pero WoW creo que seguirá siendo el mejor aunque pierda players , a mi me encantara probarlo el SWTOR

Lova

#68 ya solo en como han tratado su temática y todo el lore, swtor es un punto y a parte.

A ver si te crees que el wow en su momento no era una copia del daoc+everquest + varios mmos existentes por aquella epoca xdddd todos hacen lo mismo y seguirá pasando siempre.

no hace falta un wow killer ni nada por el estilo, el único que va a matarse es el mismo de hecho ya ha empezado a hacerlo. Creo que es un record perder 1.3M en 3Q el solito y sin competencia.

Y lo mismo me confundo pero ya jugó mas gente a la beta del swtor que players tiene el eve, decidme si me equivoco que no lo tengo claro.

Dieter

obviamente si, el wow ira bajando hasta el verano que saquen MoP. Dudo mucho que alguien aguante tanto. Gracias a dios blizz, como buenos judios que son, son previsores y sacaron la mierda esa del diablo por 100 euros, asi os zascan 60 napos del juego y 2 mensualidades y media.

HeXaN

Mola ver como en todos los foros que hay un tema de este tipo se llena de fanboys resentidos del SW.

#69 Sigo esperando el artículo de Madness HC by Paragon.

1 3 respuestas
apOsj

#74 +1

B

#74 +1

Por cierto, qué os pensáis que nunca han habido bajadas de players en el WoW? Lo único que pasa es que BLIZZARD lleva ya sus añejos de experiencia tratando a la gente que tiene al WoW como una puta droga, entre ellos me incluyo, cada vez que sacan expansión el día antes me la reservo y el día de salida empalmo para llegar al level cap el primens, aun que luego hay 1 millon de frikis mas frikis que yo que suben más rápido, pero bueno, no viene al cuento.

Lo que he querido decir, en resumen, es que los suscriptores mensuales del wow bajan cuando ya se han "pasado la expansión actual" y cuando sacan otra expansión pues vuelven, que sí, que quizás se rallan al mes y pico, pero ya han embolsado pasta a Blizzard..

Y eso es todo.

PD: Esperando MoP con ganas.

ReEpER

Personalmente creo que la vida util del wow empieza a llegar a su fin. Como paso con everquest I, despues de LDoN o Si me apuras PoK.

Wululu

#74 +1 empieza a ser bastante comun, ver este subforo lleno de gente q va a jugar al SW, parece q quieren vendernos el juego xD

Brk91

Pues yo he vuelto a jugar, pero esta vez menos horas y no tan en serio. Y que quereis que os diga pero me lo estoy pasando de puta madre. :o_o:

1
Dr4g0nK

La única manera de que un juego salga ahora es, pago único durante el primer año para enganchar a la gente y que se lo trabajen como hizo blizzard a sus comienzos con parches cada 2 semanas y haciendo caso a los posts y criticas INTELIGENTES.

Si la hacen de pago desde el primer momento la gente del wow no va a cancelar para ir a esta porque ya están cómodos.

Evilblade

Quien dice cómodo dice Síndrome de Estocolmo pero bueno, aceptamos pulpo.

7 días después
A

Madre mía si que se está dejando pasta blizzard en publicidad veo wow en todos lados, youtube, own3d.. etc

1 respuesta
HeXaN

#82 ¡Hey! Cuánto tiempo sin verte atacar al WoW. Sigo esperando esa noticia de Madness HC by Paragon ¿O es que te lo inventaste para meterle mierda a la dificultad del juego?

1
HoTiTo

Pues a mi me acaba de llegar un email de Blizzard ofreciéndome 7 días gratis y estoy por aceptar xD

M

Omg, yo he vuelto a jugar y esta petadisimo de gente, joder me lo estoy pasando pipa

1 respuesta
Wululu

#85 Yo estoy exactamente igual, acabo de reactivar hace unas semanas, y esta petado de gente.

rusillo_

Algunos estais hablando del tema como si fuera el primer mmo de star wars, digo yo que al que le guste ese mundillo, ya jugo en su dia al galaxies, ¿no? ^"

1 respuesta
M

#87 Ni punto de comparación, oiga

HoTiTo

Vale, pues ya lo estoy descargando de nuevo.

Jooki

cada vez habra mas casuals/mancos/crios y menos hardcore gamers, los pros del pvp se estan yendo a los mobas, y los pros del pve se estan yendo a otros juegos, lease swotr, rift...

yo personalmente estoy encantadisimo con el eve, pero poco o nada tiene que ver con los mmos convencionales, y esperando al tera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol