¿Sentido?

M

De todas formas el DPS sostenido que tiene un SP ahora no se lo nerfean, con lo que solo pierden ese burst a partir del 25% que a les daba algo mas de DPS al final del encounter. No lo veo para tirarse de los pelos, es una de las clases que mas han subido ahora mismo.

H

Que va, lo que pasaba con el Death era que lo metias en la rotacion, siempre, no solo a partir del 25% del boss. Eran cerca de 20k (en dummy, en raid ni se) cada 8 segundos, instantaneo, y a partir del 25% era cuando empezabas el spam. Que , por cierto, lo han quitado, aunque lleves el glifo le han metido un cd a partir del segundo Death (aunque ahi si que le mantienen el daño bestia)

Pero bueno, no me quejo, con los Shadow Orb el MInd Blast vuelve a tener sentido, cuando pillas 3 orbes metes MB de cerca de 18k en dummy, en raid estara muy bien.

Por cierto, hasta aqui el mana maravilloso, y el dps tambien, pero en cuanto empeceis a levelear.... Puff como cambia la cosa, a lv 85 el mana vuela y hay que estar tirando continuamente de dispersion y shadowfiend para poder aguantar. Y el dps baja bastante en proporcion, a ver como progresa con el gear de lv 85

K

Top ?¿¿?¿?¿?
Dex, pero si eres un Cáncer de Colon mal curado

K

P.D : Muy ama la foto de Martin

Fistrorr

Ya estamos todos...

A veces me pregunto, si las personas encargadas del desarrolo de las skills de las clases, hacen pvp...

Es muy bonito que un SP en boss spamee con SW:death, pero si los spamea contra otra player, hace un boquete en el suelo macho

squ4r3

realmente el balanceo del juego ahora mismo da igual, total, hasta lvl 85 no va a volver a haber PVP, que más dará como esté ahora, todo está pensado para el cap de lvl 85, cambiarán las health pools una barbaridad, sinceramente creo que lo que hagas ahora no va a tener mucho que ver con lo que hagas en la primera season de cataclysm. ojala que no me equivoque

filipendo

lo del arcane barrage es lo mas normal del mundo, los retrasados de blizzard han dejado los misiles tan sumamente useless que por cojones el barrage tiene que meter el horror para que la perdida de dps no sea tan brutal. el problema es cuando lo extrapolas al pvp que los deletes son curiosos, y aun asi el mago arcane en pve es inviable completamente.

Nas-Exiro

A mi me toca los eggs, el nerf mas basto ha sido al mago fire (lo cual estoy contento pq sino cualkiera sin ekipo minimo metia basto), pero que nerfeen a todos, pq al warlock destro no lo han bajado nada y mete unas peras k "paké".

Antes solia kedar 1º 2º con pocas diferencias entre los 3,4 primeros, pero es q ahora el warlock destro nos saca una media de casi 1 millon de daño!!!

Link34

El problema es que quedan 2 meses, que no es cualquier cosas, de pvp donde es delete con una puta tecla y clases rotas como son el warro o el hunter, a mi por lo menos no me hace ni puta gracia estar 2 meses con el sacer cuando mi main es el hunter

sh31k

Alguien ha probado el mago leveleando en arcane?

A nivel 40, toy metiendo 1800 de arcane blast, sin cargas, he llegado a meter 3k en bg, cuando lo normal de vida a ese lvl es 1800-2000 xDDDDDDD

Shatterz

#38 Con el lock destro han hecho lo siguiente:

a) Poner el conf como estaba antes de dejar el dot moñas ese. Es decir, subirle de un 40% dmg+dot a un 60% dmg

b) Cargarse toda la supervivencia del lock destro quitándole la redución de dmg del 6% y CARGÁNDOSE completamenta la mecánica del nether protection con el nether guard ese de palo y el nether protection que dura un puto peo y absorbe una cagada.

c) Quitarnos el dispel del perro y dejarlo en un inútil purge. Ver como te comes un debufo de 20 segundacos de moonfire y te baja el 40% de la vida sin tener cd de nether guard y spamear el dispel como antaño y ver que no dispelea nada es horrible. No quiero jugar así : /

enganxado

chopo no me gusta sin arbol para pvp i mage rules... reroll?

PD: con mi equipo de la hatefull estare equilibrado, no se me quejen por hacer reroll a over-class xDD
PD2: realmente subire al pala o al hunter, i was kidding

B

arcanerf incoming

supermario

#40 io mismo tenia mi maga que ultimamente la volvi a usar y la puse de arcane.... mana infinito y toñas berracas xD

sh31k

#44 Es que encima es eso, el mana no baja ni a la de dios xDD

PiTiFiNi

Una cosa cheta que acabo de comprobar en fire es cuando te salta el talento este que te da un 40% de vida cuando vas a palmar (cauterizar) y usas justamente el cubito, no te resta la vida y se te quita, osea pasas de morir a curarte de golpe 40% y a seguir dando caña...

Silvio_Dante

#40 mi mago esta en lvl 70 y mete explosiones arcanas de 7k cuando los bichos tienen 6-9k

ArkaNNN

Es gracioso ponerse el Slow Fall y que salte el proc de misiles xDDD Menuda fiesta, voy a todos lados con el proc activo por sólo 150 de maná (40% de probabilidades de que salte el proc, ridículo; imagino que será un bug).

Silvio_Dante

#48 aun así con los misiles lo único que haces es perder dps, porque son una basura XD

R

Lol, el WoW se va a la mierda en un solo parche.

ArkaNNN

#49 Pierdes dps pero en situaciones puntuales en bgs/outdoor viene bien.

Soan9

En un mes y medio meten la expa, y en 1 mes otro parche basto, creo que la menor preocupación de Blizzard ahora mismo es volver a equilibrar el daño, aunque tendremos que aguantar casi 2 meses mirando como casi cualquier caster te folla con 2 botones... o uno, llevando un warrior, como en mi caso, también lo ves desde un punto de vista mas crítico :S

Usuarios habituales

Tags