¿Sentido?

N

Soy mago desde hace 1 año y medio, he sido top y he pasado por muchas épocas de nerfs y buffs al mage, pero nunca he visto nada como esto.
Tras ponerme los talentos de frost, vi que era para retrasados y hacia nova de pet 2 icelances de 10k y un frostbolt en 0,9 de 15k.. Bueno. Me hice fire, muy divertida sin duda, la mejor, scorch moviendose, bastante burst no sobrenatural, puedes kitear, tienes mana infinito y nosé, muchas cosas más. Arcane pensé que no seria tan bueno ya que el arcane blast se castea en 1.8 y nosé, pero trás ver esto me quedé algo asombrado

.

Como podeis observar en el combat log, le pegué 28k a un druida de 1250 resilience. Por que se han sobrado tanto y han hecho que este juego esté roto?. Ya no solamente el mago sino todas las clases, un paladín de un repeteance me hizo (con alas) exorcism+execute y me mató con 30k vida.

Imperium

Los elementales llevan asi toda una season y no los han nerfeado.

9
RubaPowa

Y yo mientras metiendome curitas de 6 k no criticas a 2 segundos y medio ..

VIVAH

Lestrandge

Si tiene sentido, en la beta veras arcane blast x4 de 65k crit

Danico

Las he visto mas grandes xDDD

1
A

Y yo mientras con mi retry luchando por pasar los 6k dps :***

g0ttlich

todo esto para decirnos que has sido top?

19
RyoGa27

Esta todo fatal, el mago es de los peores, (inversamente claro) mete demasiado, ya sea cualquier rama, y otro que lo veo mismamente igual, el druida pollo, sobre los casters son los que mas veo destacar, y ya en general, casters > .

Pero yo doy mucho margen, supuestamente hasta lvl 85, ya veremos que pasa, aun queda time para arreglar todo, que espero que lo hagan, quiero ser mage, no Dios.

No quiero ver 99% mages

#10 mheh.. me preocupo tanto que no tengo ni prepago :3

N

#7

3
jose-fragord

No te preocupes #8.

Lestrandge

Mi main es mago pero nose si subirme este o el pala, la verdad es que no quiero una superpoblación del mago y que no pueda entrar en una guild decente porque estará lleno, bueno ya se vera...

supermario

y yo que pensaba que un MB con 3 orbes de 11k ya era para correrse.... xD

edit: pvp y en dr00d tambn.

#13 en pve?

A

#12 he llegado a meter 19k con un mb con 3 orbes y mi equipo es del monton

RubaPowa

Quien se este subiendo un mago solo xq despues de un parche este cheto es de ser ridiculo y absurdo XD

ChaRliFuM

A lvl 82 en la beta con equipo de verdes y azules de quest ya he metido mind blast y mind spikes de casi 30k asique al loro... xD

H

Pues yo como magos para desayunar! que pasa???!?!?!? :)

1
Lestrandge

Rubapowa, por desgraci mucha gente hace eso y no mira simplemente por la clase que mas le atraiga o vea que le pueda dar diversión.

otheR

Creo que tiene menos sentido ver a los pollos top DPS en lk25hm con 40% de daño del dot de los insectos

Fdkn

Acabo de jugar mi primera bg.

Un retrasado mental de Shen'dralol mendiguisimo me ha matado de 100 a 0 en un deep freeze spam icelance con 1200 de resi.

No pienso jugar más bgs.

Shatterz

Es un desfase los mages fire, pollos y spriests, lo que meten. Todos los casters, vaya, pero lo que duran los mages fire con la movida esa como los palas y el mage guard ese que les han puesto es una puta risa... xD

blackoN

La verdad que me alegro de que mi main sea mago, nunca lo suelen nerfear, pero el dia que se pongan y lo nerfeen de verdad, lo van a dejar totalmente inutil, siempre os estais quejando del mago cabrones

Fdkn

Que nos quejamos? Que nos quejamos?

Metete a una bg anda.

Lestrandge

yo no se para que cojones quieren balancearlo todo si en la expa tendra que hacerlo de nuevo.

Arthasxd

Pero el daño de ahora es normal ya que esto esta hecho para level 85 con la subida del temple y la vida todo volvera a ser normal joder dex parece mentira que no es la primera pre-expansion xD

Fdkn

Si bueno, si yo ya viví esto en el 3.0 y se de que va.

Pero pagar para que te deleteen subnormales pues...

ManOwaR

A mi me han dicho que ya han nerfeado al mago fire, pero yo no noto nada. Lo gracioso es que no han comentado nada del arcane y está muchísimo más roto aún que el fire xD

Lestrandge

Del arcane creo que no tienen k tocar nada, queda 1 mes y medio para la release de cata y el arcane no necesita ningún nerf bajo mi punto de vista

miikorZ

pero si segun veo arcane pve ahora es casi inviable, vale mas la pena meter AB q gastar los stacks en misiles porque no meten una mierda ahora xD y claro, a full AB bb mana xD

Lestrandge

A lvl 85 pierdes muchisimo dps ya que haces ab de 28k 40,50,60 y luego tirame am x4 con crit de 6600 xd

H

Al priest shadow le han matado el Shadow Word:Death, de meterlos de unos 20k en el moñaco de Ogri, ha pasado a meterlos de menos de 5k. Ya no vale ni pa tomar por culo, ni con el glifo de resetear CD a partir del 25% rentara meterlo

Usuarios habituales

Tags