Server de mayoria española

SolBianca

Podriais decirme server que tengan guils españolas?

mas de 1 guild o en su defecto si es grande tambien vale.

Gracias

PD: a que server migrava hace poco Spinebreaker?

bestarcher

Twilights hammer

Creo k en ambas facciones hay guilds españolas, ya k migraron hace bastante tiempo de spine..

La ultima migraicon fue a mazrigos, pero creo k son solo "guiris"

Merovingiorz

la ultima migracion de spinebreaker fue a:

Frostmane, yo he migrado y sinceramente da gusto por q no se lee nada en español por el general.

En korgall, agamagan y Terenas (pve) puedes encontrar muchas guilds españolas y muy majas y si quieres lo peor pero en español = Spinebreaker

C

#3
Hay tio di q si , q le den a los españoles , seguro q eres el tipico q escuxas rap en ingles y vas al mc donal con billy mackoy el chico de las galletas inglesas uMmMM
Pd : Nunca entendere la gente q reniega de lo suyo cuando entre Españoles es como mejor se juega

TaTo

La cosa es no generalizar , no todos los de spine son lamers , crios y demas ... puedes enkontrar guilds de buen rollo pero claro , es como tó hay ke saber buskar :)

Sust0

#4 con tontos no se juega bien, y en spine hay un alto porcentaje. Me apuesto que tu eres uno de esos de los que habla en mi foto de abajo jajajajaja.

PD: Se cae mi servidor, y me piro a spine a hacerme un troll para pasar el rato y mira lo que me encuentro al segundo de entrar.

http://img123.imageshack.us/img123/1120/imbeciles6js.jpg

Trillian

ese es el server donde 14 guilds han matado a c'thun verdad?

Merovingiorz

4# iva a responderte una gran burrada pero me parece que susto ya te ha contestado.

Llevo jugando desde febrero del 2005 en spinebreaker y en enero de 2006 me cree un personaje nuevo en lightning blades , siento decirlo pero SI la diferencia entre un server donde hay 90% españoles y un servidor mixto europeo donde se habla el ingles es ABISMAL.

Y si migre de spinebreaker no es por q hubiera 4189 subnormales como tu #4 si no por q no aguanto 600 de cola cada vez q quiero jugar un poquillo con mi rogue.

C

Ya estamos con lo de siempre , yo tengo un alther en genjuros y lamers los ves en todos lados , yo en Spine he conocido gente dpm y lamer por supuesto, eso es como decir q Madrid es 10 veces mas insegura q Cadiz , es normal si es una cuidad 10 veces mas grande , pues con los server = .

#6 no , no estoy en tu foto
#8 el unico subnormal q hay eres tu q no aguantas una critica

Puni

#9 para nada, cierto es q lamers hay en todos los servers, pero en spine mas, y bueno pa no echar mierda solo a spine, habra q decir q esto es asi en todos los mmo's, españoles = mas porcentaje de gente estupida siempre

Nm

todos los españoles comentais que los jugadores españoles son unos lamers ... pero vosotros no verdad? xD

rob_roy

#11 jajajaja, ya ves...

Nada, lamers hay en todas partes, yo tengo mi main en spine, un alter 60 en korŽgall y un alter 40 en mazrigos y he visto gente que merece la pena en los tres servidores, y tambien he visto gente maleducada y lamer, por igual en los tres servidores, y donde mejor me lo paso y mejor estoy es en spine.

Nesquik

q triste
la screen de #6 lo resume todo.

Sust0

Fijaos que duré 5 minutos en el server y mirad el panorama que había, no me quiero ni imaginar el día a día de ese server.

deak0n

Alguien puede decir, despues de spine, servers donde hay bastante gente en español? que sea PVP ^^

SolBianca

joe como deriva el post, pero bueno.

Muchas gracias a los que han respondido a mi pregunta y a los que no por lo menos por aver entrado a leer el post.

P.D: juego en server de mayoria inglesa y la verdad es que se juega bien, pero lo cierto es que me cansa muchisimo no poder hablar en mi idioma natal, sin restricciones.
Cuando llevas un tiempo (1 año) jugando donde no entiendes el 50% de lo que te hablas te acabas planteando por que no atendistes mas en clase y por que sere tan lerdo en referente al ingles.

AnGeL-eme

la cosa es facil.... desde nuestro punto de vista Spine esta repleto de indeseeables.... (no voy a decir nada al respecto ya que solo tengo un lvl19 ahy) simplemente pensad en lo ke os digo:

somos españoles, y entre nosotros siempre habra mas riñas y mas tonterias, y os dire el porque creo que es asi.... desde mi punto de vista al "poder" tener una comunicación clara y entendible somos mas propensos a decir lo ke pensamos sin tapujos por lo tanto si algo te da rabia lo dices tal komo te viene.... si en canvio tuvieras ke decirlo en Ingles dirias: FFS wtf are u doing dude? u ninjaed my loot! y aqui dices: joder mekagoen tus muertos mas robao el item koño!!! , a mi sinceramente i claramente me daria mas rabia ke me dijeran eso en español ke en ingles....(se que es lo mismo solo intentad entenderme) y quien no os dice ke en algun servidor donde la mayoria sean turkos o suecos como es The Maelstrom no se llevan a parir entre ellos? porke aunke fuera asi yo no me entero...y esta claro que puede haber mucho mas conflicto entre alguien que se entiende que no entre alguien que puede llegar a entenderse a traves de una lengua que no es la suya...

ahora va...yo apoyo los servidores españoles que estan por crear y espero poder llevar mis personajes a estos, ya que si las cosas se quedan en "casa" siempre disfrutas mas del juego hay mas posibilidad de entenderse y poder llevarse bien!

espero que no me critiquen por mi forma de pensar ya que yo no lo he echo en ningun caso,

a ver que pensais vosotros y si estais conmigo acerca de los nuevos servidores que estan por venir!

Gracias

LoSKo

#17

Tienes razon en muchos puntos, como por ejemplo a la hora de hablar / insultar, anormales hay en todos los servers, solo que en los españoles se ven mas por que entiendes todo TODO a la perfeccion, en cambio, los guiris, muchas veces ni miras el chat por que sabes que van a decir cosas que no entenderas / o simplemente que pasas de ellos.

Yo tengo varios pjs, algunos en spine y otros en servers guiris (main), y cuando probe spine sabia lo que me esperaba, los gritos por el general y demas, pero son 4, el resto de la gente se comporta, no se, me esperaba mas caos y demas en el server :D

SolBianca

angel-eme has dicho exactamente bajo mi punto de vista lo que pasa en spine y por que muchos reniegan (yo incluido) de ir a ese servidor.

AnGeL-eme

Gracias por entenderme los que ahayan entendido el concepto,

respecto a los servidores espero que cuando salgan vayamos muchos a jugar en ellos, ya que a mi personalmente me gustaria ir a alguna Guild de End dungeon en la que hablar por el TS no sea un infierno ya que por muy ingles que sepas, un ingles con acento turco o con acento sueco (por poner ejemplo) no es el mismo que alguien hablando tu idimoa... yo en mi servidor intente crear una guild para españoles y no pudimos acer nada...solo espero poder llegar a tener mi warrior bien ekipado, pasarmelo bien kuando juego, y poder hablar MI LENGUA cuando yo kiera y kon kien kiera, esta claro ke mi Ignore list estara igual de llena en todos los servidores ya que en odos existen personas molestas, pues nada espero veros pronto en los nuevos servidores!!!

edit: y porsupuesto el servidor Spine tiene mas mala fama de lo que realmente es, sino decidme porke ahy gente ke esta ekipada? porke ahy gente ke se lleva bien? porke ahy gente ke se lo pasa bien jugando?

ale aki lo dejo ;)

Sust0

#17 Me estás diciendo que una persona es educada por hablar en otro idioma, y que en su idioma que es donde se le debe entender bien, es estúpido y nada más que sabe hablar de manera vulgar y como los niños de 10 años? Me estás diciendo que si supieras cagarte en los muertos de la gente y todo eso en inglés, se lo dirías? Pues que triste eres xD.

#20 porsupuesto el servidor Spine tiene mas mala fama de lo que realmente es, sino decidme porke ahy gente ke esta ekipada? porke ahy gente ke se lleva bien? porke ahy gente ke se lo pasa bien jugando?

El ser un estúpido mal educado no impide el poder mover los brazos y pulsar teclas, raidear, etc... Ojo, y no digo que todos los españoles lo sean, pero digo que la mayoría si que lo son para con los extranjeros, entre ellos se llevan de pm por supuesto xD.

AnGeL-eme

#21

veo ke no as entendido lo que queria transmitir, muy facil puedo intentar que me entiendas sin utilizar vulgaridades porke aki todos somos personas ante todo. porlotanto ahy voy:

kuando digo ke al ser nuestro idioma nos "cabreamos" mas es porke keda klaro ke no es lo mismo ke te digan "Fuck you" a "kabron" o "Hijoputa" (lo siento por el bocabulario) y aqui viene el porke:
cuando tu cerebro percive el "Fuck you" ha de pensar, a ver mesta diciendo: "ke te jodan" o "jodete"?¿ weno ke mesta insultando, pues le digo lo mismo, y ahy se keda todo porke o el no save expresar el motivo de su enfado o al reves, en canvio una conversación (si es que a eso se le puede llamar conversación) en tu idioma, la conversa puede ser mas extensa porke al ser tu idioma natal tienes mas recursos para acer entender a alguien lo que te pasa o los motivos de tu enfado e aqui el porke nuestras conversaciones son mas explicitas y/o mas largas.
Como mas largas mas posibilidades de soltar alguna tonteria...... conclusion... Saca tu mismo la conclusión Gracias, de verdad si no as entendido algo puedes preguntarmelo si te da verguenza puedes enviarme un Query ;D

Gracias por vuestro tiempo ^^

edit: ha y quien no ha tenido un dia malo?¿ o esque solo uno mismo puede tener dias malos?¿

Sust0

La gracia es que yo aprendí inglés en el colegio y el instituto, y me entiendo a la perfección con los ingleses, suecos, mongolos y congoleños mientras hablen inglés, y no me tengo que tomar la molestia de pensar "Me estará insultando? Me habra dicho que me joda?", lo primero porque yo tengo la educación de no insultar ni cagarme en los muertos de la gente. Y segundo, has visto la imagen que he puesto?

http://img123.imageshack.us/img123/1120/imbeciles6js.jpg

En serio crees que esa gente tiene un coeficiente por encima de la media? Crees que "Callar ya putos GIRIS DE MIERDA" lo dice porque no sabe expresarlo en inglés? xD

"I USE CAPS IF I WANT LAMMER" Aquí parece que el chico sabe elaborar frases en inglés. Dudo mucho que al no saber que le decían, contestase lo mismo.
Crees que es razón de insultar a alguien, o entablar una discusión por haber usado las mayúsculas? Si usas mayúsculas, un inglés lo más que te dice es "pls stop caps", pero los españoles somos los únicos listos y sin educación que si nos dicen "para de molestar" molestamos el triple.

PD: Vas para filósofo, luego POR QUERY discutimos un poco de kant y marx que no termino bien de entenderlos. (Ves, ya se me ha ido la vergÜenza y uso bien el Bocabulario)

Por cierto, como un tío que no sabe escribir correctamente se pone a darme clases de comprensión y encima a hablar de la reacción de la gente sobre un idioma que no sabe ? :S
#22 A todo esto, sabes inglés? Entonces por qué sabes la reacción que tiene la gente que no sabe dicho idioma sobre los "Giris"? Y si no sabes inglés, es porque tu tienes las mismas reacciones y por tanto eres igual de inteligente que ellos y te empeñas en defender y justificar algo que no se puede y que es simple FALTA DE EDUCACION.

fAsK

#7 no 1 j3

Nesquik

#22,
Te voy a recomendar un libro muy interesante y divertido:
Cuadernillos Rubio.

AnGeL-eme

evidentemente no no se escrivir correctamente....
dejo de ser persona por eso? lo ke yo veo eske aki las kosas se solucionan diciendo a la gente....aprende a aescrivir y yo digo a buen entendedor pocas palabras bastan....estoy arto de que se diga: a ver si aprendes a escrivir..... akaso no entiendes lo ke he puesto? akaso no as entendido el concepto por causa de mi ortografia? si es asi korrige mis fallos y vuelve a postear para que puedas entender lo ke he querido dar a entender..... tu eres mas persona por creer que escrivir bien sabras mas?
ERROR.....
porfavor dejad de decirle a la gente komo tiene que escrivir y empezad a pensar en el mensaje ke os transmiten..... yo se ke escrivo kon faltas ortograficas, y no posteo aki para ke me corrigais ni tengo intencion de ke me korrijan....asi que porfavor desde cuando importa ke alguien que kiera transmitir algo se le desmienta o se le corte a fin de dar a ver sus faltas?

enga hombre estoy hartdo de este tipo de gente.....

si tengo ganas de acer un texto sin faltas... me voy a venir aki a ke me korrigais, pero solo kuando lo pida....

gracias.

PD: la web de imagehack no la puedo ver estoy en clase y estan capadas segun ke webs...

Trillian

no dejas de ser persona pero todo lo que escribas tiene el mismo valor que si lo hubiese escrito un perro, ya que denotas una falta de incultura que.. para qué me voy a molestar en leerlo si ni siquiera te preocupas de escribirlo bien xDD

AnGeL-eme

#27

no entiendo como gente con tanta cultura como el que escrive bien puede ser tan inculto a la ora de valorar los pensamientos de los demas....
tu crees que la base de la cultura es la escritura?¿ chico para mi acavas de pasar a la parte de los incultos... igualk ke para ti la base de la cultura es la escritura para mi el tener cultura significa saver entender a la gente y tratar de ponerse en su situación.... (solo por empezar kedan muchas kosas para ser culto) heeeeeeeeeeee pero como aki el inculto soy yo por no saver escrivir....

pos ale..

Sust0

imagehack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Y yo te pregunto, ¿deja de ser menos animal un gato, aunque aprenda a orinar en un WC? Tú sigues siendo persona, pero en estos tiempos que corren, el que no sepas escribir como dios manda madre mía... Si tienes 60 años, y de pequeño no había suficiente dinero en tu casa, tuviste que dejar los estudios y meterte a albañil y no has podido más, pues tienes todos mis respetos, pero yo creo que con 20 años, el no saber discernir entre B y V, no poner diéresis y no saber copiar una palabra tan simple como es imageshack, y poner imagehack pues xDDDD no dice mucho a favor de nadie precisamente.

PD:

culto, ta.
(Del lat. cultus).
1. adj. Dicho de las tierras o de las plantas: cultivadas.
2. adj. Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción. Persona culta. Pueblo, lenguaje culto.
3. adj. p. us. culterano.
4. m. Homenaje externo de respeto y amor que el cristiano tributa a Dios, a la Virgen, a los ángeles, a los santos y a los beatos.
5. m. Conjunto de ritos y ceremonias litúrgicas con que se tributa homenaje.
6. m. Honor que se tributa religiosamente a lo que se considera divino o sagrado.
7. m. Admiración afectuosa de que son objeto algunas cosas. Rendir culto a la belleza.
8. m. cultivo.
9. adv. m. Con cultura de estilo.

En qué parte pone que el ser culto conlleve a que yo tenga que entender lo que escribes? En qué parte demuestras que tu has tenido una instrucción, si por el contrario no sabes escribir? Dónde está la cultura de alguien, si no sabe ni escribir en su propio idioma correctamente? xD

AnGeL-eme

#29

a ver ke kanvia entre imagehack y imageshack?

tu saves a ke me referia no?
un gato es un gato por mucho ke mee en el WC pero saves ke? a eso se le llama humanizarlo...porke sino mearia ande le diera la gana...

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • Nesquik
  • AnGeL-eme
  • cucudrulu
  • Sust0
  • Trillian
  • SolBianca