Server de mayoria española

TsenG

ablando de servers... a petao spinbreaker o el wow en general o algo? xq no deja conectarme "unable to connect" y Help o Okey

Sust0

no "kanvia" nada obviamente xD

AnGeL-eme

#29

chiko.... kontigo no ahy solución..... no kieres entender....yo trato de explikarme par ake me entiendas y estas llegando a dar rabia se ke es lo ke kieres conseguir...pero chaval ara se porke los servers dicen ke ahy lammers y tal..... kreo ke es por gente de tu kalaña.... si la gente komo tu dejara a la gente disfrutar de las cosas este mundo seria mucho mejor....haaaa... porcierto yo en ningun momento he dixo ke sea culto ;) (y si lo he dixo no ha sido esa mi intención).............. no kiero hablar mas porke esto va cada vez a ser lo mismo una discusión sin final....

me save mal ke gente komo tu no se kiera dar kuenta de lo ke esta aciendo... si GENTE KOMO TU!

asi ke vete a la cama, estirate y piensa si te sientes bien contigo mismo, y mañana cuando te levantes me cuentas ( no ace falta se lo ke me vas a contar, ke estas muy bien ke no kanvias nada de lo ke as dixo etc etc...) bah no vale la pena seguir...

Sust0

Sabes que me irritas tú más a mi que yo a ti? Y más viendo a mi primo de 9 años que escribe 30 veces mejor que tú.

AnGeL-eme

heheheh oye saves ke tienes un primo hyperdotado (se ke es superdotado) no lo desaproveches tio....ha, si te duelen los ojos o si te irrito......solo decirte ke esto seguira asi asta ke te des cuenta ke la importancia ke tu le ves a las cosas es superficial te centras en el exterior.....vamos ke tu deves de ser uno desos tios ke solo es fachada....ho si voy arregladito me presento muy bien , pero a la hora de la verdad tengo mas conflictos con migo mismo ke el mismo satan... (satan por decir kualkier tonteria)....... alé alé irritate irritate!

C

Sust0 , y Nesquik , hablais de "aprender a escribir, de ser personas cultas y no se q narices mas.
De q vais? una persona culta respeta las opiniones de los demas , no se dedica a desvalorar o criticar "sin sentido alguno" la ortografia de nadie en un simple foro.
La gente entra , postea y los demas lo leen , si tienen algo q aportar lo aporta si no se callan , por q , por culpa de FLAMEROS como ustedes , os estais cargando un foro como el de mv , para mi el mejor sin duda

Angel-eme , tu forma de escribir q sea la q kiera , no exes cuenta a un flamero amargado de la vida q lo unico q hacen es "intentar" joder de alguna manera x q son unos amargados.

Y por supuesto en muxas cosas q dices estoy totalmente de acuerdo, un consejo , si te flamean , pasa de ellos como la mierda q son.

SALUDOS

PD: corregirme si os da la gana creerme , no me kita el sueño

PD2 : deverian crear un foro de gramatica para q indeseables de esa calaña q aki no ayudan a nadie se vallan y nos dejen a los q de verdad aportan algo en paz

PD3: odio a los flameros

AnGeL-eme

#36

menos mal ke alguien se da cuenta.... gracias por el apoyo ;)

nunka me siento degradado por alguien komo este tipo simplemente no entiendo como alguien, gente que cree ser culta... no pueden dejar de bando sus indiferencias y tratar de recivir el mensaje ke la gente intenta acerles llegar... pero weno yo creo ke son mas incultos ellos por no kerer entender el mensaje ke por saver escrivir mejor ke algunos....

DescarteS

Siempre igual...

Qué os importa lo que pase o deje de pasar en spine, si estáis en otros servers?

El tema es donde está la mayoría de españoles, y no el índice de lamers por metro cuadrado de spine respecto a otros servers... el cual me importa más bien poco porque no juego ahí.

Por cierto creo que no hace falta ninguna licenciatura para poder jugar al wow, dejad las clases de ortografía para horas lectivas.

Por último deciros que la gente que no sabía inglés optó por la solución más viable; meterse todos en un server, que vale, lo asaltaron, pero es un server de muchos y la gente reroleó en su día, el que esté ahi ahora es por gusto.

Regards.

ManOwaR

#38 oh si, y eso les da derecho a insultar, vamos... eso no lo he visto en ningun server, es mas, en un server "normal" por llamar scammer a alguien sin tener pruebas para dar al GM t pueden banear la cuenta. En spine los GMs estaran tan llenos de tickets q esconderan el culo.

Aunke en Spine tb se puede jugar perfectamente una vez eres 60 y haces instances, no tienes los chats publicos plagado d niñatos sin ningun respeto y educacion, q por muy juego q sea el WoW no t exime d guardar la compostura eh?

En 45 lvls d shm he visto mas faltas d respeto por metro cuadrado q en 2x60 q llevo en Stormscale (por no hablar d las zonas lowbie, q normal q no hayan tantas guilds 60 dedicadas al PvE en Spine, pos se pasan el dia en Tanaris y STV, q parece eso el antiguo SS/TM, si no perdieseis tanto tiempo tendriais a 5 o 6 guilds capables a Twin Emperors/C'Thun por bando como en la mayoria d servers).

DescarteS

#39 Claro que no les da derecho a insultar, pero en el momento que te creas un pj sabes a lo hay, y si no lo sabes subes hasta lv10 y lo ves. ¿Que te insultan y los GM estan saturados? vete a otro server o ignoralo, no te queda otra.

Vuelvo a decír que este thread no es para saber cuanto lamer hay por metro cuadrado; que obviamente spine se lleva la palma, pero tampoco lo puedes comparar con SS, al'akir, etc que son tops server con un ejemplo de disciplina a seguir.

P.D: el shm no esta over :(

Nesquik

#36
¿Perdón?....
"os estais cargando un foro como el de mv"
Yo diría que los que se cargan el foro son los retrasados como Angel-eme.

Se me olvidaba

EMOFAG (-_\)

"He captado el mensaje que me estás intentando hacer llegar. Pero antes he tenido que descifrar cada uno de tus post"

Vuelve al colegio.

#40, el shaman esta over.

Nm

yo no cambio a mis lamers de spine por ningun sueco estirao de Stormscale :D

<3 Spinebreaker

Merovingiorz

39#

/agree

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • Nesquik
  • AnGeL-eme
  • cucudrulu
  • Sust0
  • Trillian
  • SolBianca