Server? Personaje?

Asturian0

Hola buenas!

Me crearè alianza.. pero no se que personaje. lo quiero para duelos pero q encuentre bien partys :P

y de server no se cual.. spine ? agammagan ?

Recomendarme serv!! gracias!

HePHeSTo

joder macho poco mas y pides que te subamos el personaje.. es a tu eleccion.. te haces uno y si ves que no te gusta te haces otro...

Asturian0

Pero busco algo q pete en pvp y ande sobrao de partys :S ma o meno.... y de server??

V

Paladín Humano en Xavius

Asturian0

Cual seria mejor agamagan o spine.. esque quiero q aya españoles ?

TaKeN

para pvp = rogue o mago
weno y mas pero esos son los q veo yo mas apropiados xd

server el q t de la gana xD

deak0n

en spine hay muchos españoles, todavia no he vistoa ningun ingles xD lo que pasa que a partir de las 18:00 por hay empiezan a aver colas.

Asturian0

no se pero dicen q ahy mucho lamer y q la horda domina ( por aki por el ciber )

HePHeSTo

no es por insultar a los que juegen en spine.. pero si esta desbordado de lamerillos, yo prefiero servers de habla inglesa

P

#4 te voy a gankear 24/7 por paladin.

#1 si quieres un buen servidor xavius aliaza 51% horda 49% es 1 server que ni falta horda ni alianza hay pvp i buena gente.

Toma por si te quieres pasar me haces un /w tumi

B

hazte priest <--

V

#10 no por dios, piedad.

Yo soy priest en Haomarush horda, y tan contento.. ahora, ni un español avistado todavia ^.

EDIT: Estoy en la horda, estoy en la horda, estoy en la horda, estoy en la horda, estoy en la horda.

Ya lo has leido?

Shanky

Yo he probado bastante personajes al 60, y el mas divertido en duelos me parece el rogue, eso si necesitas una táctica para clase :P
Para encontrar facilmente partys pues el priest pero en duelos pues no es que sea lo mas divertido del mundo.

P

#12 pasate a horda ya veras si encontraras españoles -.-

ManOwaR

Yo soy priest en Haomarush horda, y tan contento.. ahora, ni un español avistado todavia ^.

Yo soy priest en Haomarush horda,

Haomarush horda,

horda,

horda

Verslayer

Saludotes ese rezo buscando server pa wowear :D

Yo toy en Balnazzar alianza x si te interesa, hay una buena comunidad de españoles, con foro y todo

www.nexus-balnazzar.tk

Para cualquier cosa whispeame en el juego o /join nexus (canal de los españoles) xD

Asturian0

Cual kojeriais entre spine y aggamagan ?

P

Spine pero te tragaras colas.

Asturian0

pero.. de esperar muxo ?

P

400 a 700..

Asturian0

prff..

y aggamagan ?

P

npi ta solo creo

Shanky

Aggamagan perdió mucho cuando se abrieron las migraciones a KorŽGall.

P

#21 vente a xavius xDD no hay colas server full hay "algunos que otros españoles" i no han echo ni bwl aun

Shanky

Pooli, el está pidiendo la opinión de un buen server y con una buena cantidad de españoles, asi que no creo que le interese Xavius.
Respecto a lo de que aun no se ha hecho BWL ¿en que le beneficia eso a él?

ManOwaR

#25 esta claro, q en BWL está Van Cleef

JuAn4k4

Spine al parecer, es un server mitificado gracias a crios de 13 años españoles, se dejan notar.

P

Pon mi nombre bien porfavor.

ScOuT

agamaggan mucho español y nada de colas

Hazte priest

Asturian0

Cojerè.. Agga o spine.. tendre q pensarmelo mejor.. aver si encuentro alguien q empieze conmigo.. yo are warrior o priest .

Muchas gracias a todos

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • BabY-BoOm
  • R4g3
  • Asturian0
  • HePHeSTo
  • polii
  • Shanky