Server? Personaje?

Spiritu

"Pero busco algo q pete en pvp y ande sobrao de partys :S ma o meno.... y de server??"

creo ke has definido a la perfección a un priest. Siempre y cuando te guste curar a la peña :D

HePHeSTo

#32 aburrido? de party que es.. mas aburrido:
mago: fireball.. fireball.. fireball...
priest: curo a este, aiva que se me muere este, curo al otro, toma pow que me caes majo, shield al tank, correr por cojer aggro... yo creo que de aburrido no tiene nada.

PD: si, tengo un priest y un mago.

BabY-BoOm

Respecto al tema de Spine, Tengo Druida 60 y Warlock 57 y lameradas noe visto muchas mas que por ejemplo en el counter, basta ya de tanta tonteria con que spine tal...no se si sera xq Practicamente no hago ya mas q hacer cosas con los demas Leet Crew. Pero vamos pone a Spine del infierno y para nada..eso si las colas son infernales. si vas a estar todo el dai jugando te la pelara..pero si curras y vienes justo para jugar elige otro mejor.
No se yo si apra empezar ahora en PVP sera bueno un warriro depende demasiado del ekipo...los rogues son mas faciles y mi warlock se peta a la peña a mansalva.

penetration

yo estoy en agamagan y todavia no esta como antes de la migracion a korgall, pero pokito le falta, el server ahora este muy alegre, hay mas alianza ke horda eso si, pero vamos te ves a muxa horda x ahi¬¬, y lamer no hay muxos... y ninjas no se decirte, ayer fui a mi primera LBRS y un puto ninja kito una espada azul ke toko... no se xk la verdad... el tenia una morada --- weno rencor al lado ke no viene al cuento, en agamagan tb hay ingleses, son minoria pero los hay, y encima son graciosos xk vas en una party de 5 d los cuales 4 sois españoles y os casi obliga el colega a hablar ingles.

Asturian0

Pss me tais metiendo en mas dudas >.<

Hynack

y encima son graciosos xk vas en una party de 5 d los cuales 4 sois españoles y os casi obliga el colega a hablar ingles.

A eso se le llama educacion y respeto, no gracia ¬¬

BennyHill

#37 Yo ayer estaba con 4 rusos en Kor'gall, les pedi que hablaran en ingles y lo hicieron, el server es inglés, por lo tanto se """debe""" usar ese idioma.

penetration

No me parece bien ke siendo 4 españoles y el 1 ingles tngamos ke hablar ingles, por mucho ke el server sea ingles.
Se hablar ingles a bastante buen nivel, pero me molesta ke empiecen, o ablais en ingles o me voy, molestate tu en decir "HOLA" si ves ke son españoles no ke los spañoles tnga ke dcir todos "Hi!", es mas si cuando esten los server españoles por alguna razon extrañisima me toka una parti con mas ingleses ke españoles yo hablaria en ingles ke para algo son mayoria en esa party, aun siendo el server de mayoria hispana, como lo es agamagan.

BennyHill

Tu crees que habran ingleses en servidores españoles? Ni uno, suficiente tienen con spine/agamaggan y seguro que pagarían hoy mismo por poder migrar.

Y sigo pensando lo mismo, el servidor es inglés por mucho que una puntocom haya decidido que los españoles se instalen, el territorio es "suyo" y no tienen porque decirte ni "olé", tú te has de acomodar al inglés y ellos no tienen que hacer nada, agradéceselo a Blizzard y al inglés por ser "el lenguaje de internet".

A mí me encantaría poder jugar en servers españoles aunque mi nivel de inglés sea alto, sobretodo escrito, hablado malo pero tengo amigos ingleses y cuando hablan entre ellos les entiendo perfectamente, pero visto lo visto, con españoles no se puede jugar a no ser que tengas mucha paciencia y que puedas tolerar muchas cosas, tales como capslock fury en chats y que mientras te zurran dos mobs tu compañero esta abriendo un chest...

R4g3

#39 Siempre que no todos los participantes de la party no hablen el mismo idioma se debe de hablar en inglés, como si sois 4 españoles y un guiri, por educacion deberíais hablar todos el mismo idioma entendible para todos.

Es un ejemplo estúpido pero, imagínate que te vas a UK de vacaciones te haces colega de un alemán y te vas a tomar un cafe con él y sus 3 amigos alemanes, que te parecería si sentado en la mesa empiezan a hablar en alemán y te dicen que como son mayoría es lo que hay.

Estás en un server de habla INGLESA, si no sois todos españoles se habla ingles y punto.

Asturian0

r4g3 tu q ers de mi city , en q serv juegas tu?

R4g3

Ahora estoy en xavius, hay buen ambiente y buena gente, españoles hay, pero pocos. Y respecto a las colas no hay, asi que es un server que te recomiendo si no le das tanta importancia a lo de hablar en español :P .

Asturian0

vas algo por el nautilus ?

oZk4h

Yo soy horda, si fuese ali me haría un enano warrior/priest , siempre me han gustado por su complexion, son bajitos y tan cuadraos xD, la verdad ,toy algo cansao de mi undead tirillas.

Respecto al server , a spine no vengas k ya somos muchos y hay lag XD.

R4g3

#44 iva antes a lanear :P, pero el cs para mi ya no es lo que era, ahora prima el wow xD.

bestarcher

#1 Hazte lo k mas te guste, pero fuera de spine, asi te ahorraras conversaciones estupidas, ninjeos por parte de crios de 14 años y colas de 400 a las 9 de la noche despues de una migracion.

BabY-BoOm

Mira en contestacion a benny y compañia, que solo saben dar clases de educación. Es un juego y si vosotros podeis mantener una conversacion perfecta en ingles, si es de educacion hacer lo posible por mantenerla, pero hay quien no. Y no podeis llamar irrespetuoso al que no hable ingles si no sabe..xq educacion si falta pero eso no es culpa de la gente. Agradezcamonos a los grandes progresos de la escuela privada en contra de la publica.
Pero como que cansais con tanto Spine es lo peor x unos crios estupidos que tanto hay españoles como de otros paises. Y sobre lo de que un .com decida que un servidor pasa a ser de españoles yo tpc lo considero justo, pero como tampoco es justo que hasta ahora no se pongan servidor en el 3 idioma mas hablado del mundo. Y si ellos no cumplen no se puede exigir que los demas si.

Spain is diferent de acuerdo pero no vayais de guays por estar en servidores sin españoles porque eso si es falta de educacion de la que tanto presumis.
Los guild que vamos a High Instances poco lamer hay al menos en la Horda.

R4g3

#48 Por si acaso en ese "y compañia" me incluyes a mi .., Primero decirte que yo no llame irrespetuoso a nadie, y menos a la gente que no sabe hablar inglés, yo me refiero a la gente que si sabe inglés y tiene como lema "Se habla el idioma de la mayoria de los residentes de la party" estando en servidores ingleses, o hablan por los generales en español.

Segundo, No pretendo dar clases de educación a nadie, para eso cada uno tiene a sus "papas" en casa, pero es que estoy hasta la polla de que por culpa de "algunos" no me quieran en raids/instances por el mero hecho de ser español.

Y tercero dime porque voy de guay por querer buscar un servidor que no sea español, en el que no tenga que esperar tantas colas y no tener que aguantar a algun que otro retrasado por el general.

Un saludo.

LoSKo

#49

Pues yo despues de jugar casi 1 año, NUNCA me han negado entrar en X (el que sea), por el mero hecho de ser español, es mas, la gente cuanto te invita a las raids no va preguntando que de donde eres, y si te lo preguntan en medio de la raid o al empezar o lo que sea, NUNCA te hechan, por lo menos en los servidores donde he estado.. es mas, mas de 1 al enterarse que de eres español, intenta hablarte en español (suecos, noruegos..) de buen rollo y tal :) por lo menos eso puedo decir en Haomarush (Horda).

Asturian0

Nah cojerè Aggamagan o spine , las colas me da igual . Empezarè denoche. Warrior humano o paladin .

DeCorZ

rezo? del NS? muahah sebek redeye y yo tamos en aggamagan en la horda :)

pJ_KoKo

#32 tronco el priest desde cuando es aburrido , tienes alguno a level alto?

PD: yo en AB en lumber con mind control me lo paso como un enano xddd

BabY-BoOm

Falta de eduacacion es decir que los españoles somos malos agmers solo xq haya muxo niñato, si tu eres el primero que reniegas de los players españoles normal que los demas te echen. Vais de gauys en caunto solo sabeis ahcer coments presumiendo de los demas servers...es un juego y si le apetece estar entre españoles no eres nadie apra criticarlo.

Segundo no criticais solo a los que se neigan sabiendo xq no sabes quien conoce el idioma y quien no, y quien no quiera jugar con extranjeros pues esta en su derecho te moleste o no, pero claro esos son mas lamers que los que te echan a ti, pero calro como esos son extranjeros si les enteindes... Gl contigo y con tus ideas...

h3

#48 Agradezcamonos a los grandes progresos de la escuela privada en contra de la publica.

Voy a una publica, y puedo mantener una conversacion ( formal o informal ) en ingles perfectamente desde que tenia 13-14 años.

R4g3

#54 Joder amigo que mania con decir cosas que yo no he dicho, yo en ningun momento he dicho que reniegue de los jugadores españoles, y menos que los españoles sean "malos" gamers, es mas en Xavius juego con españoles.

Se que esa gente son una gran minoría, lo que pasa que esa minoría, por desgracia, hace mucho mas ruido que el resto de buena gente que hay.

Tampoco critico a la gente que quiere jugar con españoles, critico a esa gran minoría que incumple las normas básicas de blizzard como ya comente mas arriba.

Ahora por favor, lee bien mis post y deja de transgiversar lo que yo digo.

uSp

Asturian0 hazte warlock en duelos caneas xD y pillas grupo con "cierta" facilidad.... xD
Server el que prefieras xD

BabY-BoOm

r4g3 a mi opinion...leo bien. No modifico tus palabras, simplemente tu y unos cuantos creais o intentais crear una forma de pensar y de actuar. Solo sabeis criticar a Spine en este y otros servers y cansais porque juego en Spine a diario y aburren las colas cuando te las comes si. Pero la gente que juega alli son buena gente en su mayoria, y si tu mismo dices que son minoria los que no...existen ignores a esos concretos. Sobre las normas de Blizzard te repito, que no tiene derecho a negarme hablar en el idioma que conozco. Suficiente con que aki no se les obliga a traducirlo para poder comercializarlo como seria lo justo y no ponen ni servidores para otros paises aunque esten ubicados en UK o donde sea

BennyHill

Yo dudo entre druida y hunter, alguien me puede orientar?

Hasta ahora he sido de cloth y leather, la verdad es que hunter me atrae por ser de mail, la mascota y que es rollo a distancia, en otros mmorpgs me gustaba ir con mascota (vease ultima online con white wyrm y ayudandole yo con magery). Segun voy leyendo el hunter es medianamente bueno tanto en pve como pvp.

Druida, pues.. el poderse curar esta muy bien para mi gusto, porque hasta ahora ningun char que he tenido se curaba a base de mana y a veces se echa en falta, aparte de poder ir de healer, luego tiene las distintas formas, que si travel form y tal, pero claro al ser multiusos igual no destaca en nada en concreto, me gustaria "conocer" mas al druida, comentarios de alguno de vosotros que lo haya tenido a 60, que me expliquen como funciona, spells, cosas buenas que le veis, cosas malas...

Saludos

Spiritu

benny para mi el druida puede ser:

Un caster decente
Un Damage dealer decente
Un Healer MUY MUY bueno

y Un pokito de las 3 cosas... solo destaca, de verdad, como healer, aunke un feral druid puede tankear y hacer de DD muy bien (y encima les da un +3% de crit a sus compis melee con lo ke esos crits "de más" en realidad son gracias al druida, así ke el daño general del grupo sube bastante) algo parecido pasa con el druida balance, pero no está muy reconocido, aun despues de el repaso ke le dio blizzard al druida la gente solo los valora como healers (como para no hacerlo xD) y no comprende las ventajas de un feral o un balance... Eso hay ke tenerlo en cuenta, porke cuando llegues a 50+ la gente solo te kerrá en party para ke cures...

En pvp es, para mi, la unica clase ke carece de "anticlase", su gran poder de adaptación la convierte en la clase más versatil (ahora te paralizo y casteo desde lejos algo, ahora me convierto en una bestia con + de 5000 de arm y 6k de vida ke encima se cura con hot una barbaridad xD, ahora piyo gato y piyo por sorpresa con un buen hit de 900+ a ese clother... ahora me hago una cura instan de 3500... etc etc XD)

para pve de soleo es una bestia, se carga todo lo ke no sea calavera, naranjas, rojos y elites, todo es asekible para un druida. Pero a no ser ke seas feral, mataras muy lento, con lo ke a la hora de farmear es algo cansado...

El unico defecto ke le veo es el ke te he dicho antes, los clanes y partys solo te kerrán para curar y eso a la larga te puede pasar como a mi, ke tienes el pj mas versatil del wow dedicado a darle a las 4 teclas de heals de turno durante TODA la instance y algun ke otro hechi cuando la party/raid vaya muy sobrada... y acabas rayandote y subiendote otro pj (yo me estoy subiendo una maga) pese a ke te encanta el druida :( Eso si, mientras subi el druida me lo pasé como un enano... huir de un gankeo mientras haces emotes no tiene precio XDDDD

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • BabY-BoOm
  • R4g3
  • Asturian0
  • HePHeSTo
  • polii
  • Shanky