Server test up

L

Pues eso ahora mismo acaban de poner los servers, llevan ya 15 minutos sin caerse y asi por encima parece que esta todo arreglado. :D

enga gl!!

goliat17

ara me dice q mi pass no es correcta :|

LoSKo

The server is too busy, please try again at a later time.

Try Again


A ver si para esta tarde / noche puedo jugar xD

L

Si bueno, entramos mucha gente a las 4:20 y en los foros he visto que la gente se keja de que el server da errores, ahora a las 9:15 o asi me he salido del server para volver a entrar y me decia que el pass es incorrecto :s vamos que los que estamos fuera no jugamos pero los que no se han salido estan jugando :(

LoSKo

joder xD vives de noche o que?

neo-ns

yo tengo pj copiado ... pero me dice que la pass incorrecta ahora ¬¬

LoSKo

os han jaqueado a todos.. PJ's Deleted a la de YA!

PD: Fuera coñas, blizzard nunca nos sorprendera con un PTR sin problemas?

DescarteS

Creo que está el login server down... aunque no tengas pj's copiados te debe dejar entrar

Regards.

phuNkee

Por fin he conseguido entrar a la página de copia de pjs, lo malo es que ha sido seleccionar undead rogue, y ahora lleva 8 minutos cargando la página.

Tengo miedoooo

LoSKo

#9 a mi al menos me dejo probar el chaman, que es el que queria (revamp).. el resto no me esta dejando copiarlos, pero estos 3 huecos casi que me dan igual :) a ver si tienes suerte y consigues copiar mas pjs xD

phuNkee

Yo es que siempre he tenido el gusanillo de probar un rogue al 60.

No me he subido ninguno nunca por que la cantidad de rogues es exagerada, y como que es inutil para mi y para la mayoria de guilds.

P.D: Me ha dejado copiar un lock, ahora entro al test y me dice ke la contraseña es incorrecta :o

A alguien más le ha pasado?

EDIT: Vale, en #wow.test@quakenet acabo de ver que el server está down, por eso me rechaza al hacer login (A mí y a todo el mundo).

DescarteS

Si te sirve de algo, en un post azul han dicho que estan trabajando en ello, y que estará para esta tarde, a las 7:00 EU como máximo.

Los tests servers son US, por lo que allí es de madrugada.

Regards.

yope

7:00 o 19:00

goliat17

sigue diciendo lo de q la passe es errone par esto q lo cierren y cuando este listo lo abran mira q son cabrones ¬¬

PD: 16:13 sigue diciendo q la pass no rula ¬¬

DescarteS

19:00 sorry

ManOwaR

Estamos trabajando en ellou...

aNuBiS_PoWa

19.00 nuestras o de USA? Xd

DaRkViRuZ

me da que ese 19:00 se va a combertir en un 19:01 del 30 de mayo

DescarteS

19:00 GMT; in game 20:00 (la misma que aquí GMT+1), que es cuando termina el mantenimiento de los servidores.

"en teoría" cuando estos servidores esten en verde.

http://worldofwarcraft.com/realmstatus/

Y digo "en teoría" porque con blizzard nunca se sabe.

L

lo que me jode que yo estaba dentro con el mago, y por demostrarle a uno que el login iba bien me quede fuera :(

aNuBiS_PoWa

Vaya pakitos estos de blizzard xd

PD: Ya hay servers online

yo digo de los servers que ha puesto el #19

L

claro que hay servers online, si he estado 5horas jugando, por cierto este test parece de rogues, en la horda hay 712389173891231

SolBianca

ni puedo copiarme un personaje ni puedo entrar.
no se si, es que vosotros teneis suerte, por que lo que yo...

m0rcilla

weno, ya an exo el mantenimiento en USA y el login server sigue caido... ¬¬

O es el mantenimiento de EU?

goliat17

sigue petado esto es lo peor >.<

QueTzaL

mmm me acaba de bajar una actualizacion nueva al intentar entrar en el test server pero despues de instalar siguie la misma mierda de siempre, al meter usuario y contraseña me da error de que el usuario o la contraseña son incorrectas.

/cry

**edit: ya puedo hacer login pero por ahora no hay ningun test server up.

L

El login ya esta arreglado, llevan 10minutos los servers up, tanto PVE como PVP pero los chars se copian al PVE

phuNkee

A mi me sigue sin dejar copiar los personajes :>
Ayer consegui copiar uno, pero hoy he entrado y no me aparece.

L

Cuando copiaste el char te salieron los peones esos corriendo y luego te puso que habia sido copiado perfectamente? esque a veces le das a copy char, pones el nombre le vuelves a dar y se te corta, y no se te copia el char

yo estoy intentando copiar otros 4 mas de otra cuenta que tengo y me carga la web, pero cnd elijo clase me devuelve otra vez a la web principal , no me carga lo de seleccion de nombre :s

LoSKo

a mi solo se me ha copiado 1 bien, el chaman (el que queria) pero los otros no hay forma, a veces llego a cambiar el nick, y cuando van a salir los peones me dice que esta lleno xD

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • LoSKo
  • ManOwaR
  • Lao_Tse
  • phuNkee
  • goliat17
  • DescarteS