Server test up

phuNkee

Pues ahora me haces dudar, los peones si que salieron, pero la verdad es que no se si me dijo que se habia copiado o no :s

goliat17

estoy jugando en el tserver y sin mas me saka a los pjs y al rato me saka del server y no me conecta al pve solo al pvp >.<

aNuBiS_PoWa

Logging in to game server

L

Han abierto las copias para el server PVP , yo ya tengo los 2 mios.

phuNkee

Yo tb tengo ya mi rogue y shamman.

Es la mejor hora, a partir de las 7 me he metido yo y como la seda.

ManOwaR

Lol, ahora va bien, estoy probando el mago elemental 20 fire 31 frost y es BURRISIMO xd

LoSKo

A mi se me ha copiado el chaman en el de pve y el rogue en el de pvp.

He estado probando al chaman, y bueno, van bien los talentos, el searing totem hace 77 de daño si lo mejoras con talentos (no esta mal) por 125 de mana que cuesta creo te mete uno 3xx 4xx de daño. La skill de 31 elemental se sale :D ademas, que la reduccion de mana en los spells se nota bastante, casi nunca te quedas sin mana aunque estes dandole a 3 (tb hay que decir que el chaman este va con 6700 de mana sin buffs)

El mana tide da el doble de mana casi y no se, yo creo que los han dejado mejor, para ir a 1 sola rama (31 puntos me refiero) Y eso que algunos objetos solo dan healing y demas :D

sPoiLeR

no te creas el mana tide antes daba 240 mana cada 3 segundos y aora da 290 cada 3 segundos. La diferencia grandes es al plantar totems:

Antes el strengh, wf, fr te costaba unos 700 o 800 de mana, ahora no llega a 400 xd

LoSKo

eso si xD, quiza me pasao con el tide.. xD nada mas entrar, eres restoration ocn mana tide, pero se nota un cambio, ahora podemos usar totems sin miedo a que se nos vaya volao el mana xDDD

D4RD069

por cierto alguien sabe como se entra a naxxramas? e estado jugando 30 min y no e logrado descubrir como se entra :(

L

Vas a EP al Light Hope Chapel, y justo delante de la iglesia hay un npc que se llama "Test realm bot" te da 2 opciones, le das a la primera para que te haga el attunement, luego le das a la 2 y te lleva a Naxxramas pero necesitas estar en raid, una vez dentro si os matan para resucitar vas a un ziggurat que hay en el centro de Plaguewood, entras dentro y te resucita, o si no usas spirit healer y vas otra vez al bot.

por cierto, en naxxramas las Major Healing Potion, las Major Mana Potion y los repairs son gratuitos.

D4RD069

dios, estoy para ver el bot, ay unos 50 vs 50 dandose palos aki en tol medio del pueblo me tocara buscarlo xDDD

L

Ayer iba yo ahi a 7fps xD

D4RD069

vale ahora se a caido el servidor de pvp y solo esta el de pve y ay una cola de 6500 tiririr ya entrare luego xD

aNuBiS_PoWa

The server is too busy, please try again at a later time.

* Try Again 

Guay

LoSKo

en el foro han puesto 1 trameada para crearse los pjs, es con el firefox, no lo he podido ver ya que aqui no lo tengo instalado, pero la gente dice que funciona, asi que, echad un vistazo al PTR Forum..

B

seria posible que pusieras un link? que no lo veo y estoy en el curro xD

LoSKo

yo tambien estoy en el curro, pero ahora te lo pongo.

Edit: Los han borrado, o estan perdidos por paginas.. pero no creo, ponia algo asi.. how to create a character in 20 secs el titulo del post..

m0rcilla

enfin... tengo los 4pj en el pvp server, y no va... y ahora como no me deja crearme los otros 4 en el pve, para mi se acavo el test realm ¬¬

PD: como crearlo en 20sec con Firefox http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-test-realm-en&t=122549&p=1&tmp=1#post122549

B

Muchas gracias! =))

LoSKo

a mi se me ha creado el chaman en el pve y un rogue en el de pvp xDDD al menos puedo ir cambiado de server ahora si uno ta caido.

L

claro! solo tienes que esperar 9000 de cola

LoSKo

xDD yo llego del curro y la cola va por 500 :D:D de pm xDDDD le he enseñao a mi hermana a meterme en cola..

L

Voy a tener que enseñar al perro a ponerme en la cola tambien, asi cuando me despierte lo tengo ya para empezar a jugar xDD

ManOwaR

No vale la pena esperar 6000 d cola para jugar 5 minutos y con 5000 d ping :S

Es mejor jugar por la mañana, q por cierto, las BGs son to burras, el 90% no juega a su clase y t bajas ahi unos 1vs5 a base d AoE brutales xD

LoSKo

#55

Dimelo a mi que me quedao primero esta mañana en un AB xD habiendo magos / warlocks y demas DD con el chaman xD

aNuBiS_PoWa

7000 de cola unas 4-5 horas, mientras estudiaba lo deje y cuando entro que me encuentro¿ nada mis pj no estan ajeaejoajoe

Weno si tengo 1, un palaca que me lo cree hace 2 dias cuando la web esta petada, pero yo quiero mi puto mago y mi rogue XD

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • LoSKo
  • ManOwaR
  • Lao_Tse
  • phuNkee
  • goliat17
  • DescarteS