Que servidor se elegira cuando salga la retail?

WayneGacy

Hasta el dia de la salida y ver la opinion del personal, como que no digo nada por adelantado en el tema de servers..

DAMAG3R

No somos los unicos que intentamos unificarnos: http://boards.guildofsun.com/boards/viewtopic.php?t=2512&postdays=0&postorder=asc&start=0

=)

Asturian0

a ver... lo ke kieren hacer es como en el FFXI , todos estan en el Server Ragnarok , todos los españoles excepto alguno que no tiene ni idea , todos estan en ragnarok y escasan los guiris , pk yo juego y TODOS son españoles excepto un par de ellos : )

PD: seria buena idea hacerlo en el wow :)

sharker

Una preguntita, los personajes de la beta closed se pasaran a la europea?? Lo digo x si van a habr lvls 60 por ahi...

Y es que los españoles seriamos los unicos sin unificar.

Fideu

uk claramente, como se hacia en daoc, es la mejor opcion.

Nm

en blizzard dicen que como minimo habra 2 servers pvp y 2 servers pve de cada idioma, asi que tendremos, como poco, dos servidores pvp en uk

I

#92 El server que elijan ellos será en el que juguemos o4v

Shephirot

mi guild y guild aliadas vamos con #92 :)

23/12 - 19:42 Comunicado: Para los que vayan a jugar en la Open Beta Europea, el servidor de The Forgotten Society será el último servidor PvP ordenandolos por nombre (en la ventana de servidores, dandole a "Realm Name"). En el caso de que haya varias zonas horarias, nos iremos a la zona Oeste. NUEVO En el caso de que este dividido por idiomas nos iremos al inglés. NUEVO La organización de The Forgotten Society en la Open Beta Europea no será, ni muchisimo menos, lo que se hará cuando salga World of Warcraft, ésta reunión no es más que para "juntar" a todos e irnos conociendo mejor, no es The Forgotten Society en sí.
Nota: En cuanto sepamos el nombre del servidor lo pondremos en ésta misma web.


El que quiera venir con nosotros ia sabe , para la salida de la final release , ia lo postearemos en wow spain aun q no creo q nos hagan mucho caso

Fideu

Que se tiene pensado? Server pvp o pve? Yo encuentro mucho mejor PvE, tienes las mismas posibilidades de luchar pero solo cuando quieres, puedes subir niveles tranquilamente.

Oni

http://www.nolbypride.se/ <- fear em... aunke de momento tan en usa ;)
cualkiera ke haya jugado al daoc los conoce :P

por cierto, a poco ke leas de ke va ese hilo ( http://boards.guildofsun.com/boards/viewtopic.php?t=2512&postdays=0&postorder=asc&start=0 )
estos no se organizan para formar alianzas, se organizan para formar un server de pvp groupvsgroup, libre de zergs.
vayan donde vayan los españoles, yo jugaré en el server ke elijan estos ;)

I

Estoy con #100 Con nolby y libre de zergers.

Unos cuantos nos veremos en ese server

Shephirot

libres de zergs? XD no sabeis lo q decis xd

Oni

hombre, zergs van a haber, pero no tanto con estos ke con un server 90% newbies... paso de sufrir otro albion como el de excalibur, y aki no creo ke lo haya. eso si, si soys de la alianza no os vengais, pq nolby os va a hacer pimpam xD

Fideu

albion en excalibur era horrible xDDD

RoBErTiTo

xk no vamos The forgotten society a ese server tb?

sharker

Espero que vayais a un server q no de problemas xDD

RoBErTiTo

A que te refieres? Problemas de lag y tal?

sharker

Problemas de lag y de SUPERPOBLACION xD

Nm

si no he leido mal ... the forgotten society tb ira al ultimo server pvp de uk por orden alfabetico ...

9 días después
Warman

A ver , comprendo todo lo que decís pero cuando os referis a SERVERS de PVP
que quiere decir que sólo son de player VS player ? responder mi question porfavor.

A parte de todo esto.

Haremos un clan (aviso sólo alianza)

Quien quiera información que postee o bien me firme.
Tenemos un ventrilo ( especialmente , para nosotros )

Muchas gracias x vuestra atención.

Miembrillo

¿pero quien narices resucita este post?

caguento.

zelLlL

No lo entiendo... Se buscaba un consenso entre toda la comunidad hispana de WoW... Todos se quejaban de que algunos no cedíamos... Y ahora veo que la mitad de los españoles se van a ir adonde vaya la asociación esa de clanes ubers SUN. Pues muy bien, haced lo que queráis.

En todos los servidores habrá n00bs y habrá ubers, eso está claro. No sé si lo que quereis es no destacar (porque con esos en el server no sereis nadie a no ser que jugueis 25h al día), romper la comunidad hispana que tanto vanagloriais o yo que sé.

En fin, ya se concretaron unas medidas para elegir servidor entre la comunidad hispana. Si luego cada uno hace lo que quiere, esto es una mierda.

RoBErTiTo

Es antiguo este post zell :P No te moskees xD

Aqui no llego la informacion de la reunion :p Todo lo acordado sigue en pie ;D

duende

Estoy con Zell. Además ya quedamos en que no se elegiria el server de SUN, x muy pros que sean xq estara super poblado.

Que vamos, para ser uber al WoW no hay que tener una carrera... Además si son hardcore players de verdad dudo que duren mas de 2 meses en este juego.

saludos

I

#112

ZellSux WoW-ESPSux

Don`t cry

P.D: Seguimos en nuestra postura e iremos con sun.

Shuriken

#115

Klaro y depues la gente como tu, es la ke kiere ke haya consenso para elegir server no?
JUAS me parto. Yo ke tu reordenaba mis pensamientos.

Ak3larr3

No ha dicho nada de consenso, mas bien me da que se la suda donde jueguen los españoles xD

7 días después
B

Arthas @ U.S.

zelLlL

#115 de verdad tienes 24 años? Uy, que me parece que se te coló un 2 antes de poner tu edad. Anda, corrígelo, por favor, que haces que nos confundamos...

Lo dicho... Se decidirá un servidor... Y si toca aguantar "zergs" como los llamáis, tendremos que soportarlos (de hecho ya los soportamos en este foro, no será novedad :P).

Ak3larr3

Noooooooooooo que mania de resucitar el puto post cuando esta muerto muerto muerto.

Usuarios habituales