Que servidor se elegira cuando salga la retail?

BeNNy

en francia , inglatera y alemania . :) es mejor para nosotros sera el frances... ya se dijo eso.

saludos

RoBErTiTo

Frodobolson dijo:

Elegiremos varios servidores, y que cada clan vaya al que quiera, xq no veo adecuado que estemos todos en el mismo, o probablemente termine yendo fatal, cosa que ninguno quiere supongo

Mandado: Mar Feb 01, 2005 11:51 am

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10271

Y digo yo... fiu?

duende

No voy a jugar al WoW por lo que me la pela.

Pero creo que alguien no cumplio su palabra...

RoBErTiTo

Y encima..

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10332#179404

Yo hoy estoy alucinando con "la comunidad hispana"..

RaveN

segun tengo entendido en UK va a haber mas gamers, mas viciados, no se que tiene demalo estar todos lso españoles juntos dando un poco de competencia....
acaso no os mola que os digan (Spaniard bastard) por joder a algun ingles? jeoajoeoaja

y en francia el 75% no va a entender un pijo.

kOnOrZ

Juas robertito acabo de leer el post sobre la interface de ToP etc... y solo tengo una palabra para describir lo que me parece el tema:

PATETICO

WoW-Esp cada dia lucioendose mas, ahi estamos ;D!

Shephirot

io alucino si en fin xD lo mismo de siemrpe servidor tfs y cada uno por su lado

Nm

porque sera que no me sorprende para nada?

Chaotic

Paso de leerme 5 paginas de posts mientras estoy trabajando pero, yo estoy en la beta europea english pvp server 6 y ahi he visto tela de clanes españoles y es un server con mucha gente (siempre esta en high) asi que yo me quedo ahi.

salu2

Chaotic

joder, ahora me ha surgido la duda, por curiosidad he ido a mirar el english pvp server 8 y tambien esta en high siempre, a petar de gente y mucho español tambien xD

vaya putada, ahora cual elijo xD

xxxVaDeRxxx

Pues si , lo de wow-esp ya es de risa . Pero bueno , es su web , y pueden hacer lo que quieran , de la misma manera que yo puedo pensar que hacer eso es de retards. Asi que nada , lo mejor es que se vayan quedando ellos solos con su prepotencia , que tarde o temprano se ve como es cada uno .

sharker

Perdona que no pueda ver wow.esp "Estás baneado de WOW-ESP, si no conoces las razones o crees que se ha podido producir por error, puedes dirigirte a westaff@wow-esp.com."

La verdad es que wow.esp hace lo que le sale de la poya, y ya van 2 donde me demuestran que les importa una mierda su comunidad, solo buscan su prestigio personal, eso por lo menos me da a entender a mi y a otra gente, si quieren cambiar la imagen tendrían que ceder muxisimo y dejar atras su ya enorme prepotencia.

PD: Me banearon por defender a damager cuando le borraron el post de tears of pain interface, xq "no quieren dar soporte a su interface si no les hacia publicidad".

xxxVaDeRxxx

Yo porque juego en usa , pero los demas siempre podeis entrar en el server q juegen ellos, meteros en el bando contrario y ala, a gankearles todo el dia xDD

Shuriken

fr0d0 es moderata y traductor de la web, y kreo k lo habra dicho por decir, ya ke he hablado con otros del staff y eso no es lo ke esta pensando hacer.

Ak3larr3

A mi lo que me da risa es que digan que son la comunidad española de wow, si wow-esp es la comunidad española de wow yo me nacionalizo ingles.

Chaotic

Pero donde hay mas gente española a ver, pq yo cada vez me lio mas:

en el pvp server 6, 8 o 10?

sharker

#134 pues lo han hecho xD.

duende

En fin yo es que ya me parto.
Se saltan a la torera lo acordado y ahora esto.

Es increible el poder y ego que les da a 5 nubs lograr instalar un php-nuke. Es que me parece increible que para una interfaz hispana que hay, y que encima esta guapa, el único lugar en el que no pueda estar es en "la comunidad hispana" xDD

Lo dicho, nos montamos una comunidad mmorpg del Vaticano?

GaN2

Duende que fue lo que acordasteis? Es para saber más o menos como va a responder la gente, porque me parece una gilipollez el ir a distintos servidores pudiendo ir al mismo, ¿que se va a petar? Se va a petar de la misma manera si vamos o no vamos...

Nm

ya veo el nombre:

"los chicos del Papa de Roma" XDDDD

duende

Pues se decidio esperar hasta el día 31, a ver si Blizzard respondia a un mail de wow-esp e indicaba un servidor donde poder jugar los españoles o aunque fuese que les diesen los servidores definitivos.
Si para ese día no se tenia contestación, se volveria a hacer otra reunion entre los clanes españoles, jugadores y webs para elegir un servidor tipo "4 en aparecer de pvp" para que la gente supiese en cual meterse nada más comenzar la retail. Cuando se viese cual era el 4ª postearlo en todas las webs y foros para que quedase claro y no fuese un descontrol.

Eso es más o menos lo que acordamos con Zell

PeRCeVaL

Veo bien vuestra iniciativa , pero yo la verdad que la experiencia que he tenido en otros juegos con los españolas es realmente deprimente, no critico ni vengo a ello, y me parece genial vuestra iniciativa y os doy mi apoyo, pero la verdad que he visto la actitudo de muchos españoles fuera de españa y es realmente triste...

RoBErTiTo

/clap Duende

Perfectamente explicado xD

Bueno, como apunte.. Los SUN se van al ultimo servidor de la lista PVP UK.

/me mira hacia otro lado xD

WayneGacy

Y no sabemos nada nuevo al respecto de ese tema, no duende?? .. tal como recuerdo se tendria que haber reunido la peña a finales del mes pasado..

Nm

pues tan facil como volver a quedar ... #wow_reunion a partir de las 22:00 durante lo que queda de semana

I

#135 ^^

Ya esta todos pa la comunidad Astur-Leonesa de wow! Aqui podreis expresar vuestras ideas bajo el yugo de Ake y Coronel

duende

Pues parece ser que wow-esp, e imagino que con ella el resto de fansites, se han desmarcado del acuerdo, más que nada por lo que he podido leer en sus foros.

Asi que imagino que tfs ireis por vuestro lado, y ellos por el suyo.

sharker

Eso es un fracaso y lo achaco a la prepotencia de los fansites que no valoran a las guilds en la elección de cosas tan importantes.

Personalmente los usuarios de wow.esp tendrian que hacer caso omiso del server que proponen, xo como no lo van a hacer..

RoBErTiTo

Yo kiero competir con guilds de verdad en PVP. Asi que por mi el server de los SUN es la mejor opcion.

I

estoy con #149

Usuarios habituales