Servidores Españoles DOWN?

deak0n

No me van, a ustedes?

Lafy

No eres rapido tu, que va.

pd: No le va a nadie, se han caido todos los Españoles.

B

a mí me ha pillado matando a onyxia, apareceré en cementerio :)

DaGeRuK

tp

privet

funcionan perfectamente

spoiler
penetration

wat?

Jackbanter

entro a violet hold hc y pam caidita wapa y suerte pestaña de servers españoles, pero joder si eske van asta los server rusos

deak0n

#2 es el vicio, que me corroe las venas

Symphony

emalon tava al 10%.... HIJOSDEPUTAMISPANTSDERU10S

Urien

#1 pero pero... cuando te deslogea, vuelves a entrar y ves que todos los servidores estan OFF crees que hay alguien jugando?

markIN

sabia que algo asi me iva a encontrar por aqui XDDDD

deak0n

Urien me amas?

No ahora enserio, suponia que le pasaba a todo el mundo pero queria asegurarme de que no era problema mio.

MiniZ

A mi me acaban de kitar la polearm d la nueva instance... un warrior q dice q le gusta la agilidad.... gracias subnormal xd y del cabreo le pego a la mesa y se cae el server, imbah haha

Jackbanter

y para colmo el foro tampoco va el de woweurope

B

#13 O sea que has sido tu!! A la hoguera!!!

Hazzard

su puta madreeeeeeeee

kuraus

devolverme mi diaria :(

Urien

Pero si ves que estan todos OFF... otra cosa seria que te desconectara y no pudieras logear de nuevo.

Que digo yo xD

Lafy

#13 Madre mia, si por un juego le pegas a una mesa, no me quiero imaginar cuando tu novia te diga, "no, por ahí no"

x0s3

joder ahora estaba en halls of stone...

edit: goes maghteridon.

B

Yo me he quedado en una arena de 2 con un lock y yo ahi solos... Vete a saber que interpretara el servidor xDD

DEVE

Kdd en server guiri¿?

Alatriste

Organicemos una invasion a un servidor aleman, ellos invaden nuestras costas nosotros sus capitales; invoco una raid de gnomos a un servidor JcJ Terrordar mismo

D

Ha sido Ninjeto, que ha cortado un cast mientras hacía dps y se ha saturado el servidor.

OrODeTh

Haciendo el primer boss de la nueva hero... verás tu que me pega el sida de la instance y encima me quedo sin el loot, sin la chapa y la madre que lo parió, lo llego a saber y no me levanto de la cama pa esta basura.

Urien <3

Lafy

#24 HAHAHAA Wins the thread.

B

la que hay liada en orgrimmar magtheridon.

M

go vacas locas?xD

Hazzard

ya va la pestaña Español xD xo hay muxos off

Alatriste

"no se ha podido obtener la lista de personajes"

Usuarios habituales