Servidores Españoles DOWN?

B

pone los servers ingleses porque tengo el juego en ingles. el que lo tenga en español (ahora ya han quitado el mensaje) hubiera visto la lista de servers españoles

edit: magtheridon offline... xq sera? XD

haisemw0w

ya me vaaaaaaa ~~

O

#89 el thread lo he puesto yo,y lo volvería a poner.

B

y piensas que te van a hacer caso?

spoiler
O

#94 ya se que no,y no se si es más triste el espectáculo que habeis organizado vosotros o eso.

deak0n

Ya van los servers, por lo menos Shendralar, a viciar!

v

#63

MuaHAAHahAhaHaAHHAAHaHAaHAhAHAAHah

1 comentario moderado
B

#95 habeis? vosotros? tu eres tonto? no se que haces incluyendome, pero bien que vas a un foro donde hay todavía mas llorones que aqui, poniendo un link a este sitio, a pedir que nos baneen, llamarnos GENTUZA y demás, cuando no he visto ni un solo comentario por aquí que diga "GOGOGOGO VAMOS TODOS A MAGTHERIDON A DAR POR CULO" quitando a 2 o 3 usuarios de 60 que han posteado.

por cierto a lo de " y nunca he visto a ningun extranjero en mi servidor spamear. " no tienes mas que mirar unas páginas atrás, en la final de la eurocopa, que tu no lo vieras no significa que no haya pasado, tambien nos saturaron el chat a los españoles, ojo, que no lo estoy justificando ni mucho menos, pero informate un poquito antes de hablar eh chavalote ;)

que vale, que no te quito razón de lo que has puesto, pero el link a este sitio sobraba.

v

#98

Vas de psicologo? por que no te pega eh...

O

#99 te incluyo porque en #62 has subido screens en la que sales con un lv1 en ese server liandola.Y claro que os llamo GENTUZA,igual me he equivocado al decir que los guiris nunca han venido aquí a molestar,se ve que si lo han hecho.Pero me seguis pareciendo gentuza por haber hecho esto.Y no voy a discutir más con nadie sobre esto.

B

#101 ¿me ves diciendo algo en la screens? ¿acaso te las has mirado, o te has fijado si la estoy liando? ¿o es que como tengo un nivel 1 ya tengo que estar molestando? probablemente ni te habras asegurado antes de postear eso si he escrito algo en magtheridon, ¿eh? lo suponía.

D

lol, ni subido que va #100, a ver si con su "vida solucionada" se le cuelan 3 rumanos en su casa y le parten las piernas, para que bajen un poco los humos.

Ah no, que el puede con los 3 a la vez.

spoiler
B

#100 "¡Ah! y de anonimato NADA eh campeón, he ido a varias ESL, CPL qualifier, Gamegune, etc etc.. de Counter Strike años atrás."

Con eso ya me lo has dicho todo xdddd

Por cierto, el de la foto es un colega, no yo :(

v

Muy guapo tu colega

D

#105 20 minutos escribiendo esa mierda. Se confirma que tus padres son hermanos.

v

#106
A demás de no tener vida social.

Kaneas

Lo habrá borrado porque yo no alcanzo a leer na en su penultimo pohst. (si, con h)

v

Lo siento, tengo doble personalidad y he de ir borrando lo que mi otro yo escribe.

B

si ya lo dijo el análisis, trisomía 21.

DEVE

Dicen las malas lenguas que blizzard ha pedido la ayuda de la interpol para localizar a los spamers de esta tarde.

Usuarios habituales