Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

#3000 Yap , pero que va.

En su día lo cree ahí por que el los servers PvE no me gustan y no me quedaba otra que ir al PvP.

Lo que no sabia era eso de que en parche iban sabia que andaba la cosa por dire maul o av pero no sabia cual de los dos servers o los dos.

Al fresh, ahora vuelta a bajar addons de nuevo :psyduck:

Por cierto dejo esto por aquí para quien lo viera en su dia:

Algunas mejoras gráficas y de rendimiento para el client. (No pongo link directo al foro de nost no vaya ser que dnt me oculte xd)

Antes y después.

1 respuesta
lupin3rd

me parece una mierda que vayan a abrir el fresh en enero, ya llevara 1 mes abierto el nostalrius PvP, y toda la gente interesada ya tendra sus personajes, por lo que el fresh start va a verse bastante perjudicado por la mera impaciencia de esperar hasta que lo abran.

1 2 respuestas
zazgan

También tenéis que entender que son unas fechas un poco "complicadas" Imagino que la gente que lleva el server querrá visitar familiares o pasar mas tiempo con la familia en vez de estar atento a que si el server peta , o hay este bug o blablabla. Que todos sabemos que va a pasar esas cosas.

Yo al menos lo veo así.

2 respuestas
lupin3rd

#3003 por supuesto, si prisas no tengo ninguna y estan dando un servicio gratis, no me quejo en absoluto de ello. Eso si, yo por ejemplo lo solucionaria retrasando la apertura de los servers NOST PvP y PvE a Enero tambien, y abriendo los 3 servers a la vez. Así no habría un escape de usuarios hacia el server PvP NOST que ya tiene un monton de historia a las espaldas.

2 respuestas
B

#3002 Básicamente #3003 tiene razón. Los Administradores y demás tienen que ir a ver a sus familias y a celebrar la navidad, por lo que han preferido al menos dejar 2 de los 3 servidores abiertos. Aun así no creo que pierda tanta gente el Fresh #3004 ; Mucha gente lleva esperando mas de 6 meses para empezar de 0 jugando de mientras en Kronos u otros servidores por lo que seguramente empezarán en el PVP o en el PVE para pasar el rato y luego irán al Fresh y empezarán en serio. Es más, yo estoy en una Guild Internacional que tiene como 50 personas que van a empezar de 0 en el Fresh.

1 respuesta
lupin3rd

#3005 Yo seguramente hare lo mismo, empecé en Nost casi cuando lo cerraron y tengo un par de personajes al 20/25, asi que entrare en el PvP y cuando abran el fresh, me hare un personaje por vivir lo que es la apertura y ya dios dirá.

1 respuesta
B

#3006 Pues eso es lo que hará el 90% de la gente seguramente, así que no te preocupes por que va a haber mucha población, sobretodo en el Fresh.

RubaPowa

#3001 No se podrá tocar nada del cliente , el antihack de nost te engancha cualquier modificación.

#3002 El salir un mes mas tarde se hace aposta para que el servidor nuevo no eclipse al antiguo, 1 mes es tiempo suficiente para que mucha gente empiece en el antiguo servidor mientras el resto que se enteran mas tarde empiecen en el nuevo, no interesa tener un servidor a petar de gente mientras el otro esta vacío.

Y en cualquier caso muchísima gente SIN PROGRESO abandonara el antiguo para empezar en el server de 0, mientras que la gente que ya tenga un buen pj con una guild de avance no volvera a comerse AV y Molten Core durante meses ni de coña.

1 respuesta
B

Yo seguire en el viejo con el 40 y pico que tenia pero nada serio haré boberias, a lo mejor me dedico na mas que a matar xD y luego cuando habran el fresh ahi si vicio.

zazgan
#3004lupin3rd:

por supuesto, si prisas no tengo ninguna y estan dando un servicio gratis, no me quejo en absoluto de ello. Eso si, yo por ejemplo lo solucionaria retrasando la apertura de los servers NOST PvP y PvE a Enero tambien, y abriendo los 3 servers a la vez. Así no habría un escape de usuarios hacia el server PvP NOST que ya tiene un monton de historia a las espaldas.

No creo que pierdan players , si me dices que abriera crestfall por ejemplo pues igual algunos si pero ¿sin ninguno?

#3008RubaPowa:

No se podrá tocar nada del cliente , el antihack de nost te engancha cualquier modificación.

No, lo que no se puede modificar son las texturas (para evitar cambiar el tamaño de las menas y plantas para poder verlas desde ogrimar por ejemplo)

Pero esas opciones si , están en el foro de nost hasta con un sticky xd

1 respuesta
lupin3rd

#3010 que putada, iba yo con esperanzas de moddear los modelos y texturas para ponerlos bonitos, que me molan bastante los orcos remodelados.

B

1
B

Ya podeis conseguir el token para la transferencia.

Ya tengo el char en la cuenta de elysium, ha sido ver en la pag web "tus personajes" y ver ahi el recuadro del char, el nombre y...y... :_) feels

N

Va un poco mal el sistema y el correo tarda la vida en llegar pero despues un rato lo he podido hacer, siguiendo la guia que ponen la pag de elysium se hace facil

B

Donde habra mas gente?en el pvp o en el fresh?el pve a secas lo descarto.

1 respuesta
N

#3015 en el fresh seguramente, pero para eso quedo minimo un mes

4O4

Loco y ahora qué, a esperar otro puto mes por el fresh, y todos los subnormales se venden y hacen la mierda del token pa volver a jugar en el old, que es lo que quieren, no me jodas, que saquen el puto fresh ya, hostias, tanto drama y tanta polla por miedo a que se les muera el viejo, que está mas quemao que la feis de gran bomba.

1 respuesta
sHuyiN

#3017 toma, el platano de la amistad

3
RubaPowa

Hola si , soy nuevo , un quemao de legión y ahora me creo indispensable para el servidor , el único futuro posible somos yo y mis colegas los wannabes r14 en el servidor fresh e ignoro que el servidor ya tenia 13 mil personas antes de que yo me enterase de todo esto, posiblemente dropee el juego cuando las cebras de barrens me crujan un par de veces

El tipo de perfil que leeremos durante un buen tiempo

9
B

La mitad de los newfags lo dropearan entre el lvl 10 y el 15

B

Muchos no llegarán a nivel 10 para ver los talentos. Ya digo que los esqueletos casters en Tirisfall son muy traicioneros y si sumamos a los que te echan un pain. :D

Perdonadme, pero hace unos días entré al server de Kronos para jugar con mi huntard. Que las trampas solo durasen 10 secs, no se pudieran poner en combate sin FD y lo peor de todo, el mend pet casteado me mató seriamente hahahah :D.

Para Enero no tendré tiempo así que posiblemente me haga un healer y un tank y subiré a base de mazmorras. Que otros maten por mí.

1 3 respuestas
B

#3021 subir a bse de instances es un quemazo bueno, eh xD es respetable pero, uuuuuf....

De hecho se aconseja no hacer instances si no tienes todas las quests para la misma, e incluso hay algunas dungeon que ni con quest salen rentables.

Pero vamos, cada uno sube como quiere, yo subí un mago solo grindeando en AoE desde el 28 xDD

2 respuestas
B

#3021 #3022 Yo voy a hacer todas las Dungeons por que quiero pasarme Vanilla al 100%~

tosinaco

Nos vemos en ZAHURDA entonces jajaja

zazgan

En cuanto exp no sale tan rentable pero para una clase melee cambiar el arma le da la putisima vida.

1 respuesta
robstein

Pero... estais hablando del nuevo elysium? o en cual estais jugando?
Ando mas perdido que un pulpo en un garaje, se nota?

Kaffein

#3025 que recuerdos... cuando pillabas un arma azul de instace justo del level que tenias y te creias He-Man durante 4-5 niveles xD

B

#3022 Ten en cuenta que sería hacer una dungeon al día con una clase que no mata como sería ir con war prot o priest holy. Entras, buscas party y la haces para salirte hasta el día siguiente.

Los melees cambiando el arma es darles la vida. A los casters el tener más maná se nota un huevo. No tienes que pararte a restear tan a menudo.

Kaffein

Yo tengo ganas de hacerme un chamán mejora... y volver a recorar el Windfury con arma de 2 manos xDD

Macharius

#3021 Lo peor que puedes plantearte es subir a base de instance, ya que encontrar grupo a veces puede ser muy muy laborioso, sin contar de que muchos dropeen la instance al primer wipe, y sin las quest como te han comentando GL, el matar mobs apenas de exp "rentable" es al entregar las 5-6 quest de cadenas muy largas que dan la exp. Además en vanilla no hay tank low lvl, tankea un warrior arms y cura un priest shadow, shaman melee...

Usuarios habituales