Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

D

a mi parecer el problema que llevó a nostalrius a cerrar y que desgraciadamente le pasará a elysium tarde o temprano fue el revuelo y el "movimiento" que causó en la redes, hasta la fecha los servidores truchos del wow habían pasado sin pena ni gloria, incluso aquellos que tenían 9k de players, cuando los de blizzard vieron que nostalrius estaba saliendo en periódicos digitales e incluso páginas famosas de videojuegos decidieron meterles presión.

leinar

Una pregunta un poco noob, el server estara en ingles, aunque la interfaz supongo se podra poner en castellano, se puede hacer algo para las misiones tenerlas en castellano? Algun addon o algo? Soy un poco negado en ingles.

2 respuestas
zazgan

#2972 Que yo sepa no hay cliente 1.12.1 en español.

No fue hasta la BC cuando lo añadieron.

1 respuesta
Visser

#2973 Te equivocas. Fijate si había cliente en español, que los españoles fuimos los únicos en tener la versión 1.12.2 por un bug que solo afectaba al cliente español. xddd

#2972 Puedes buscarte el cliente en español. Pero vas a tener problemas con prácticamente todos los addons. Ponte el questie, el extended quest log y limítate a seguir las coordenadas.

Me suena que antes de la traducción oficial, había una traducción hecha por la comunidad y solo tenías que reemplazar unos archivos. Pero era una puta mierda.

1 respuesta
zazgan

#2974 Rly? Yo empecé en la BC y de toda la vida escuché que empezó en la BC.

Pero lo añadieron a mitad del juego o salio de principio?

2 respuestas
B

Hoy me ha dado por entrar a ver la pagina de mewet y resulta que esta muerto xdd no hay ningun reino activo, me ha entrado morriña recordando los buenos tiempos que pase ahí, una pena

1 respuesta
HammelSF

#2975 Salió ya casi al final, pocos meses antes de que lanzaran TBC.

1 respuesta
Visser

#2975 Pues en el 1.8 con la llegada de los Dragones de la pesadilla (los bosses outdoor) e hicieron el rework a Silithus para preparar el evento pre-abertura de las puertas de AQ. Teniendo en cuenta que solo hubo 2 raids de 40man y faltaban otras 2, se puede decir que fue a la mitad. Lo que pasa es que Naxxramas fue casi sacarlo y meternos en la TBC. Y da la sensación de que la traducción oficial llegara a finales.

Como ya digo, existió una traducción fanmade incluso antes, creo que por parte de los mitiquísimos Clan DLAN. Pero estaba como al 40% o así.

1 respuesta
V

#2976 El melus queria cerrarlo por no se que motivo y le iban a dar el codigo a otro server custom, pero resulta que este la cagó y llevan meses con la comunidad de mewet y el otro server enfadaos.
Fumetas molaba cuando era solo lk, lvl 100 todo custom cuando paso a llamarse mewet ya no era lo mismo, vaya vicios pegaba con los compis de clase.

1 2 respuestas
B

#2979 el server tenian que haberlo cerrado hace tiempo, seguramente en el momento en el que salio el server panda tenian que haber cerrado todo, poco a poco todo iba capa caida xd

B

#2979 El fumetas que molaba era en la TBC. He dicho.

1
zazgan

#2977 #2978 Pues no lo sabía!

De hecho vi el evento de las puertas de aq en el ciber pero no recuerdo si era en español o no. Que ademas igual jugaban en ingles idk xD

bueno, "Vi" madre mía si cada 3 min petaba el server jajajaja no se cuanto tiempo estuvieron al final.

zazgan

Que server era el que daban instant 60? Retro WoW? Para probar cosillas.

Recuerdo que algo hablasteis hace unas páginas ando buscándolo.

1 respuesta
B

#2983 si

pd: 100 paginas y ninguna con nostalrius :' (

A

Vanilla no estaba en español que yo sepa no lo sacaron en español hasta la burning pero he oído que si comprabas la burning primero istalabas vanilla y quedaba en español pero no si si podrías poner los parches hasta la 1.12.1 de todas formas hay un par he pa traducir la interfaz y apellido y demás pero es problemas con addons y las quest seguirán en inglés xk dependen del server

Visser

Ya está aquí el cuñao intentando baitear.

3
squa1o

Todo el mundo esperando que por fin dieran la fecha de release del fresh este finde, y cuando queda 1 hora para que se acabe el plazo que dieron, resulta que el announcement es la fecha del announcement de la fecha de release ayyy xDDD

1 1 respuesta
B

#2987 y cual es? :o

1 respuesta
squa1o

#2988 Woops, no lo puse, el dia 25 dicen la fecha.

EDIT: because links

1 respuesta
B

#2989 me imagino que para Enero será el fresh, si lo anuncian el 25 diciembre, joder espero que con este año se refieran a 2016 y no ya a 17 D:

que palo me da jugar con mi char viejo pa luego irme al fresh xd

Theryk

14 de enero el release del fresh probably

B

Bueno, al menos por fin sabemos que el Fresh Server saldrá en Enero aun que no hayan dicho la fecha exacta. 1 mes y a viciar <3

1 respuesta
RubaPowa

Las fechas están dentro de los que esperabamos , al old hasta entonces y de momento no estoy tan seguro de si empezar en el servidor de cero depende de si colegas se apuntan al grindeo o no

A

#2992 de que servidor hablas?

1 respuesta
B

#2994 Fresh PVP. Van a abrir primero el servidor PVP de Elysium y el PVE de Nostalrius y luego el PVP Fresh desde 0 de ambos.

1 respuesta
zazgan

Yo tenia pensado ir al fresh pero uhhh no se si aguantaré hasta enero ~

En el PvP tampoco es que esté muy avanzado, si no recuerdo mal quedó la cosa en el parche de dire maul? o en el de AV.

Igual me equivoco con el PvE

1 respuesta
B

#2996 Si, te equivocas con el de PVE. El PVP 90% del Servidor está al 60 y casi todos los usuarios son de Nostalrius antes de que este cerrara, por lo que seguramente esté lleno ya de Hermandades hechas y gente que estaba en el End Game.

1 respuesta
zazgan

#2997 MEH! Pues andaba precisamente en el PvP al 40 o así.

Tocará espera pues.

1 respuesta
A

#2995 Pero que tiene de bueno ese servidor? mucha gente?

1 respuesta
B

#2998 Puedes pedir que te devuelvan el personaje en la página web de Elysium.

#2999 Básicamente abrirán 3 servidores entre Diciembre y Enero: Uno es PVP y está basado en el antiguo Nostalrius, por lo que la gente que estaba ahí al 60 podrá pedir sus personajes de vuelta. El otro va a ser PVE basado en el antiguo Nostalrius PVE, por lo que si no te gusta el PVP es una buena idea jugar a ese. El Fresh PVP que va a ser el que abran en Enero será un Servidor en el que todo el mundo empezará desde Nivel 1, por lo que no hay nadie al 60, ni Guilds ni nada ya hecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales