Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

rAstiFTW

Será verdad que a las 8:30 de la mañana hay 6k de cola?? wtfffff

lirikoN

Y los rumores de que las queue las estaban haciendo los chinos son verdaderos? Se sabe algo?

Yo no he tenido cojones a jugar casi :/

Btw, addons importantes que deba usar si o si a la hora de questear? Se que es Vanilla y es lo que hay pero si hay algo como la tipica Joannas guide o algo así para la ali os daria un besito.

B

Ahora mismo no va el login, no?

edit: set realmlist 164.132.233.125

squa1o

Estos devs son la leche xD Te puedes quedar afk en character select que no te tira nunca, y en vez de pegar un reset de server pa tirar a todos los que se dejan el pj durante toda la noche ahi van 1 a 1 kickeando gente manualmente... O meter un puto timer en character select que deben ser 3 líneas de código. De verdad son muy tops xD

1 respuesta
lirikoN

Si lo dejo en char select no me van a tirar nunca a no ser que hagan reset? xd

Atset

Elysium estas bien? Quieres que hablemos?...........

rAstiFTW

Lo dejo puesto al irme a clase, vuelvo 2h más tarde y siguen 1k de personas en cola xddd. Tienen que optimizarlo o mucha gente dejará de entrar.

Theryk

10,000 de queue. Aún no he podido entrar ni una sola vez desde que abrió.

B

Y de mientras ya hay un lvl 37+ en la ali.

Fresh start, todos en igualdad!!11!!1!!1!!!!!!

B

Yo lo dejé ayer al 15 tras hacer un RFC. Tampoco se sube mal. Es lento pero la ventaja es que puedes hacer party para los named. Ya luego es ponerte a grindear porque es tan rápido el respawn que te quedas quieto en una zona y si no fuera porque los cuerpos desaparecen, estarías subido en una montaña de cadaveres.

También tuve suerte con las misiones de recoger objetos y no he tenido que pelearme con mucha gente.

Opinión: Aunque haya podido jugar poco, me está gustando. Hay tanta gente que da gusto hacerlo. Que esté todo vivo me trae buenos recuerdos.

1
D

#3844 no sabéis que decir con tal de poder echar mierda eh, eso sí, sin tener ni puta idea. Eso pasaba ya en retail, no había sistema de expulsión más allá de la pantalla de character selection.

2 respuestas
B

La gente que esais en la alianza,podiamos montar una guild.

clethaw

La puerta de RFC parece la puerta de ICC en horario de raid.

Increíble xDDD

squa1o

#3851 Pero y qué más me da a mi que eso fuera a así en retail? Si en retail se caían los servers cada 5 mins, también hay que tirarlos para ser blizzlike o qué? Menudo retraso... que la gente afk es un problema es un hecho porque el propio GM lo ha dicho...

1 1 respuesta
Theryk

#3851 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

clethaw

Tranquilidad, hoy la queue va a pedo burra porque de momento no esta habiendo problemas con el servidor de login.

Mientras no hagan reset, hoy va a ser 4 horas de cola para avanzar 2000 puestos, iros haciendo a la idea.

#3854 Y el pathfinding de las cargas, shadowsteps etc en retail seguía dndo pena, atravesndo paredes, suelos... aqui por lo menos esta fixeado xD

1 respuesta
Niffelheim

Saludos al discord, que me confunden con el tóxico de Nibelheim... xD

B

#3856 Yo tuve que quitarme la build del shadowste en TBC en Terrokar. Acabé quemadísimo de hacer ST a los lagartos y acabar cayendo por el mapa y muriendo.

1
clethaw
2 1 respuesta
B

#3859

https://sourceforge.net/projects/orphamielautoclicker/

Y si ya quieres más personalizado.

https://scar-divi.com/

Más de un apuro me han sacado :D

1 respuesta
clethaw

#3860 ya los conozco/uso my friend pero gracias, vi el twit de elysium y me hizo gracia to fulero con el mecano xDD

B

Yo lo veo normal lo de echar a los afk's y evitar esto.

Desloguee en Barrens en el Inn y aquello parecía feria de tanta gente que había y muchos de ellos eran pegando salto moviendose contra la pared.

V

lllegar al curro, encender el pc, iniciar con cuenta y poner 9509queue position... y CERRARLO con un ALT+F4. a tomar por culo!

B

Yo cuando me levante, antes de irme lo deje en cola, y aun sigue por 1000 xD

B

No voy a jugar ahora, pero voy a meter cola por meter :D

squa1o

Unos amigos han creado una guild "in spanish pls" simplemente pa estar entre españoles y risas. La han creado porque probamos otra española antes y no nos gustó nada el plan que llevaban. Este es un clan de leveo sin pretensiones ni obligaciones. Si alguno se anima /w squalol.

1 respuesta
Nas-Exiro

No entiendo, estoy jugando en el server normal, en nostalrius pvp, me logueo, entro, me voy a cagar... tal cual xd, vuelvo y me pone que me han baneado la cuenta ...
¿Se puede hacer algo? porque estoy flipando... por estar quieto 5 minutos...

N

Os vais a pasar 1-2 meses con mierdas de colas, en vez de jugar en el otro server, k no estan abiertos ni AQ ni Naxx aun. Para jugar "en igualdad de condiciones".

1 respuesta
Theryk

#3868 Si, es exactamente lo que pensamos hacer.

7
Birras_cs

Si cierras el juego para meter addons y vuelves entrar instant, se guarda el slot?

1 2 respuestas

Usuarios habituales