Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

clethaw

#3870 Si unos pocos minutos. Creo que dijeron que 3.

1 respuesta
B

Yo ya he borrado mi personaje, me he metido al de pvp y va perfect. No tengo colas pero tampoco puedo jugar. Unos 60 me han campeado en Tarren Mill / STV / Hinterlands / Easter Plaguelands / Silithus. Joder si hay 60's por todos lados con t2 y yo con mi equipo de mierda de verdes :/. Voy a ir a hacer un DM y me piden acceso a naxx!! incluso sin estar Naxx!!!!!ª!!!!!!!!!

zazgan

#3870 Si , eran 3 minutos o 5 no recuerdo bien.

Al menso que lo hayan quitado.

1 respuesta
Yuih

Yo estoy en el de pve y soy tan feliz....:D

Birras_cs

#3871 #3873 Ty, relog sin problemas.

A

#3796 Pero es el mismo servidor nostalrius que habia y chaparon o es otro? Empiezan de 0 ahora?

B

14k de cola..

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eN1Gm4

#3866 Ya te añadiré in-game almenos para tener una lista de espanas en la flist.
Porcierto que guild era en la que no te gusto el rollo? :)

#3877 Si hoy ademas la cola va super lenta, no como ayer. Eso son casi 8horas de cola.

1 respuesta
B

Pufff,al final me paso al nostalrius pvp,aunque me hacia ilusion el fresh por lo de empezar de 0,como hice yo.

N

Ir al nost PvP, que AQ y Naxx aun no estan sacadas, no hay apenas cola, y esta muy bien poblado. En las zonas low hay mucha gente, en STV para cuando se os acaban los 600k de cola y llegueis al 30, va a haber ya un cojon de lvls 60s. Asi que os da lo mismo.

Esperar 3 años para BWL....

2 respuestas
orrosiveLamb

Dentro despues de casi 7 horas de cola hahaha

Atset

#3880 Cuanto te pagan por la promo?

Has pasado por STV con las raids de 60s gankeando? XD

danyWTF

Dejad de quejaros, no sé qué es lo que no os esperabais...

Yo no tengo pensado entrar hasta Febrero o así, y aún así será mejor que empezar en un reino con todo full equipados de vete tu a saber cuánto tiempo de Nostalrius...

clethaw

Que la agente haga lo que le salga los huevos y gozará y comerá mierda a partes iguales elija lo que elija.

2
squa1o

#3878 Te digo el nombre por privi que tampoco quiero crear salsa. Pero básicamente iban muy "serios" para nuestro gusto xD

#3880 Comparar la STV del fresh con la del old

1 respuesta
N

#3885 Los ganks se los van a comer igual.

1 respuesta
Atset

#3886 De RAIDS de lvl "60" ya te digo que no.

en el Nost la gente ya esta full y sin nada que hacer y como se aburren pues viven en STV para pasar el rato, en el fresh aparte de que no habra tanto 60 tendran mejores cosas que hacer.

1 respuesta
B

Pues yo subí en nost pvp tarde y como mucho me gankearon 3-4 veces en 7 días de played.

Debe ser menos frustrante esperar 10h al día de cola :psyduck:

N

Si os creeis que entre k entrais y k no, las zonas high level despobladas, no va a haber lvls 60 en stv de aki a media semana, o una semana, lo llevais claro. Y no estoy hablando de 3 o 4

1 respuesta
eN1Gm4

#3889 Digo yo, la gente es mayorcita para elegir el servidor por si misma. Despues de 12 años de juego todos sabemos lo que hay y lo que no.

El que va a un servidor fresh es por la immersión de empezar de 0 con todo el mundo por igual.
Así pues, si quiero crearme un keko, subir de nivel y que me rushen las raids para pillar el gear juego en el retail.

Que si que la cola es una mierda todo lo sabemos pero a día de hoy sólo existe esta opción, para los que buscamos lo mencionado anteriormente.

B

Lo que hay que hacer para quitar a gente de la cola y meterse en otros servers.

Lo siguiente es recomendar servers donde no haya cola, ni nadie que te moleste. Por no haber que no haya ni gente.

rAstiFTW

No es normal 14k de personas en cola...

Al salir de casa despues de comer pensé en dejarlo en char select pero pasaba de pillar baneao, pero esque para lo que voy a jugar casi que mejor jugarmela

1 respuesta
B

#3892 no te van a banear por eso lol

Tritoman

Hola, me apetece volver a empezar, estáis todos en el elysium? En que servidor y que facción? No me apetece volver solo :(

B

bueno bueno, ya estoy en 8k de cola...

igual a las 12:30 cuando me acueste me da tiempo a crearme un personaje y ponerle un nombre xDD

eN1Gm4

entrar rapido que han reseteado el server. Suerte yo estoy dentro ya

B

Ostias me parto la polla, me ha tirado de la cola, he vuelto a querer dejarlo en cola y he entrado del tiron xDDD

orrosiveLamb
eN1Gm4

Elysium PVP realm is undergoing a quick patch to address the Anti-AFK measures reported in-game, and in the character screen. ETA: 20 mins

B

chapan el server 20 minutos? o que hacen

Usuarios habituales