Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

p0uller

#4380 En Warmane, el server Blackrock es el que antes era Arena-Tournament. Ahi es instant 80.

1 respuesta
CaraLimon

#4381 Gracias!

Supongo que es rollo un NPC te da ya el equipo "medio" y luego haciendo arenas/bgs vas pillando el superior mediante puntos?

1 respuesta
p0uller

#4382 Correcto.

1 respuesta
V

Warmane icecrown esta petado de gente. Por todos lados...Es una delicia

1 respuesta
B

#4384 Demasiados rates... ahí en un día ya llego a nivel máximo easy xD

Darax

#4359 yo juego ahí, y mañana voy a empezar un nuevo pj con un colega que creo que será horda, tu?

CaraLimon

#4383 Naa, no me conecta...:S

En la web veo que esta ON, pero nada.

B

Alguien juega en wowrean? Yo es que paso de servers guiris ya, voy para PvP y además ahí tengo amigos.

Voy a subir un rogue, se llama Nowi. Si alguno se anima vamos a por el top

T

buenas a tod@s, me gustaria jugar en algun server que juege bastante gente y que sea low rates, sin npcs de subidas de niveles etc...gracias a los que contesteis !! :) soy un poco noob en esto, y no encuentro ninguno jajaj os agradecería mucho

2 respuestas
B

#4389 busca elysium project en google

Nirva

Alguien juega/conoce alguna guild española en Warmane? En Lordaeron o Icecrown sería, aun me estoy descargando el cliente que va un poco lentillo.

Killshen

#4389 Zeth Kur server de elysium proyect <-- hay una guild española que se llama ESTO ES VANILLA PERRA bastante poblado xD

Nirva

He entrado a Icecrown sobre las 18 y aún iba en posición 700 y pico, ke le peten.

Por favor, necesito algo, una buena mierda, que si no al final vuelvo al original y es tirar la pasta.

Que me recomendais, ese del que tanto hablais Elysium? A mi lo que me gusta es el PVE, a tope.

Venga xao

Theryk

Estuve leyendo por reddit que hay un drama montado muy fuerte en elysium porque han metido a un hacker en el dev team y que el youtuber alexensual hizo chargeback a las donaciones... ¿hasta que punto es cierto todo esto? (no estoy jugando)

1 respuesta
JDasenn

Que servidor y facción recomendais para jugar en Elysium?

Mafioso14

#4394 qué es charge back?

1 1 respuesta
Theryk
#4396Mafioso14:

qué es charge back?

Hizo que le devolvieran el dinero que donó hace tiempo.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spkjh6

Al parecer la situación es mas grave aún: han metido en el staff al que hizo los streams pre-"""""launch""""" de PlayTBC.

Ahora entiendo esos ataques DDoS... xDDDDDDDD

B

El alexensual es un payaso.

Recoge donaciones de los viewers para donarlos a elysium (no se podía donar entonces tengo entendido) y ahora hace charge back y se queda $1000. A no ser que te pongas en contacto con él, entonces quizás te devolverá lo que diste lmao.

Respecto al drama, es el pan de cada día de /r/wowservers, en una semana nadie se acordará. Siempre es lo mismo, alguien de Y server destapa trapos sucios de otra persona de X server, los amiguitos se dedican a upvotear/downvotear para que haya más visibilidad, se crean multicuentas a manta, "chavales, toca cambiar de servidor. Venid al nuestro".

Para una vez que se intentan unir diferentes proyectos para colaborar y los que se han quedado fuera de la chupi pandi ya están echando mierda.

/rage off

2 respuestas
Kelem

#4398 quien es tan tonto de donar a otros para que vayan a donar a otro sitio :palm: hay que ser inútil y poco espabilado.

1 respuesta
B

#4399 El público de alexensual no da para más.

Theryk

#4398 tienes razón en que alexensual tiene pocas luces... ya se retrató con lo de kronos en su día pero lo demas... que opinas de los nuevos miembros del staff como jugador activo de elysium que eres?

#4398Rerroll:

los que se han quedado fuera de la chupi pandi ya están echando mierda.

quienes se han quedado fuera del proyecto?

1 respuesta
B

#4401 Bueno hace un par de semanas que no entro :santo:

Mi opinión es que la comunidad está podrida. Sólo se busca el drama y el saltar de un server a otro. Lo que está saliendo ahora es el enésimo intento que viene siempre de los mismos.

Hay proyectos robando a otros proyectos, hay testers de alphas que en realidad trabajan para la competencia, se pagan ddos para tumbar otros servidores, servidores falseando su población, devs criticando y riéndose de scripts de otros servers... A /r/wowservers sólo se entra a comer palomitas.

imo, juega donde te lo pases bien.

Básicamente mientras un proyecto es pequeño, nadie se meterá con él. Cuándo va creciendo el hype es cuando le llueve la mierda. Por poner algunos ejemplos:

  • Crestfall. Hasta hace poco en reddit el santo grial de la emulación. Ahora mismo en reddit una panda de chinofarmers y hackers.
  • Hellground. Hasta hace poco en reddit lo mejorcito en TBC. Ahora mismo en reddit un ejército de nazis que te robarán tu privacidad.
  • Netherwing. Hasta hace poco en reddit el futuro de la TBC. Ahora mismo en reddit unos ladrones ineptos.

edit: Pues se han quedado fuera todos los servidores que no son elysium/crestfall y su proyecto de TBC.

Pulaski

Buenas a todos, estuve mucho años jugando a un server que lamentablemente ya no existe. Ahora estoy buscando otro pero ando un poco perdido, me da igual que sea blizzkie o con rate algo, que servidor recomendáis??

1 respuesta
Killshen

#4403 Elysium Proyect en google - Servidor Zeth Kur - El server de Anathema y Darrowside van ya avanzados los frescos y que van a ir sacando contenido con gente leveando son Elysium y Zeth Kur , pero de estos dos ultimos el primero Elysium esta demasiado saturado de gente.

:) Blizzlike

1 1 respuesta
Pulaski

#4404 el inglés se me da bastante mal :no: algún server referente en español?

1 respuesta
Killshen

#4405 es la manera de aprender..respecto a españoles no lo se

1
DanteLr

De servidores vanilla ¿cual elegiriais Elysium, Zeth'Kur, otro distinto?

1 respuesta
B

#4407 Depende de si buscas PVP o PVE y cuanta población, si mucha (Que haya gente en todos los lados, tengas que pelear por las Quests y mucho PVP) o normal.

Visser

Elysium, ya que no hay colas, gente de sobras para hacer todos los pugs que quieras y pvp outdoor por todas partes.

En este hilo hay mucha gente que juega en Zeth'Kur y ese servidor se abrió para solventar los problemas de colas de los primeros días en Elysium, problemas que ya no existen. Tiene menos gente para montar cosas y el día que la población empiece a palmar será el primero en verse afectado.

2 respuestas
B

#4409 Si en Anathema que hay menos gente ya me cuesta hacer misiones sin que haya PVP cada 2 por 3 en Elysium debe de ser un infierno. No quiero imaginarme Stranglethorn.

1 respuesta

Usuarios habituales