Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

#4410 De hecho no. Yo ya me estoy subiendo un alter con el que suplir las carencias de las profesiones del main y se questea de lujo. No peleo por mobs ni nada.

1 respuesta
B

#4411 Ostia, pues que raro. Aquí por ejemplo en Arathi van un montón de Hordas siempre a tocar los cojones a la gente xD

B

Yo tuve mis batalla en Shimmering Salt de grupos que hacían dar vueltas de una zona a otra. Pero lo peor es que allá donde fueras había alguien matando a los malditos escorpiones y su mierda de loot :(

1 respuesta
B

#4413 Eso es lo mas normal xD

DanteLr

#4409 #4410 Gracias por las respuestas, somos un colega y yo y buscamos un servidor pvp se me ha pasado decirlo antes. Pero vamos si no es trolleo y Elysium está así de bien tiraremos por ese xD

1 respuesta
B

#4415 Elysium es el mas poblado y el que mas tiene gente empezando. Zethkur es una alternativa si quieres menos gente pero que también empiece y Anathema si quieres contenido algo avanzado y Guilds ya metidas a Raid. Tengo que hacerme otro personaje igualmente para jugar solo~

nautic

me quiero hacer un priest en la horda de alter q harias undead o troll ?

1 respuesta
nautic

como se llama la guild q hay en la horda ?

Killshen

#4417 Undead para PVP / Troll si es full PVE

nautic

me hare un troll por q hare mas pve q pvp

nautic

quien me puede invitar la guild de la horda ???

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#4421 server?

1 respuesta
Killshen

#4422 Si podeis indicar server / facción y guild a todos nos interesa :P

1 respuesta
nautic

elysium pvp

1 respuesta
R1PCL4W

Si alguno quiere probar Legion en el servidor ATG (buscar atg legion wow en google, es el primer link), este finde los rates son x20, y si crea cuenta ahora tendra cuenta vip una semana (teleports a todos lados, reinicios instant de dungeons y raids ,etc..)

p.d:
Si alguno necesita estar con españoles preguntar por "Crazy Family", unos cuantos que conozco juegan alli

DeMoNSlaYeR

#4423 #4424 Yo juego en elysium horda, el clan al que pertenezco es hispano (hay gente de sudamérica, españa o cualquier sitio hispanohablante). El clan se llama "Horda de hierro" y son una gente bastante maja (a mi me carrilearon algunas dungeon low lvl) y hay bastante buen rollo generalmente. Cualquiera del clan tiene permisos para invitar nuevos miembros asique de primeras podéis wispearme a mi Phatpepe o al lider Peiin sino a cualquiera que veáis del clan.

Si tenéis problemas para contactar conmigo o cualquiera del clan avisadme por MP y ya miramos

1 respuesta
Azufaifo

guild españolas en elysium y que ofrecen cada una?

Alien_crrpt

#4426 Yo estoy en esa subiendo al brujo.

nautic

alien como te llamas en el wow ?

Alien_crrpt

Turindor - Warlock Undead

B

LOL

https://www.reddit.com/r/ElysiumProject/comments/5veroa/you_want_transparency_here_it_is/

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4431 Se esta liando una que no es ni medio normal. Yo ya no sé ni que creer, simplemente juego con mis colegas en Anathema y paso de todo por que si no me pegaría un tiro xD

Theryk

#4431 Me lo veía venir xD

Theryk

Os recomiendo encarecidamente NO EMPEZAR A JUGAR EN ELYSIUM SI NO HABÉIS EMPEZADO AÚN.

Con toda la shitstorm que se está formando estos días, PIENSO que es MUY PROBABLE que el server acabe chapando de aquí a marzo. Obviamente podéis hacer lo que queráis, pero os aconsejo que si no habéis empezado a jugar o sois low level no perdáis más tiempo jugando ahí.

pd: se ha filtrado una conversación (en ingles) entre los devs:
https://soundcloud.com/user-497661891

1 respuesta
B

Pues nada, WoW is dead si cae Elysium al menos para mí u.u

Ojalá saliese algún dia algún buen server de TBC que no acabe corrompiéndose... pero a este paso es mas probable que lo haga Blizzard.

HammelSF

¿Es cierto que la mayoría de devs de Nostalrius se han ido ya de Elysium?

Y yo con 300g a lvl 40, como chape ...
Al menos he descubierto una manera universal de ganar pasta a lvl en el vanilla.

1 respuesta
B

Pues vaya shitstorm

#4435 Hay elysium para meses, al menos hasta que salga crestfall

1 respuesta
Azufaifo

#4437 pues cuéntanos esa manera jajaja

Theryk

#4438 In crestfall we trust, aunque el dev del mismo ha dicho que igual dropea el proyecto por miedo a que vayan a "cazarlo" IRL porque mucha gente tiene sus datos personales xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales