Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Tandro

#420 alguien que lo haya echo te lo podrá confirmar pero hasta donde se si, usan la misma versión o eso creo xD

1 respuesta
legent

#421 A ver si alguien puede confirmarme... solo tngo 10mb de conexion y llevaba ya 1 hora de descarga y solo me quedaba otra ... ahora me faltan 3 con la de kronos

1 respuesta
ElCuraBernar

#422 Yo tengo el de nost y va perfect en kronos

1 respuesta
legent

#423 :qq: Muchas gracias, has hecho que gane 2 horas en mi vida.

1 respuesta
actionchip

Los que andais por Looking4Group.eu que sois Alianzas u Hordas? Hay alguna Guild de Españoles/Hispanos que se centre en PVE?

1 respuesta
varitoapg

Me la voy a jugar, voy en un rato al cine, voy a dejar la cuenta entrando en K2, cuando vuelva fijo que me han tirado.

B

#424 Las vas a perder rápido en la cola xD

B

#425 ambos alianza y horda... pero la mayoría de peña está en la horda.

No sé de ninguna guild española.

legent

Para poder jugar rapido es mas recomendable looking4group que kronos?

1 respuesta
Fliyin

#429 Kronos al menos durante una epoca si intentas logear desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche te vas a comer cola, pero bueno, ami me mola mucho, esta petado de peña empezando de 0 y esta muy guapo, no me lo pasaba asi de bien desde tbc xd

1 respuesta
legent

#430 Me acuerdo de aquella epoca que los magos y rogues estan muy OP, pero es que tal vez con un rogue no encuentre party no?

Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#431 como que no? Necesitan control de masas y el rogue es inigualable

B

https://youtu.be/nu-JMqNTn-M

Alberteban

A quien hay que whispear para entrar en la guild horda de Kronos 2?

1 1 respuesta
Fliyin

#434 Yo estoy en una con 50+ españoles, pero estoy en cola ahora mismo, luego te invito si quieres, me llamo fliyin ingame

1 respuesta
legent

Bueno ya estoy en cola para KRONO2 .... hahahah 1095 tengo de cola... a esperar un par de horitas mas o menos

2 respuestas
AlfaBrav0

Aqui otro para Kronos2, Queue 860.

squ4r3

1095...un par de horas? Suerte, por lo menos te quedan 4 o 5 xd

1 1 respuesta
legent

#438 Tanto no.... he bajado a 998 en 5 minutos

Galdor

#436 Hoy no juegas ya te lo digo yo XD

2 respuestas
legent

#440 Hahahha tengo fe de empezar sobre la 1. Voy a rogue horda directo hahaha

Vandalus

#436 acabo de hacer logout, de nada ;)

#440 ya ves xD

Alberteban

#435 mandame un mp cuando estes on y tal

legent

Si el cliente es igual que el de antaño... dejo un autoclick en una habilidad y lo dejo logueado 24/7 como hacia en alterac valle hahahaha

Rharniel

Queue 85, vamos :qq:

2 respuestas
Fliyin

#445 140, salte plis :(

1 respuesta
legent

#446 #445 900... que haya caída del server pls hahahaha

yukiomishima

Joe se me está calentando el morro a mi tb.

Fliyin

Ya estoy on, quien quiera guild /w fliyin

legent

Joder... ha pasado algo... me acaba de bajar de 700 a 350 de golpe....

1 respuesta

Usuarios habituales