Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Chewirl

veamos como cierran este hilo otra vez por darle coba a could1n

B

Trould1n

Killshen

En Elysium Alianza sereis bien recibidos hay una guild que se llama Origen y nos han tratado muy bien a todos los que hemos entrado , son buena gente y hay buen ambiente , quien quiera intentar jugar vanilla que entre a jugar con nosotros , quien quiera seguir trolleando por aqui que siga.

1 respuesta
5 comentarios moderados
nautic

Si jugais en elysium horda la guild <Horda de Hierro> esta reclutando gente estamos formando un roster para raidear mc y estamos equipando a la gente pre bis contamos con gente que juega desde que salio el juego y han hecho naxxramas full . El horario seria de 21:00 a 00:00 contactar in game a Totico Notorius o Nauq

8Ball

que se tarda aprox en subir al 60? en /played me refiero

Lo he buscado a los guiris. Sobre 10 dias played.

2 respuestas
B

#4630 en vanilla? 6-7 días si vas en serio y te conoces las quests

Warbarx

#4630 Yo estoy en Elysium Horde. Level 41 por ahora y no leveo a full, hay días que estoy en STV y se me pasa el tiempo con pew pew a la alianza sin terminar una quest. Cuando entre si quieres te digo mi played por si te sirve la estima, pero ya te digo que leveo disfrutándolo sin cronómetro.

Un saludo.

Theryk

al final el server TBC de warmane no era una broma, van a hacerlo

1 2 respuestas
porrofreak

#4633 Im in.
Aprovecho para preguntar, alguno conoce un server español de la tbc que esté bien? Tengo un colega que de inglés ni papa y le da cosa entrar de primeras al warmane. Queríamos meternos a uno para ir calentando y que el vaya viendo contenido.

1 respuesta
Theryk

#4634 No hay servidores de la tbc decentes directamente. Llevamos un años o dos con hellground y hellfire haciendo wipes y reopenings, o servidores que abren un dia/dos y cierran y además TODOS los servidores están bugeados con el core practicamente stock.

2 respuestas
HeXaN

#4635 Y aún así seguís jugándolos. Hora de pasar página.

1 respuesta
Cometin

#4633 Y para cuando esta planeado el release?

1 respuesta
B

#4637 no se sabe todavía pero tiene pinta que pronto, el 11 de abril abren el test server

porrofreak

#4635 Hellground lo jugué, no vi muchos bugs (En su etapa final claro) pero eso de que hagan wipes te quita las ganas de jugar directamente. A ver si el de warmane se mantiene

Killshen

Elysium Servers

2 respuestas
Theryk

#4640 que les pasa a los servidores de elysium?

Killshen

No se acabamos de reventar a un 34 de la guild "Horda de Hierro" En elysium xDD mage y rogue 24 :S

1 respuesta
Warbarx

#4636 Es mejor jugar a Legion, imagino.

B

#4642 xDDD Lamentable... Y luego unos cuantos lvl veintipico persiguiendo a un warr 60 pegandole hasta que la palmó jajaja vaya risas

Qué momentos te regala el puto classic son impagables

1 respuesta
Killshen

#4644 jajajaja Si el warrior 60 corriendo y como 5 o 6 levels 25 lo hemos partido ha sido bastante ridiculo desde wetlands hasta casi la mitad de arathi AHAAHHA xd

1 respuesta
Vandalus

Estoy por hacerme un ali y si algún priest humano/dwarf me puede contestar a una duda...

el spell racial desperate prayer, que básicamente te mete un buen heal a ti mismo ¿se puede usar en shadowform?

A

Nmo se puede,hay un addons de shagu que te saca de shadow form al pulsar cualquier habilidad que necesite otra forma ,tambien sirve para war/druid

B

Donde se juega ahora mismo?Elysium?Me interesa entrar.

E

#4645 estais en el servidor Elysium ali? Decidme nicks, yo ando jugando con la novia a ratos

Theryk
2 respuestas

Usuarios habituales