Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

porrofreak

#4679 Para gustos los colores, yo prefiero 1000 veces tbc que vanilla, y sabiendo que warmane abre tbc, me voy de cabeza. Llevan con los servers abiertos unos 7 años sin wipes, así que podría decirse que es de lo poco "fiable" que hay.

Warbarx

Realmente escandalizarse por esto no tiene mucho sentido, ya que al final la gente que usa estas mierdas (gran cantidad de chinos y rusos sobre todo, sorry pero es así) termina en ban. En los server oficiales han estado AÑOS permitiendo bots en arena y trameos varios sin impunidad, gente que al final ha ganado su Gladi o R1 cuando esos player el único botón que pulsaban por si mismos era el de arrancar el PC, y cuando Blizzard se puso "serio" les baneo por 6 meses y aquellos que volvieron con nueva cuenta repitieron el proceso... así que mira en todos sitios cuecen habas como se dice; y prefiero jugar a un WoW de verdad, es decir: el original o primeras expansiones; a sufrir lo mismo en la actualidad y tiempos recientes en una especie de arcade con chat.

Un saludo.

A

A mi tambien me gusta mucho mas tbc , al menos jugando casual se puede radear y sacar equipo pvp por manos y no jugar sin parar y muchas mas spet viables que vanilla,pero ya desisti de jugar tbc decentemente, los server que hay ,no duran nada, baja ppblacion o es pay2win, si el de warname es como los otros,
p2w lo mismo

rAstiFTW

Visto en el Discord de Burning-Crusade

1 respuesta
B

#4684 no sé quien es, porqué es relevante?

Además, ya se sabía que habrá cash shop

1 respuesta
B

Vamos, la gente no es ni 70 y ya van con las armas legendarias desde día uno porque han puesto 300 pavos. Si eso no es p2w. Que se pare el mundo ahora que yo me bajo.

rAstiFTW

#4685 no lo se, simplemente me parece un comentario a tener en cuenta porque yo no le veo ni pies ni cabeza desde el momento en el que el juego es PvP.

1 respuesta
B

#4687 desgraciadamente así piensan muchos players de warmane... supongo que mientras no vendan BiS items podré soportarlo ):

B

P2W no sería si vendíeran las monturas, mascotas u otras cosas que no afectarían al juego. Que te den las armas que quieras es ridículo.

V

Warmane si mal no recuerdo es un p2w de caballo, puedes comprar la shadowmourne por $$

B

¿Alguien paga por items en warmane? xdd mire por curiosidad cuanto costaba un anillo y creo que valía 18 euros....

B

hellground reabre el lunes

1 comentario moderado
Killshen

Ojala y nos pusieramos todos deacuerdo para entrar en el mismo server/facción -_-

nautic

Elysium es buen servidor para empezar por que lo abrieron hace poco

Killshen

Si no fuera por que hay un 60 en cada esquina gankeando lowbies XD

nautic

tengo 2 60 y me an gankeado poco solo en stranghetorn desolace tarren mill pero pocas veces

nautic

necesitamos gente q se lo tome en serio y suba rapido al 60 este es un buen sitio para empezar ahora la gentte va con azules y solo esta ony y mc

Warbarx

a mi me han gankeado en muchos sitios sobre todo TM, STV y Tanaris, yo también lo hago es parte de la gracia del juego

Alberteban

¿Conocéis algún servidor con Litch King?

Killshen

Parte de la gracia del juego si eres del mismo level o pasas por ahi ,pero tirarte en el campamento Kurzen de STV 1hora de reloj matando a levels 30-35 no lo entiendo xD

A

Me voy a hacer un keko en Elysium. Me cago en la puta por no haberme pasado la cuenta de Nostalrius antes, pero bueno. A ver, quiero consejo para crearme un personaje. Me atraen el mago, el warrior y el warlock. El mago ya lo he jugado muchas veces y se de lo que va, DPS decente, CC, agua y comida etc. El warrior ofensivo me llama por tener un keko para hacer DPS melee y tankear en grupos pero nunca ser MT de raid ni nada parecido. Como esta el DPS del warrior comparado con mage y Rogue en este server? Por ultimo el warlock nunca lo he jugado. Hasta que punto se basa en el pet el gameplay? Me apetece jugar una clase tipo Necro o Magician de EQ, en plan que tengas que curar al pet y el pet aguante tanqueando.

Vandalus

alguien recuerda un addon que metia sonidos de quake,mortal kombat y demás al matar enemigos?

1 respuesta
Theryk

#4703

http://bfy.tw/B8rF

1
nautic

acho por lo que dices the recomiendo el warlock dame whisp en game me llamo nauq y te invitamos ala guild

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#4705 Me he hecho alianza esta vez pero gracias!

Theryk

#4706 Deja de spamear tu guild, esto no es el discord de Elysium.

A

Sabeis de alguna guild ali en Elysium?

1 respuesta
Killshen

#4709 Origen , muy buena gente todos

1 respuesta

Usuarios habituales