Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

porrofreak

1824 en cola, quiero jugarrrrrrrrrrrrrr

RubaPowa

#4888 Tan aburrido estas como para jugar en un server Pay2Win ? xDDD

1 respuesta
B

#4888 estas seguro? yo tengo el vip de hace muchísimo tiempo y intenté entrar pero tengo que hacer cola igual

1 respuesta
RubaPowa

#4893 Tu tambien?! D:

1 respuesta
Fliyin

Exploto asi que atentos a la cola zz

B

#4894 de momento no, pero no lo descarto en verano :D

Alberteban

Que rates hay en outland?

1 respuesta
Scerin

#4897 x5 leveo lo demas blizzlike

sixen

Madre mía todavía no he entrado en toda la tarde...

1 respuesta
Scerin

#4899 ostias pues ya es mala suerte, han reiniciado 2/3 veces el server para ir arreglando cosas y aumentar el cap y en esos momentos se podia entrar con algo de suerte

sixen

Alguna hermandad para el server Outland de Warmane Alianza? somos 3

2 respuestas
Fliyin

#4901 unos amigos querian crear una, nose si lo hicieron ya la verdad

opk

#4901 yo tengo pensado crear una de cara a raidear y demás-

Galian

Donde hay mas de vosotros en outland ali o horda? es por hacerme el pj xD ( Estoy bajando el juego )

opk

Alianza aquí, por cierto :p

sixen

He creado una para la ali susurrar a Eleazar o Kimbala

zazgan

Ni con vuestro PC toco Warmane.

A los judíos esos ni agua.

Algún día saldrá un TBC decente zzzZzZzzz.

Darax

No entiendo que tiene de malo que los servidores tengan cash shop siempre que puedas conseguir en el juego lo mismo que se puede conseguir con dinero real, quiero decir, lo único que hace la cash shop es que el que esté dispuesto a pagar consiga las cosas más rápido y más facilmente, pero luego cualquier jugador que no pague también puede conseguirlo in game.

Killshen

Lo de la cash shop es una mierda pero Darax tiene razón...No te quitan de esos ítems solo que quien tenga pasta que pague..Si ese dinero va a valer para que mantengan un server de calidad me da bastante igual...Además dudo que todo dios de funda dinero...Serán gente contada...Y los demás disfrutaremos del juego con tus amigos...
Quien de verdad se tome la burning en la fecha que estamos como una competición pura y dura por equiparse más rápido en vez de disfrutar con sus amigos es que no está muy bien. ..

PD= YO lo intentaré en arenas jajaja

Fliyin

Llorar por la cash shop es un poco tonteria, a cambio tienes un servidor con gente, con pocos ms, con un staff detras con recursos, que mas te da la cash shop, en cualquier otro servidor pirata el que tiene pasta pues comprara el gear, comprara una cuenta, comprar rush, comprara gold, ademas que la cash shop la meten cuando la gente tire el contenido

Theryk

#4892 1 hora dure xD

N

Yo estoy en la ali. Ya os buscare por ahi. Rogue Human lvl 20 lo deje ayer el minirato k pude jugar

B

A qué servidor juega la mayoría de gente?

Meterme en uno del vanilla y tardar 1 año en subir para que luego esté vacío... pff

Es para viciar este verano cuando acabe los exámenes

danyWTF

Me cago en la puta xD, se me ha ido internet y 2k de cola en outland. Pasando

B

¿Habéis hecho alguna hermandad en la alianza? Me gustaría sentirme en casa con españoles en el chat xd

1 respuesta
Alberteban

#4915 Yo estoy en proceso de crear una, si es que me dejan entrar al servidor kek

N

Yo he pagado los 10 euros para saltarse la cola. Worth it

1 respuesta
Vandalus

#4917 pagar por saltarse colas fake?

1 1 respuesta
danyWTF

#4918 Bueno, sean fake o no, ahora puede jugar xD

Fliyin

Yo se ve que pague en algun server de warmane hace años y me seguia valiendo ese premium gg xD.

Yo imagino que durare poco como a todo lo que juego, pero no entiendo porque se le mete tanta mierda a Warmane, supongo que es marca españa todo el mundo que gana dinero se le critique xd.

Las colas sean fake o no, son los server con mas gente, con menos bugs y menos lag caidas, saliendo el server ayer que un domingo a las 4 de la tarde el server vaya perfecto pues eso, que fakeen las colas, que vendan legendarias por 400 € si quieren, si a cambio tienes este servicio pues eso, he probado 5 o 7 servidores pirata y este es el mejor con diferencia, que seria mejor si no se vendiese absolutamente nada? Pues supongo, pero como he dicho, si tienes pasta sacas ventaja ya sea comprando gold o de cualquier manera, mejor darle ese dinero a los 'creadores' y asi te dan un servicio bueno

Usuarios habituales