Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

8Ball

Despues de probar todos los servers tbc, he de decir que l4g pinta muy pero muy bien.
Entre 60 y 100 ms, 0 delay, buena guild horda española, continuamente estan arreglando bugs y reiniciando el server, mas de 2000 personas jugando ayer noche ( que es cuando empeze ).

Mucho tendra que trabajar playtbc con todo su hype para superar eso.

Mi char - drunkijones/horda.
Por si alguien quiere guild española horda.

1 2 respuestas
Q

edit: nada

Fliyin

Ami quiza me molaria probar l4g pero quiza hay poca peña, si dice #481 que ayer a la noche habia 2000 y eso que abrio hace 2 dias hmmm

1 respuesta
Kelem

el 307 pa entrar 301 de cola... deberia de haber dejao el pj afk con el truco, su ptm xD

Traski

link de l4g?

1 respuesta
HeXaN

#485 En Google lo tienes, aquí no se puedan pasar enlaces.

1 respuesta
Rethenyk

Donde juega más peña de MV en kronos 2 o en l4g?

1 respuesta
Traski

#486 rates?

Fliyin

#487 en kronos 2 somos 52 en la guild

1 respuesta
Rethenyk

#489 Horda, verdad? Dame un pj con el que pueda whispearte y me meto cuando esté todo listo :).

1 respuesta
Fliyin

#490 fliyin, si horda

B

#483 no es poca peña, la gente esta acostumbrada a los numeros del vanilla pero los 2500 de tbc parecen mas de 5000 de vanilla. De hecho es bastante dificil questear.

Outland es mucho mas pequeño

1 respuesta
Fliyin

#492 hm cierto! he preguntao a mi grupito de amigo pero prefieren quedarse en kronos, si en 1 semanas l4g sigue estando bien probablemente me meto yo

varitoapg

Kruza-Kronos 2- Orca- Warrior.
Alguien puede tirarme un ninja invite a la guild?

Ra1KeN

Alguien por lordaeron alianza? estoy subiendo pero me matan las rates macho xDD.

ChopSuey

hijos de la sal de frutas, me vais a hacer borrar el ali y hacerme horda ...

8Ball

L4g -instant 60 y rates x1.

Aronov

el l4g va a 20 caídas por minuto... pero esto que es

Theryk

kronos 2 > everything

4
Noikex

Soy yo o l4g esta continuamente con caidas cada minuto xd

Pd:Si alguien tiene guild horda mi char es sokkz(no muerto mago)

1 respuesta
actionchip

#500 Se esta cayendo todo el rato si.

B

Acaban de decir que lo están fixeando. Una quest está petando L4G todo el rato y alguien lo está "abusando"

1 respuesta
actionchip

#502 Donde leeis info sobre lo que hacen en el server?

1 respuesta
Noikex

Ya me imaginaba,aun asi me lo estoy pasando como hacia mucho que no me lo pasaba en este juego ^^

B

#503 lo acaban de poner como mensaje de sistema ingame

pd. a ver si se hacen 1 puto twitter

Kelem

oye el !questie no se os queda pillado algunas veces o no os aparece la lista de las quest? también en el mapa no aparecen los objetivos despues de coger dichas quest y aparecen despues.

2 respuestas
Q

#506 instala ShaguQuest, le da cien mil vueltas imo

2 1 respuesta
B

#506 vas al mapa y hay un botón de questie. Le das para desactivarlo y le vuelves a dar para activarlo y debería funcionar.

Aunque dependiendo de que versión tengas del addon ese botón no estará.

1 respuesta
Noikex

Aprovecho que estan con la caidas en l4g para preguntar,algun pack de addons de la bc?en especial alguno para quest que estoy un pelin oxidado xd

2 respuestas
B

#509 busca questhelper 2.4.3

1 respuesta

Usuarios habituales