Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

En 7 horas abre Felmyst! Estaría bien saber donde vamos a jugar los de MV~

Yo no sé si ser Horda o Alianza pero voy a ser o Blood Elf o Draenei, que las demás razas las tengo muy quemadas.

B

#5340 solo ver la foto me ha empachado

codeine

Si alguien anda por outland ally, y me quiere hechar un cable para levear se agradecería :muac:

1 respuesta
N

#5343 Metete en la guild EL ARBUSTO INQUIETANTE, son españoles y buena gente.

D

#5318 Es verano shur, la población desciende, más con contenido ya completado como pueda ser BWL/ZG en Darrowshire o AQ en Anathema, es buen momento para probar Felmyst como haré yo mismo, pero vamos, ahí tengo Darrowshire con el tanque equipado hasta las trancas, esperando para 4dragons/AQ.

1 respuesta
B

#5345 Donde vas a jugar de Felmyst?

1 respuesta
D

#5346 Varios de mi guild en Darrowshire jugarán en la alianza, así que tiraré de draenei-female warrior.

Tipik

Dará tiempo a subir al 70 antes de que blizzard cierre el server por estar en América :thinking:

zazgan

Alexsensual enseño su pass en el stream y ...

https://twitter.com/alexensual?lang=es

JAAJAJAJA ME MUERO

1 1 respuesta
Scerin

#5349 que le ha pasao al final, supongo que robada y taluego no?

1 respuesta
zazgan

#5350 Parece que ya lo debe tener ya borro los tweets

Vaya genio jajaja

1 respuesta
Scerin

#5351 pero que pusieron en los twits

1 respuesta
zazgan

#5352 Lo típico echandole mierda , como una screenshoot diciendo que no iba jugar en gummys.

Tweets diciendo soy gay etc xd

Tipik

Buen release se le ve buen futuro, estos no aguantan ni a dos chinofarmers haciendo ddos

1 respuesta
B

#5354 Esperar en el 2017 que no haya problemas en una Release es muy raro xD

B

¿Alguna hermandad en Icecrown alianza? Española

zazgan

xd

Theryk

Blizzard ha cerrado el servidor en 1 hora.

Goes warmane

N

Jajajajajajaja increible XDDD el server de gummy va a ser la polla. GET REKT.

Como se la saca blizzard eh

1 respuesta
Theryk

#5359 bastisimo la vdd xDDD menudo dia entre lo del alex y esto me estoy despollando playtbc all over again

zazgan

AJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJ me pregunto dónde va ir la gente que entraba a warmane y decia ded server haHAA

Que bien se está en medivh :)

Alex: "i think im done"

Dentro de una semana anunciaran otro serv e allí ira

2 respuestas
Theryk

#5361 el alex tiene que estar preparando la glock entre esto y lo de la pass jajajaja

1 respuesta
zazgan

#5362 AJAJJAJAJA turbo mad me muero

B

Con lo que ha pasado hoy yo me rindo ya definitivamente con los Servidores Privados y con el WoW Classic/Vanilla/WOTLK en general. Cuando algún día le salga de los huevos a Blizzard ya sacarán ellos servidores de ese tipo, pero intentar jugar en Servidores Privados para que luego vengan a tocar los cojones y cerrarlos es una pérdida de tiempo (Y pasará en Warmane también al final, ya veréis). En todo caso al menos ahora tengo mas tiempo libre para jugar a la expansión de PoE y a otros MMO...

1 respuesta
Theryk
#5364Vexdrel:

Y pasará en Warmane también al final, ya veréis

Blizzard nunca va a chapar Warmane.

1 respuesta
B

#5365 Eso decía Nostalrius también y mira donde acabó. En todo caso tampoco se merece Blizzard ya que nadie juegue a su juego viendo como tratan a sus fans que prefieren la versión antigua la verdad...

1 respuesta
Theryk

#5366 Nostalrius jamás dijo eso, no se de donde te lo sacas.

1 respuesta
B

#5367 La gente decía que no iba a cerrar Nost y que si cerraban iban a hacer campaña con camisetas y demás y todo ha quedado en la farsa que es Elysium.

1 1 respuesta
N

Jajajajajaja los crys XDDDDD

El hypetrain se ha estrellado en 1 hora XD

Y no, warmane no va a cerrar, xk lleva abierto mas de 5 años, y si no lo han podido cerrar ya no lo van a cerrar nunca XD

1 respuesta
zazgan

En medivh ya hay 200 mas online que hace 30 min.

DED SERVER

Usuarios habituales