Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

Que si usó a la gente de beta testers para abrir el servidor para un grupo pequeño de amigos, que si el servidor no estaba preparado para tanta gente, que la carta es falsa...
Ahora que si se muere.... xddddddddd

Lo que queráis pero es un PlayTBC de manual (En éste caso con un server bien scripetado y lo que querais pero ha durado lo mismo xd)

1 respuesta
Theryk

winstrol will save us

P

#5430 si tu emulacion dura 4 horas es normal que pases a ser trash xDDDD

#5431 jugar no vamos a jugar pero las risas con los memes y salseos no los vais a volver a ver con tal magnitud, disfrutad xDDD

Killshen

Me encanta este post solo por PlayerToxico disfruto mucho de sus trolleos y su odio y del odio que genera en los demás me encanta de verdad seguid así os quiero mucho besos.

3
P

Pues al final resulta que lo de que ha habierto el servidor para un grupo reducido de gente es verdad xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=FBG3rHJmqxo menuda jodida clownfiesta xDDD cada dia es algo nuevo, quien necesita ver juego de tronos teniendo el drama de felmyst? jajajajaj

1 respuesta
6 comentarios moderados
pa1nkill3r

Como ya comente estoy jugando en Elysium y es cierto que lleva un par de días medio mal el servidor
Ayer perdimos mucho tiempo en la raid (lag) y cortamos cuando nos quedaban 4 boses de BWL
Hoy nos ha pasado antes de empezar la raid

Pero bueno ha caído todo BWL al primer try. Guild 16 del servidor segun la web. Y creo que el parche entró el miércoles.
Ahora a farmear equipo y a la espera del siguiente parche

Daerom

Pero juega? o solo habla?

#5440 dime quien eres algun nick, de ahora o en su tiempo

2 respuestas
Chewirl

#5443 rank 16 en el vanilla....

P

#5443 Tal y como esta la scene de los privados ahora divierte mas hablar que jugar xDDDDDD

1 respuesta
Daerom

#5445 Osea que ni antes ni ahora, lo que viene siendo un noname elevado al cubo.

Lo que no entiendo es para que posteas tú, que vas de bueno o algo?

1 respuesta
xBoSS

La culpa es vuestra por hacerle caso, ni más ni menos.
Si lo dejáseis ahí ignorado diciendo sus sandeces se cansaría en 2 días y solucionado.

opk

No sé quién es más tonto, el que trollea o el que le contesta... No sé cómo mierda os lo montáis siempre para desviar un hilo, en serio.

3 comentarios moderados
N

Sois todos unos noobs y ya esta. Playertoxico es el tio mas pro, multigladi, high ender y ganador de blizzcons del mundo asi que un respeto.

Banearlo ya plz.

BTW alguna puta manera de subir las repus que no sea farmeando instances como un puto autista? Es que solo me falta eso para poder hacer t5 y me da una pereza maxima sacarme TODAS las repus que las tengo todas en friendly xD

1 comentario moderado
furbyeah

Algun servidor TBC decente con comunidad española?

2 respuestas
N

#5454 Warmane - Outland

zazgan

#5454 Warmane

Outland x5 con cash shop (Objetos, venta de personajes, etc)

Medivh x1 sin cash shop.

Thouy

Alguien sabe cómo registrarse ahora en Odysseum?

1 respuesta
xBoSS

#5457
Entrar en la web y leer lo que pone no es pertinente ¿verdad?

1 respuesta
Thouy

#5458 Pues si te tienes que hacer primero la cuenta en ultimowow o tienes que dar en la página de ody a algún link que no veo, lo he leído pero jodido voy

1 respuesta
xBoSS

#5459
Vale, ya veo el problema.

Tú no tenías cuenta en UltimoWoW y por lo que parece en el hosting sólo tienen el index donde enseñan a logearse con una cuenta de ultimowow XD
Menuda chapuza.

PD: Qué poca confianza da ver que al menos 2 servers diferentes tienen la base de datos XD

Usuarios habituales