Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Thouy

A ver si registrándome en wowaura me deja

1 respuesta
xBoSS

#5461
¿Jugar en odysseum con la cuenta de wow aura? No creo
Juegas en wowaura con la cuenta de ultimowow, eso sí

1 respuesta
Thouy

#5462 Más lo primero, pero por probar xD

Evidentemente, no deja

B

Le he metido laa texturas de wod a wotlk, se ve mejor aunque esperaba algo más.

Theryk

He actualizado un poco #1 quitando servidores que ya cerraron / añadiendo otros que abrieron nuevos.

2
RubaPowa

Bueno que ... le damos al Northcraft? Al fin y al cabo la wrath fue el pinaculo del juego para muchos de nosotros hehe

1 4 respuestas
B

#5466 Eso es nuevo o que?

1 respuesta
N

#5466 Solo si lo cierran en una semana, sino no thx

RubaPowa

#5467 Sale el dia 3 y tiene buena pinta y es progresivo .

La alternativa es Warmane pero estan en ICC y no me molaba un pescado la ultima season de pvp todo kiski con trinkets y gear pve en arenas.
Sin contar con las Shadowmourne y la cash shop claro ...

1 respuesta
B

#5469 Pero es x1 o Instant?

1 respuesta
RubaPowa

#5470 Instant 70 , x1 hasta level 80.

Estoy buscando info y demas

1 respuesta
B

#5471 Meh, eso no me gusta mucho pero bueno. Si es para jugar solo al contenido de Wrath tampoco es demasiado molesto.

1 respuesta
RubaPowa

#5472 La idea es jugar la wrath , no todo el leveleo de classic y tbc y ya si eso la wrath , menudo muermo xdd

2 respuestas
B

#5473 Lo malo de salir al 70 ya es que te tienen que dar un set normalillo para empezar y ciertas profesiones a nivel de Wrath, si no es meh.

N

Ya abrieron lordaeron en warmane, progresivo, sin cash shop ni nada, no creo que la gente vaya a ese new wotlk del k hablais. Ademas, la WOTLK es lo puto peor XD

2 respuestas
B

#5475 No hablemos de Warmane anda xDDDD

RubaPowa

#5475 Y cuanto tiempo lleva ese server? En ese toca empezar desde level 1 con x1 no ? :/

Btw wrath fue el inicio del declive con las nuevas mecanicas de LFG y demas pero para mi es la mejor expansion , tanto de pve como pvp.

opk

#5466 Tiene alguna cash shop o algo así?

B

wrath puede estar bien pero mejor esperar algo decente... no parece que northcraft vaya a ser la crema

1 respuesta
opk

A mi me gustaría pillar un WOTLK sin cash shop ni mierdas recién empezado y con con una base decente de players... Montar un grupo de 10 más o menos fijo y hacer todo el contenido de 10.

p0uller

#5466 Ya te has cansado de Outland?

1 respuesta
RubaPowa

#5481 Mas bien mis compañeros de arenas , fue demasiado volver a tragarnos otra vez todo desde el fail de L4G y Hellfire xdd

#5479 Lo dices por la poca visibilidad en reddit o porque ?

1 respuesta
B

#5482 no sé, leí que estaba poco trabajado pero igual me equivoco. Yo vendí mi char de outland por 300€ así que si sale algo decente fijo que lo pruebo.

1 respuesta
N

#5483 COMORL? XD yo tengo el druid muy tocho como te dieron 300 napos?¿

1 respuesta
B

#5484

Lo vendí por coins y luego las coins. Me costó lo suyo, no fue fácil

1 respuesta
N

#5485 Hombre es que con el mage eras op top pivipi xD

B

Ahora a ver cuanto saco por el alter lol

Alberteban

Northcraft entre el instant 70 y de que es un wotlk fresh yo creo que tendra una poblacion decente, habra que darle un try

1 respuesta
B

#5473 #5488 ¿Abre hoy Northcraft?

Theryk

yo personalmente voy a pasar, vi un video y tiene bugs muy tipicos de stock con las pets y cosas asi...

me voy a tener que tragar mis palabras y decir que elysium es a dia de hoy el culmen de los privates (junto a warmane) aun con todo lo que pasó en el launch

1 respuesta

Usuarios habituales