Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Scerin

#5638 gracias por la info, pondre mañana a descargarlo y le dare un try.

1 respuesta
Azufaifo

#5641 yo me voy a meter tambien vamos a la horda no? agregadme a amigos "Lujan" ud rogue

2 respuestas
Scerin

#5642 por supuestisimo horda, ya veré que me hago.

2 respuestas
B

#5642 #5643 Me llamaré Vexdrel yo. Tampoco sé lo me haré todavía.

B

Si vais a la horda contad con mi apoyo.

Por cierto en este server Vega de tuercespina y Tanaris son Vietnam e Irak respectivamente y no sólo por la de hostias que os vais a dar con los de vuestro nivel si no mucho 80 hijo puta.

Cualquier rogue subtley low que sepa jugar se rie de los alis conos 80.

1 respuesta
B

#5645 Bueno, lo típico entonces xD

1 respuesta
B

#5646 Que va aquí están enfermos total, se tiran campeando en Gadgetzan toda la tarde y si vamos a partirle la cara vienen en doble de número.

Los llamamos loa gitanos de Tanaris xD

1 respuesta
B

#5647 La mafia del WoW xD

B

Luego más tarde igual me conecto un rato con Vyr, saludadme! Jajaja

1 respuesta
B

#5649 Si se me baja a tiempo y me decido de clase lo hago xD
#5643 Bájate el Cliente normal que el otro da un problema con los Orcos Female, lo acabo de comprobar =(

1
elchip

Buenas alguien de wow rean sabe por que al tener ya todo e ir a conectar me sale que esta descargando actualizaciones(justo cuando vas a crear el pj) y dice que tengo que parchearlo
Solucionado

2 respuestas
B

#5651 el realmlist es correcto?

Azufaifo

#5651 no entres con el correo y cambia el realmlist en la carpeta esES

1
Whisp

¿Alguien jugando en Warmane Lordaeron actualmente?

B

Ya estáis jugando en Rean? Yo me conecto ahora en un rato.

1 respuesta
Lolth

La temporada que se inauguró Aegwynn con 3.3.5 en rean molo mucho que pena que al final no funciono

1
ScOuT

en el BC que estaba mas over? Rogue DPS o Hunter MARK ?

3 respuestas
B

#5657 rogue healer lo partia bastante

Vandalus

#5657 El DK esta bastante cheto en BC.

B

#5657

rogue era muy op, pero muuuuy op en bc, mago igual.

Pero sin duda yo creo que lo que mas era warlock afli, y de healer druida resto sin ningun tipo de duda. Era hasta un insulto lo de los druidas

1
E

En la BC? Brujo con la 27/34. Matabas a la peña de 4 en 4. Eso sí, lo de los rogues era absurdo, te entraban con la capa de las sombras y lo único que se podía hacer era sentarte xd

B

Lo que era un insulto las arenas de Lock afly y druid resto, era jugar tranquilo a desgaste y ganar.

B

#5655 Creo que al final me haré Druida Balance xD, así que empezaré luego a Nivel 1 con un Tauren.

Squallx19

Acabo de empezar en incecrown de warmane y me voy a subir un mago y un hunter, cual es la spec que esta mejor en la wotlk para estas 2 clases?

1 respuesta
B

#5664 Subete un shadowpriest si eso es la cosa más rota de la wotlk.

1 respuesta
Backto90s

que servidor ahora español es el mejor?

1 respuesta
Squallx19

#5665 Es que no me gustan los priest :(

1 respuesta
B

#5666 wowrean

#5667 eso es por que no lo has jugado, si ya a nivel 30 empieza a meter bien a partir del 50 con el toque vampirico es un non-stop.

Pegatinas a este, pegatinas al otro y vida llena. Igual tienes que restear dependiendo del equipo aunque al 60 con la dispersión y su glifo te paras pocas veces.

El shadow no tiene anticlase y está muy op para pvp, en pve no se queda atras si le pones dedicación.

1 1 respuesta
Squallx19

#5668 Le daré una oportunidad y si, no lo he probado la verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención.

2 respuestas
B

#5669 Al principio no es que sea divertido por que sólo tienes una pegata u un ataque, después al 12 creo recordar te dan la peste y eres algo más efectivo en daño, pero hasta el 30+ no empieza a meter lo suyo.

Te recomiendo que a partir del 15 apuntes al LFG como heal y te saques azules y los objetos del buscador por que tu gran handicap es saber administrar el mana xD

El shadow a todos los niveles su gran pega es la durabilidad del mana. Si tienes buen equipo y sabes administrarlo con eficiencia, serás un campeón.

1

Usuarios habituales