Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Kelem

#539 ya, he tenido que buscar videos antiguos de 2005/2006 xD pta bida

Rikki

#537 #540 Sip yo creo que todos los de MV estamos en Perception

1 respuesta
Rethenyk

#542 Se me ha ido la conexión un momento y me ha tirado, ahora una hora para reconectar. GG.

Fliyin

1 me parece poco a esta hora, que posicion eres?

1 respuesta
Rethenyk

311 #544

edit: ahora ha bajado a media.

Fliyin

ah bueno, 311 para ser un viernes a esta hora me parece poco, pense que tendrias como 1000

1 respuesta
HeXaN

#546 No sabes ni en qué día vives, maldito.

2
Fliyin

JAJA ah es sabado coño

A

Pues nada bajándome Addons me hallo y luego pediré invite en perception. Me voy a hacer un Lock para poder solear guay.

1 respuesta
Rikki

#549 Te da tiempo para bajarte addons y raidear legion antes de entrar de la cola que habrá..

1 respuesta
A

#550 Curro de noche hasta las 9 de la mañana, no hay prisa xD.

Por cierto cuánta gente cabe en el server? Van a subir el cap?

legent

Se me ha quedado rallado en conectado justo cuando logeo.... no se que coño pasa :s

kaothic

A 2 barras de subir al 10 después de estar 3h entre los rates de item drop quest y la de gente que hay y se cae... 1h de cola, luego no quieren que usemos AntiAFK....cagüen... :psyduck:

Visser

Vaya dos diitas de perder AVs T_T

Kelem

he ganado mi primera bg, que puta pedazo de partida 3/2 xD los magos con sus ovejas de 16 segundos op

legent

Ayer mientras estaba en cola, el internet se me peto.... y ahora ya no puedo entrar..... cada vez que lo intento se me queda en contening y al cabo de 1 min disconnect to the server.....

A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Kelem

#556 ami nop (si te refieres al kronos II)

1 respuesta
legent

#557 Si es en Krono II..... he desinstalado e instalado el wow de nuevo.... he desactivado el firewall, antivirus etc..... si ayer estuve jugando.... no se como de la noche a la mañana ya no me entra

PD: Arreglado... he reiniciado el rounter

lemming2

Si hay guild the mv o donde estéis jugando muchos de por aquí agradecería un invite; "Hxcx - Mage - Horde - Kronos II"

1 respuesta
legent

#559 Whispea a Merkuro en el juego

1 respuesta
Li3cht

#560 Es una trolleada o se está juntando ahí Perception? xD

1 respuesta
Fliyin

#561 esta el que la fundo y amigos suyos, pero del clan pve actual del wow dudo que este nadie, pero creo que fue mala idea que le pusiera ese nombre, se lo puse por mi amigo, (el que la fundo) y cada vez que reclutamos me whispea 1 español retrasado diciendo 'jaja tio te copiaste el nombre jaja 11 jaj '

-DnT-

Chicos, si queréis hablar del tema Nostalrius, usad este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/nostalrius-faq-ho-hype-559172

B

Como veis la classic respecto a PvP? Yo jugaría TBC por las arenas, pero no hay un servidor sin donaciones e igual en el futuro Kronos habré uno y se puede migrar...

Mi intención es solo esa, PvP y ya está

2 respuestas
Melink

#564 el mejor pvp de todos los tiempos,si no hay arenas pero no faltan palos.

ReLaX

#564 l4g es tbc y no tiene donaciones

1 respuesta
B

#566 ya, pero me gustaría levear de toda la vida desde nivel 1 y hacer estancias y eso, luego al 70 PvP.

En fin, no existe el servidor perfecto para cada uno... Quizás algun día Blizzard...

2 respuestas
xBoSS

#567
Te metes a Kronos (por ejemplo) leveleas 1-60 como te sale del cimborrio
Una vez al 60 te haces una cuenta en el server ese y haces el 60-70
problem?

1 respuesta
nikuzo

Buenas chicos, acabo de plantearme volver a esta mierda y querría un poco vuestra opinión.

¿Cual es el server español privado mas poblado actualmente? Sin que sea fun o con los rates *20

2 respuestas
xBoSS

#569
Dun Modr

1 respuesta

Usuarios habituales