Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

Tabardo y buen rollo

N

No os cansais de estar todo el rato yendo de server en server? Leveando pjs sin parar? Yo me moriria del asco.

2 1 respuesta
B

#5732 Y que te importa a ti lo que haga la gente, es su tiempo libre y se lo follan como quieren. Cambiar de aires y levear pjs es divertido.

Yo llevo 5 años en el mismo servidor y 13 jugando al mismo juego que para mi cada año es el GOTY.

B

si tuvieramos un buen reinos iberos como antes...

B

Jodo algunos se meten en unos server que tela... Cada uno hará lo que le dé la gana pero ostia xd

N

Pero es que que yo sepa, los unicos buenos que hay son los de warmane y elysium. Incluso los que no tienen cash shop de warmane tienen muchisima mas poblacion que cualquier otro piratex.

1
kritikaal

Que tiempos cuando entraba a arena tournament a que me violasen el culo, gracias a todos aquellos ahora pego one shots por todos lados

1 respuesta
B

Warmane no es más que otro main target para que Blizzard lo chape algún día.

Un español te da suficiente para hacer todo, conoces gente de tu país y no tienes que estar parloteando en inglés.

Que no tiene 10k, bah con 1500 sobra. Tanta gente sólo te joden los farmeos.

2 respuestas
A

#5738 no hay servidores españoles poblados como para jugar decentemente
oddyseum (cata) es la fusión de varios server y tiene una población de 2k a 1k por la madrugada
lo demás para jugar en condiciones:
warname wotlk y tbc los más poblados los reinos X5 hay guild españolas o hispanas en todas
elyseum si quieres vanilla ,ahora no sé ni guild ni nada si hay alguna de españoles o hispana que raide al menos

3
B

Yo sigo esperando a que Elysium saque un buen TBC. Esperemos que no tarden 30 milenios xD

1
topkek

Cuando se trata de servidores privados, ha quedado claro que la mejor opción siempre es esperar :P

zazgan

#5738 Warmane lleva +5 años up siendo el servidor woltk con mas población y siendo el servidor que mas pasta saca con al shop.

"Otro main target" ... Seguro que blizzard no lleva años intentando que lo chapen.

Warmane es un negocio no un servidor random de esos que abren y cierran cuando Manolo, su admin se cansa.

1 respuesta
B

#5742 Todos son un negocio.

2 respuestas
zazgan

#5743 La mayoría? Si, no todos.

Cierra antes cualquier otro server que Warmane.

Ya viste lo que duró felmyst.

Fliyin

#5743 Todos quieren ser un negocio*

Killaz

#5737 En servidores privados no? xdd

B

Que pasa los de Rean, sonde andáis? Hace días que varios no conectais.

P

Que cojones haceis jugando en un servers pnachitos y polacos?? no creeis que es el momento de moverse a otro juego y pasar pagina de los privados de wow? no va a haber un servidor decente nunca, los buenos cierran en 2 dias, y los que no cierran son un p2w grabmoney, dejad de perder el tiempo

2
Chewirl

Han puesto algo para levear mas rápido en elysium? noto como si fuera el oficial con el espíritu chetado a lvl bajo para ser dios O_o

1 respuesta
P

#5749 a nivel bajo la regeneracion de vida y mana siempre ha sido alta, a medida que subes regeneras menos

1 2 respuestas
Chewirl

#5750 lo recordaba menos friendly xd

A

#5750 no es verdad ni en vanilla ni en burning es así ,recuerdo solo poder tirar 3 coletas con el tauren y seguir matando a bastonazos y ahora que estoy jugando a burning igual al inicio te falta maná y o bastonazos o restear cada 2-3 mob
ya no juego elyseum y no se si será verdad el comentario de que matas sin parar xk subieron el.espiritu pero antes no era asi

1 1 respuesta
B

#5752 En la wotlk es cuando hasta nivel 10 tienes mucho espíritu.

P

No se por que os preocupa una gilipollez que dura hasta lvl 10-15, a bueno si, por que vais jumpeando de server en server y no pasais de ese lvl xDDDDDD

4 2 respuestas
B

#5754 DIN

Chewirl

#5754 además estoy notando como un incremento del drop de los items de misiones, raro, raro...

Vandalus

Los de wowrean que ha pasado? además imposible encontrar guild pvp -.-

1 respuesta
B

#5757 Yo sigo y seguiré jugando los otros no se. Eres tú el troll priest?

Se que hay 3 guilds PvP, lo malo es que somos minoría. Tendrás que buscarlos manualmente, no pidas por taberna xd

1 respuesta
Vandalus

#5758 Es que jugar si solo somos dos -.-
Pero tu estas en alguna de esas guilds?

1 respuesta
B

#5759 Y que problema siendo dos? Nosotros también hemos leveado entre dos

No estoy en ninguna por ahora, pero podría entrar hablando si quisiera.

Usuarios habituales