Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Pulaski

alguien ha sabe que ha pasado con el server odysseum? pq el otro dia estuve jugando y hoy parece q ha desaparecido de la faz de tierra XD No va ni la pagina web y su facebook no existe

Scerin

Developer update de Hades, el server Cataclysm de twinstar, tiene su salida prevista el dia 11 de Noviembre.

Edito: Cierto, gracias por el aviso Theryk, borro enlace.

1 1 respuesta
Theryk

#5762

No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

1
Visser

Twinstar es un nido de bots ya que permite el comercio de personajes. Y te tiras el día viendo bots leveleando, farmeando mierdas. Un simple aviso para quienes no conozcan esos servidores.

1 1 respuesta
B

#5764 Menuda basura lol Y encima Cata? Esos servidores deberían estar baneados de este topic.

1 respuesta
Theryk

#5765 Los únicos servidores que deberían estar "baneados" de aquí son los del palo "wowrean". Servidores españoles con una pop de 500, staff corrupto y bugged as fuck.

1 respuesta
B

#5766. Sí y eso es tan verdadero como que Cataluña se va a independizar.

1 respuesta
Theryk

#5767 Es la pura verdad. Que a ti te moleste porque sean los únicos servidores donde has conseguido ser "alguien" (que lo dudo también...) en este juego es otra cosa...

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

Por qué todo el mundo que quiere tirarse el peo nombra a souler y siler, no falla xdddddddd

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Theryk

#5769 Ya, por eso saltas a la primera... Lo dicho, si te das por aludido por algo será. Disfruta del report.

M

Te pones a mirar el staff de la mierda esa de server y son ciento y la madre xDDDDD tiene que estar divertido ese server con los edits la corrupcion y el emulador de stock (Dudo que los 4 simios esos sepan siquiera ni programar) teneis que valorar muy poco vuestro tiempo y vuestra vida para perder el tiempo en esos servers, sin acritud.

8Ball

Warmane-outland bien? El mejor tbc no?

1 respuesta
Mikaki

¿Alguien me puede mandar por MP los servidores privados que vayan bien?

1 respuesta
RubaPowa

Pues yo tengo ganas de un puto servidor de la wrath pero que empiece de cero y con planes de no rushear ICC , quiero una temporada de Naxx, Ulduar y las primeras seasons de PvP, estoy tanteando uno que supuestamente abriran el mes que viene del grupo de servidores classless Ascension , veremos como sale...

#5770 Los mismos que cuando te ganaban una skirmish te sacan screenshot por si surgía la ocasión de enseñarla .

Y lo de siempre una vez les preguntas el nombre obviamente no te suenan de nada aun cuando muchos de los que estamos aqui pasabamos mas tiempo en arenas que en cualquier otra cosa al dia y conociamos a todo player decente xdd

B

Para que entendáis hasta que punto esto puede ser una mierda os voy a contar una historia que como se que a muchos no les interesará la pongo en spoiler y todos contentos.

spoiler
Theryk

Voy a empezar de 0 en Elysium Horda, si a alguien le interesa que envíe PM.

Theryk
#5776Mikaki:

¿Alguien me puede mandar por MP los servidores privados que vayan bien?

Mira #1

soz doblepost

#57758Ball:

Warmane-outland bien? El mejor tbc no?

Si y no

B

Buenas cual servidor recomendais de TBC? O esperar a alguno que vaya a salir pronto que de verdad se sepa es bueno ?

2 respuestas
Mikaki

#5781 Yo me gustaría también, pero no quiero en inglés.. me da una pereza. Si te enteras me avisas!

1 respuesta
zazgan

#5781 Elysium va abrir TBC pero faltan MESES o mas incluso.. Acaban de abrir hace cosa de 1 mes naxx40 asi que hay para rato.

Warmane

Outland x5 con shop

Medihv x1 sin shop (Pocos gente online 1-2k)

#5782 En caso de que no sepas ingles es mejor que aprendas antes de que te pongas a jugar en un servidor español sidoso.

1 1 respuesta
B

#5783 gracias en español al único kb jugué hace bastante era radical, casi al inicio.

Erio-

¿Alguien ha probado a jugar en Elysium con un macbook pro? ¿Si es así como lo ha hecho (bootcamp?)?

1 comentario moderado
Vandalus

#5786 quita los links, esta prohibido. Simplemente con el nombre la gente ya lo buscara en google.

N

#5786 Hay cash shop y 2000 shadowmournes?

Erio-

#5786 he estado varios años en este servidor y quitando momentos puntuales que he tenido problemas, el resto perfecto.

1 respuesta
B

#5789 en cual

1 respuesta

Usuarios habituales