Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

SabinoArana

menudas putas tramas lo de elysium y light's hope, y habrá gente jugando tan tranquila xD

1 respuesta
Theryk

#5851 y donando, llevan ya casi 1000 euros los de light's hope xdd

zazgan

Es una pena que pase esto... Ya no por los servers en si, si no porque ésto aún aleja más las posibilidad de que blizzard creara servidores legacy (Que son minimas xd)

Theryk

Rondalf - Today at 1:59 PM
@everyone Good day everyone. Late last night during our work on fixing servers, caused by the stress and daily real life threats and attacks sent to her, Shenna was admitted to the hospital after she fainted. Currently she is in recovery, waiting for scans and MRT check to rule out possible internal organ damage. Further
details are currently not known, but we will update you on it.

Pero como se puede ser tan víctima, menuda hija de la gran puta.

2 respuestas
Vandalus

#5854 ¿La que roba por paypal ahora esta herida?

1 respuesta
Theryk

#5855 si, en el mundo de yupi está herida jajajaj ya no saben que hacer para intentar dar pena.

ME E DESMALLADO PORK RESIVO AMENASAS DE MUERT ESTOI OSPITALISADA PORK PUEDE K TNGA PROVLEMAS INTERNOS EN LOS ORGANOS PORCURPA BUESTRA...

1 1 respuesta
Scerin

#5856 esa es ella?

1 respuesta
Chewirl

#5854 Ojalá sea verdad que le dio un parruko.

B

Cuando le caian los billetes les caian otras pajaras y otros desvanecimientos

Theryk

#5857 Si, es Shenna.

Erio-

¿Alguien esta por el servidor privado wow Aura? ¿Cómo esta actualmente?

Theryk

Update: al parecer han llamado a todos los hospitales cerca de la zona donde vive Shenna y no está hospitalizada ni ha estado hospitalizada ninguna persona con su nombre real en las últimas 24 horas.

probablemente se inventarán en los próximos días que shenna ha muerto, stay tunned xd

bonus

1 2 respuestas
Vandalus

#5862 Imagino que es para arreglarse los piños. El dentista esta caro.

squa1o

Y siguen haciendo la bola más grande :psyduck: Qué asco de tia la virgen.

zazgan
3 1 respuesta
Vandalus

#5865 jajajaj xD Encima merecido.

B

Que ponga Mexican en vez de Spanish me duele

T

¿Alguien por Warmane en Outland en la horda para dar guild? acabo de empezar.

Vandalus

bonito roll back en elysium light hope -.-

Warbarx

Dejé de jugar en Elysium hace meses pero el server estaba muy bien. Justo me entran ganas de echar alguna ludada con el incoming winter y ahora leyendo todo este salseo veo que mal asunto. Tengo un char level 60 en ese server, ¿qué recomendáis? ¿Se puede hacer migracion free al nuevo server ese que decís de Lights Hope sin perder nada? ¿Esta bien? y por último, ¿existe o hay idea de exister un buen server TBC?

ps: maldito analfabeto el que puso Mexican :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#5870 Copiaron todo del elysium antiguo (el de toda la mierda de staff) y lo tienes todo igual en el nuevo light hope (veremos si hay mierda en la staff).

Solo cambia el realmlist antiguo al nuevo y ya puedes jugar.

1 respuesta
Warbarx

#5871 Perfect gracias. ¿Y sobre TBC?

1 respuesta
Vandalus

#5872 Ni idea.
Pero si abrieran uno TBC molaria poder pasar chars del vanilla al de tbc para no empezar de 0.

M

#5862 lo tipico que te insultan por internet y te rebientan 4 arterias el higado y el pancreas

Theryk

Recuerdo que hoy abre ARES TBC, el servidor TBC de Kronos.

2 respuestas
danyWTF

#5875 A choice to choose instant 60 from the first quest-giver that you find in your starting location

Interesante, me pasaré por allí.

andrews

¿Alguna reseña sobre el server "Firestorm"? pone que tiene 5k online y con legion y pesadilla esmeralda abierta y funcional, no se cuanto creerme.

2 respuestas
HeXaN

#5877 Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Es absurdo jugar la expansión actual de forma pirata.

2 respuestas
Theryk

#5877 Grupo de servidores español, con un pesimo script plagado de bugs, mecanicas malas, GMs corruptos... de lo peor que hay en la comunidad privada.

También son unos mentirosos de cuidado: decían tener el code de Nostalrius en su día antes de la apertura de Elysium y no tenían un carajo.

Also, intentaron subirse al carro de la tbc cuando PlayTBC: abriendo un server con core stock... ya te puedes imaginar; bichos volando, gente usando hacks y karazhan sin scriptear... cerró en 1 día y medio.

1 respuesta
andrews

#5878 #5879 gracias a los dos, ¿podeis recomendar algun server decente para jugar?, me da igual la expansion la verdad

3 respuestas

Usuarios habituales